Iniciativa// Encuentro de talentos// Despidiendo el año 2023 y dandole la bienvenida al amigo 2024 // (Esp/Eng)



Hola amigos, nuestra amiga @angelica7 en Encuentro de talentos nos pide que hablemos como le dimos la "Bienvenida al amigo 2024" asi que hoy quiero contarles como despedí el año viejo y como recibí a este amigo 2004, les cuento amigos que este año me animé a recibir el año nuevo con mucho entusiasmo, sabemos que cada año es un momento importante para todos nosotros y es un día en el que todos esperamos con ansias el año venidero, para desear bendiciones y éxitos por un año más.


Hello friends, our friend @angelica7 in Encuentro de talentos asks us to talk about how we gave the "Welcome to friend 2024" so today I want to tell you how I said goodbye to the old year and how I received this friend 2004, I tell you friends that this year I was encouraged to receive the new year with much enthusiasm, we know that every year is an important moment for all of us and it is a day when we all look forward to the coming year, to wish blessings and success for another year.


Feliz año nuevo !.jpg


Para ese día, que es el último día del año, creo que es una época donde vivimos muchas emociones encontradas, ya que la tristeza se apodera de nosotros, al mismo tiempo la alegría y un sin fin de sentimientos que es imposible describir. A nuestra mente llegan los recuerdos de nuestros seres queridos que no están físicamente presentes, por mi parte siempre recordaré el amor por mi amado hijo que nunca olvidaré, también nuestros seres queridos que están fuera del país están presentes, por lo que creo que recibir el año nuevo es un cúmulo de emociones y de reflexiones.


For that day, which is the last day of the year, I think it is a time where we live many mixed emotions, as sadness takes over us, at the same time joy and endless feelings that is impossible to describe. To our minds come the memories of our loved ones who are not physically present, for my part I will always remember the love for my beloved son that I will never forget, also our loved ones who are out of the country are present, so I think that receiving the new year is an accumulation of emotions and reflections.


MTXX_MR20240102_112755300.jpg

IMG_20231231_225455.jpg


En nuestra familia tenemos muchas tradiciones que vienen de generación en generación, recuerdo que antes usaba mis ropa intimas de color amarilla, eso nos enseñaron nuestros abuelos, hoy hemos dejado esa tradición, ahora hacemos una cena donde intervienen las famosas lentejas, eso nos enseñó nuestra madre y lo hacemos para llamar la abundancia, también untar las manos de mandarina, comer las 12 uvas al son de las campanadas, todas estas son tradiciones que vamos aprendiendo y dejando para las nuevas generaciones. Así que este año estuve presente para recibir el año nuevo con mi familia, siempre recordando a mi hijo en mi corazón, no quise llorar solo levantar mi copa por él, por los 24 hermosos años que vivimos juntos, que fueron de mucha alegría y risas, doy gracias a Dios por este hermoso regalo que me dieron de ser madre, aunque aún soy la madre de Anibal Jose.


In our family we have many traditions that come from generation to generation, I remember that before I used to wear my underwear in yellow, our grandparents taught us that, today we have left that tradition, now we make a dinner where the famous lentils intervene, our mother taught us that and we do it to call abundance, also to spread mandarin hands, eat the 12 grapes to the sound of the chimes, all these are traditions that we are learning and leaving for the new generations. So this year I was present to receive the new year with my family, always remembering my son in my heart, I did not want to cry, just raise my glass for him, for the 24 beautiful years we lived together, which were full of joy and laughter, I thank God for this beautiful gift I was given to be a mother, although I am still the mother of Aníbal José.


MTXX_MR20240102_112703144.jpg


Este año quisimos hacer de este día algo diferente, asi que nos fuimos almorzar fuera de casa en familia y luego recibir el año nuevo, por lo que este día para mí fue tan agitado y sucedieron eventos inesperados, no pude ir al cementerio a llevar las flores a la tumba de mi hijo, lo hice al día siguiente, realmente me sentí mal y muy triste por no ir al cementerio ese día, pero las circunstancias no me lo permitieron.


This year we wanted to make this day something different, so we went out for lunch with the family and then received the new year, so this day for me was so hectic and unexpected events happened, I could not go to the cemetery to take the flowers to my son's grave, I did it the next day, I really felt bad and very sad for not going to the cemetery that day, but the circumstances did not allow me to do it.


MTXX_MR20240102_112726868.jpg


Este año recibimos en casa a una familia muy querida por todos nosotros que a pesar de no tener nuestra sangre queremos y respetamos, se trata de @nathyortiz y familia que vinieron desde Maturín a recibir este año, fue un buen regalo recibir el año nuevo con mi nieto Gael Sebastián, por lo que me sentí feliz de estar con ellos, con mis padres, mis hermanas, cuñados y sobrinos, creo que este es el mejor regalo que tenemos en la vida, la familia. Así que cuando llegaron las 12 de la noche y sonaron las 12 campanadas, me sentí un poco triste, pero en mi mente solo recuerdos maravillosos que viví al lado de mi hijo, recuerdos que nunca olvidaré.


This year we received at home a very dear family for all of us that despite not having our blood we love and respect, this is @nathyortiz and family who came from Maturin to receive this year, it was a good gift to receive the new year with my grandson Gael Sebastian, so I was happy to be with them, with my parents, my sisters, brothers-in-law and nephews, I think this is the best gift we have in life, family. So when 12 o'clock at night came and the 12 bells rang, I felt a little sad, but in my mind only wonderful memories that I lived next to my son, memories that I will never forget.


IMG_20231231_225315.jpg


Despedí el año viejo con mucha fuerza y voluntad, para recibí el año nuevo con optimismo, fe y mucha esperanzas. Al sonar las 12 campanadas lo primero que hice fue abrazar a mi esposo, mi nieto Gael, a mis padres, mis hermanas, sobrinos y sobrinas, a mis cuñados y cuñadas sin llorar, dando gracias por todo lo que me dio y por las cosas no tan buenas que viví este último año.


I said goodbye to the old year with a lot of strength and will, to receive the new year with optimism, faith and a lot of hope. When the 12 bells rang, the first thing I did was to hug my husband, my grandson Gael, my parents, my sisters, my nephews and nieces, my brothers and sisters-in-law without crying, giving thanks for everything he gave me and for the not so good things I lived this last year.



MTXX_MR20240102_112428190.jpg

Feliz año a todos, que Dios proteja nuestras vidas y nos llene de muchas bendiciones, que sigamos construyendo en esta plataforma #hive y hagamos de esta comunidad la que queremos, la que esperamos y deseamos. Feliz año lleno de ilusión, victoria y muchas vibras positivas, que Dios bendiga a cada familia venezolana y que la luz de la vida este en todos nosotros. Feliz año nuevo 2024.


Happy new year to all, may God protect our lives and fill us with many blessings, may we continue to build on this platform #hive and make this community the one we want, the one we hope and wish for. Happy new year full of illusion, victory and many positive vibes, may God bless every Venezuelan family and may the light of life be in all of us. Happy New Year 2024.


IMG_20240101_000217.jpg




Contenido, fotografías y separadores de mi autoría.// Content, photographs and separators of my authorship. @daysiselena

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Thanks for visiting my blog (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center