Probando el combo de 2$ de Macdonald/Testing Macdonald's $2.00 combo (EP/ES)

IMG_20230813_064541.jpg

https://www.instagram.com/p/Cpc7BjqOgc4/?igshid=YTUzYTFiZDMwYg==

IMG_20230810_180746_1.jpg

IMG_20230810_180749.jpg

IMG_20230810_180828_1.jpg

Holaa Comunidad de Hive esperó que se encuentren súper bien y estén teniendo un grandioso fin de semana, en este post les vengo a mostrar mi experiencia probando el como de 2$ de Macdonald.

Hello Hive Community I hope you are doing great and are having a great weekend, in this post I come to show you my experience testing the Macdonald's $2.00.

La verdad tenía muchísimo tiempo sin visitar Macdonald creo que tenía más de 6 años sin ir y sin comer en un Macdonald, cuando entre se me vienieron muchos recuerdos y sentimiento de nostalgia ya que a mí de chiquita me encantaba ir al Macdonald y pedir mi cajita feliz con el juguete , era súper feliz también subiendo a los juegos y brincar por todo lados.

The truth is that I hadn't visited Macdonald's for a long time, I think I had more than 6 years without going and without eating in a Macdonald's, when I entered I had many memories and feelings of nostalgia because when I was a little girl I loved to go to Macdonald's and ask for my happy box with the toy, I was also super happy going up to the games and jumping all over the place.

Cuando entramos pedimos el combo de 2$ que consiste en una barquilla y unas papitas fritas medianas, cuando ví la publicidad del combo por internet de una vez le dije a mi mamá que fuéramos a probar ese combo , íbamos mi mamá,mi abuela y yo, pedimos un combo y dos barquillas más, buscamos donde sentarnos y nos sentamos a esperar a que nos trajieran las barquillas y papitas.

When we went in we ordered the $2.00 combo that consisted of a tray and some medium size chips, when I saw the combo advertisement on the internet I told my mom that we should go and try that combo, my mom, my grandmother and I went, we ordered a combo and two more trays, we looked for a place to sit and we sat down to wait for the trays and chips to be brought to us.

IMG_20230811_140913.jpg

IMG_20230810_180911_1.jpg

IMG_20230810_181048.jpg

Nos las trajeron y estaban súper bonas las papitas, bueno la verdad yo soy amante de las papitas fritas el helado de la barquilla está súper bueno, cremosito , no la verdad me encanta siento que volvería a ir a comer mil veces más.
Se lo súper recomendiendo a qué lo prueben🧡

They brought them to us and the chips were super nice, well the truth is that I am a lover of chips, the ice cream is super good, creamy, not the truth I love it, I feel that I would go back to eat a thousand times more.
I highly recommend you to try it🧡

IMG-20230810-WA0009.jpg

IMG-20230810-WA0011.jpg

IMG_20230811_134256.jpg

IMG_20230811_134314.jpg

Muchas gracias por haber leído espero y le allá gustado este post, Nos vemos en la siguiente publicación 🤍
Traducción en Deepl
Fotos tomada por mi Redmi 9C

Thank you very much for reading I hope you liked this post, See you in the next publication 🤍
Translation in Deepl
Pictures taken by my Redmi 9C

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center