Father's Day Initiative - The beautiful gift of memories



clj34xm3o000g15szb7j04quh_IMG_20230618_134855_598.webp
clj34xtf800090pszgnrw56iz_IMG_20230618_134851_246.webp
clj34y0n1000ca9sz1540ey40_IMG_20230618_113948_920.webp
clj34ygsk000g9isz2vq9fg86_IMG_20230617_132820.webp
clj34ylbj000i48sz1fka0ft3_IMG_20230619_133017.webp
clj34yq27000mb2sz2bbxcfn1_IMG_20230619_133052.webp
clj34ywp1000o8osz7xb1bpfx_IMG_20230618_113943_263.webp
clj34z5js000n5esza1xpdq74_IMG_20230618_134851_139.webp

Hola amigos! Feliz inicio de semana y bienvenidos una vez más a mi blog 🩵 en esta oportunidad les quiero compartir un poco lo que fue mi día celebrando a mi papá, el cual se celebró el día de ayer, sin embargo, a veces me detengo a pensar porque le gana la nostalgia en estás fechas, de aquellas personas que no tienen el privilegio de tener a su lado a esta persona o figura paterna que significa mucho para cualquier hijo. Es por eso que para nosotros que aún lo tenemos, pienso que nunca debemos esperar perderlos para decirles lo mucho que los queremos, aprovecharlos y disfrutar con ellos al máximo porque nunca sabremos el último día que esto suceda.

Muchas veces para reflexionar, hace falta que algo suceda, pero en mi caso fue por un amigo cercano quien perdió a su papá y desde entonces no fue el mismo, su vida cambio por completo porque para él, su padre lo era todo. Cada año en este mes, no puedo evitar acordarme de su historia y lo afortunada que soy por tener a mi papá a mi lado. Desde ese momento algo en mi cambio, quizás la madurez, o vivir de cerca una experiencia que le cambia la vida y la manera de pensar a cualquiera que pierde a sus padres, hoy en día, me gusta recordarle a mi papá que lo quiero como cuando era una niña y él mi superhéroe favorito, quien me hacía reír en mis momentos tristes y me consentía a escondidas de mi mamá. No puedo evitar que cada día se hace mayor y los momentos junto a él son un tesoro muy valioso, recuerdos que guardo con mucho cuidado y amor en mi mente y en mi corazón, para que así, cuando el ya no esté, estos sean el mejor y más hermoso regalo que tenga de él.

No conservo muchas fotos de niña con él porque para ese entonces la tecnología no nos lo permitía, sin embargo aquí les comparto las más recientes del día de ayer, un día que aunque no hicimos algo planeado, trate de darle lo más importante y valioso de mi parte y creo tiene más significado que un regalo material, mi amor y cariño incondicional, estar con el y hacerlo sentir que sigue siendo el mejor papá, porque para el mundo él es un padre más, pero para mí, él es mi mundo 😊.

En honor a mi papá, dedicándole estas palabras acompañadas de las fotografías, con mucho cariño espero les guste y hayan pasado un lindo día, nos vemos en una próxima oportunidad!!💕

Hello friends! Happy start of the week and welcome once again to my blog 🩵 in this opportunity I want to share with you a little bit about my day celebrating my dad, which was celebrated yesterday, however, sometimes I stop to think because nostalgia wins on these dates, of those people who do not have the privilege of having by their side this person or father figure that means a lot to any child. That is why for those of us who still have them, I think we should never expect to lose them to tell them how much we love them, take advantage of them and enjoy with them to the fullest because we will never know the last day that this will happen.

Many times to reflect, it takes something to happen, but in my case it was for a close friend who lost his father and since then he was not the same, his life changed completely because for him, his father was everything. Every year during this month, I can't help but remember his story and how lucky I am to have my dad by my side. Since that moment something in me changed, maybe maturity, or living up close an experience that changes the life and way of thinking of anyone who loses their parents, today, I like to remind my dad that I love him as when I was a little girl and he was my favorite superhero, who made me laugh in my sad moments and spoiled me behind my mom's back. I can't help it that every day he gets older and the moments with him are a very precious treasure, memories that I keep with great care and love in my mind and in my heart, so that when he is gone, they will be the best and most beautiful gift I have from him.

I don't keep many photos of me as a child with him because at that time technology did not allow us to do so, however here I share with you the most recent ones from yesterday, a day that although we did not do something planned, I tried to give him the most important and valuable thing from my part and I think it has more meaning than a material gift, my unconditional love and affection, to be with him and make him feel that he is still the best dad, because for the world he is just another father, but for me, he is my world 😊.

In honor of my dad, dedicating him these words accompanied by the photographs, with much affection I hope you like it and have had a nice day, see you in a next opportunity!!!💕

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center