SABADO DE AMIGAS/SATURDAY OF FRIENDS (Esp/Eng)

El sábado pasado acompañe a mi amiga de lucha, de momentos malos y buenos a su consulta medica, nada malo, solo consulta de rutina odontológica, todo bien temprano en la mañana, por lo que ese sábado no pude dormir hasta las 10 am como acostumbro 😁😏
Bueno ya para cuando salió de su consulta el estomago reclamaba almuerzo, y para compensarme por haberme hecho perder mi sueño me invitó almorzar en un restaurant Venezolano, sencillo pero de comida deliciosa.. les presento a la frustradora de sueños, mi amiga Sairit

WhatsApp Image 2024-10-07 at 5.19.15 PM (1).jpeg

Last Saturday I accompanied my friend of struggle, of bad and good moments to her medical consultation, nothing bad, just a routine dental consultation, all very early in the morning, so that Saturday I could not sleep until 10 am as usual, and by the time she left her consultation, my stomach was demanding lunch, and to compensate me for having made me lose my sleep she invited me to have lunch in a Venezuelan restaurant, simple but delicious food, I introduce you to the frustrator of dreams, my friend Sairit.

El restaurante se llama Muriel, bueno por mi posición al tomas la foto, la matita de helecho se atravesó, es un lugar bien acogedor, pequeño, muy limpio y buena atención.
Tiene un variado menú de comida Venezolana, nuestra rica comida, que cada bocado que ponía en mi boca, me llevaba a mis raices, mi tierra y oyendo nuestra linda música llanera

WhatsApp Image 2024-10-07 at 5.19.15 PM (2).jpeg

The restaurant is called Muriel, it is a very cozy place, small, very clean and good service.
It has a varied menu of Venezuelan food, our delicious food, that every bite I put in my mouth, took me to my roots, my land and listening to our beautiful llanera music.

Hay varios platos, los precios son bien económicos , y muy rico, acá les presento el pequeño plato que comimos
WhatsApp Image 2024-10-07 at 5.19.15 PM (3).jpeg

Arepitas, tequeños, cachapas, cochino frito y aguacate 😛😋 verdaderamente rico..Con este suculento plato perdoné a mi amiga, por sacarme de la cama antes de las 10 am un sábado.
Pero lo importante no solo fue la comida, si no el hecho de que cuando tenemos amigos reales y verdaderos, siempre debemos estar allí, en las buenas y malas, recordar las veces que nos han apoyado, y han metido su hombro para no dejarnos caer y de la misma forma hacerlo por ellos cuando nos necesiten.😉😊
Doy gracias a DIOS por su amistad, y porque se volvió mi hermana y familia en este país lindo Perú, donde ambas estamos luchando desde hace casi 7 años.

There are several dishes, the prices are very cheap, and very tasty, here I present the small dish we ate.
Arepitas, tequeños, cachapas, fried pork and avocado 😛😋 truly delicious...With this succulent dish I forgave my friend for getting me out of bed before 10 am on a Saturday.
But the important thing was not only the food, but the fact that when we have real and true friends, we should always be there, in good times and bad, remember the times they have supported us, and have stuck their shoulder to not let us fall and in the same way do it for them when they need us.😉😊
I thank GOD for her friendship, and because she became my sister and family in this beautiful country Peru, where we both have been fighting for almost 7 years.

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS


@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1

texto traducido por DeepL
Fotos de mi propiedad, tomadas pen mi Motorolla G04
Mi amiga dio permiso de colocar su foto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center