Feliz día de aquí al cielo papito 🥺💙🫂[ESP-ENG]

Feliz noche anigos de Family & Friends esta noche quiero dedicar este post al hombre que más he amado y amare en toda mi vida. No voy a negar que este día es bastante difícil para mí. Porque aunque ya han pasado casi 10 años desde que mi papá no está conmigo no se hace más fácil, al ver los estados de familia y amigos disfrutando a sus papás me hace pensar que nos faltó tiempo por compartir pero con los designios de la vida no podemos hacer nada. Pero si como todos voy a decir que mi papá fue el mejor. Era un hombre de mucho carácter y tal vez la primera impresión de daba era de ser alguien mal geniado pero si lo conocías bien era alguien muy chistoso y buena persona. Pudo tener muchos defectos pero trato de ser el mejor padre para todos sus hijos.

Happy night friends from Family & Friends tonight I want to dedicate this post to the man I have loved and will love the most in my entire life. I will not deny that this day is quite difficult for me. Because although almost 10 years have passed since my dad was not with me, it doesn't get any easier, seeing the states of family and friends enjoying their parents makes me think that we lacked time to share but with the designs of life, no. we can do nothing. But yes, like everyone else, I'm going to say that my dad was the best. He was a man with a lot of character and perhaps the first impression he gave was of being someone bad tempered but if you got to know him well he was someone very funny and a good person. He could have many flaws but he tried to be the best father for all of his children.

Fui la niña de papá, aunque tengo más hermanos, fui la última y como muchos decían la consentida de papá, porque creo fui la que más lo disfruté. Recuerdo una anécdota de cuando estaba en la escuela creo que en quinto grado y mi papá me fue a buscar a la escuela, era una escuela nueva y era la primera vez que el me iba a buscar y los demás niños me decían te vino a buscar tu abuelito. Y si es que mi papá era mayor pero eso a mí no me importaba, a pesar de ser mayor fue el mejor papá para mí y yo era la niña de sus ojos.

I was daddy's girl, although I have more siblings, I was the last one and as many said daddy's darling, because I think I was the one who enjoyed it the most. I remember an anecdote from when I was at school, I think I was in fifth grade, and my dad went to pick me up at school, it was a new school and it was the first time he was going to pick me up and the other kids told me he came looking for you. your grandpa. And yes, my dad was older but that didn't matter to me, despite being older he was the best dad to me and I was the apple of his eye.

Ver estas fotos me llenan de nostalgia, porque para mis quince años ya sabíamos que el tenía problemas cardíacos y que se podría ir en cualquier momento pero el disfruto demasiado mi fiesta, el doctor le dije que no podía bailar mucho y no podía beber cervezas ni nada de eso. Pero yo disfrute demasiado bailar el vals con el y verlo feliz, estaba feliz que si niña más pequeña estaba cumpliendo quince años, nada más maravilloso que estás fotos y revivir ese día especial para nosotros.

Seeing these photos fills me with nostalgia, because by my fifteenth birthday we already knew that he had heart problems and that he could leave at any time but he enjoyed my party too much, the doctor told him that he couldn't dance much and couldn't drink beers or Nothing of that. But I really enjoyed dancing the waltz with him and seeing him happy, I was happy that if the youngest girl was turning fifteen, nothing more wonderful than these photos and reliving that special day for us.

En esta foto estábamos casi todos sus hijos celebrando su vida sin saber que sería su último cumpleaños con nosotros. Ya mis hermanos eran todos mayores, yo era la más pequeña y tenía 18 años, había comenzado la universidad y mi mayor sueño era que el me viera graduarme de la universidad. Pero la vida tenía otros planes y era que el se tenía que ir, si tiempo en la tierra había terminado y pues a la final yo no continúe con esa carrera y estudie otra cosa. La vida muchas veces no es como la planeamos sino como debe ser.

In this photo we were almost all of his children celebrating his life without knowing that it would be his last birthday with us. My siblings were all older, I was the youngest and I was 18 years old, I had started college and my biggest dream was that he would see me graduate from college. But life had other plans and it was that he had to leave, if time on earth had ended and well, in the end I did not continue with that career and study something else. Life is often not how we plan it but how it should be.

Aunque han pasado muchos años creo que aún no se cómo sentirme respecto al día del padre, y no es que solo extrañe a mi papá este dia. Lo extraño siempre en los pequeños detalles del día a día, o en dias importantes como el día que me gradué de chef, el día que mejore mucho con mis tortas. Creo que dónde se encuentre debe estar orgulloso de mi al ver en la mujer fuerte que me he convertido gracias a él. Si tú qué me lees tienes a tu papá y mamá vivos toma ventaja de eso. Has que cada día sea especial, demuéstrale cuántos los amas. Feliz día del padre papito de aquí al cielo. Te amo.

Although many years have passed, I still don't know how to feel about Father's Day, and it's not that I just miss my dad on this day. I always miss him in the small details of everyday life, or on important days like the day I graduated as a chef, the day I improve a lot with my cakes. I think wherever he is he should be proud of me seeing the strong woman I have become thanks to him. If you, what are you reading to me, have your mom and dad alive, take advantage of that. Make every day special, show them how much you love them. Happy Father's Day daddy from here to heaven. I love you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center