(ESP-ENG) Mi visita a Playa La Rosa con mi mamá y mi tío🏖️👙 Arenita Playita🎶


🙋🏻 ¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola a todos! Un gusto saludarles espero que se encuentren súper bien, por mi parte feliz por su gran recibimiento en mi post de presentación y por realizar mi primer post en esta bonita comunidad de Family & Friends, en la cual estoy segura que visitaré más de una vez.

El día de hoy les comparto unas minis vacaciones que tuve a principios de este año, exactamente en enero. En compañía de mi mamá fuimos hasta Maracay en visita a un tío el cual se encuentra en Maracay, pero cerca se puede encontrar puerto cabello y es alli donde esta playa la rosa, la cual fue la que visitamos.


🙋🏻 Welcome to my blog

Hello everyone!A pleasure to greet you, I hope you are super well, for my part happy for your great reception in my presentation post and for making my first post in this beautiful community of Family & Friends, in which I am sure I will visit more than once.
Today I am sharing with you a mini vacation I had at the beginning of this year, exactly in January. In company of my mom we went to Maracay to visit an uncle who is in Maracay, but close by you can find puerto cabello and that's where is playa la rosa, which was the one we visited.
Nos fuimos en carro particular nos tomo aproximadamente dos horas y media en llegar, recuerdo que eran las 10:40 cuando vimos el aviso que dice Puerto Cabello. Pasamos a una licorería antes de llegar a la playa a comprar unas bolsas de hielo y unas bebidas para disfrutar de la estadía en la playa. Inmediatamente mi tío escogió un lugar para estacionar el carro y en ese momento mi mamá y yo fuimos a cambiarnos, de hay fuimos a elegir el lugar perfecto para apreciar la playa aunque por la cantidad de gente nos conformamos con el espacio que estaba disponible. Antes de meternos a la playa nos tomamos algunas fotos, también había mucha gente para estas fechas es por eso que en las fotos se ve tanta gente.

It took us about two and a half hours to get there, I remember it was 10:40 when we saw the sign that said Puerto Cabello. We went to a liquor store before arriving at the beach to buy some bags of ice and some drinks to enjoy our stay at the beach. Immediately my uncle chose a place to park the car and at that moment my mom and I went to change, from there we went to choose the perfect place to appreciate the beach although due to the amount of people we settled for the space that was available. Before going to the beach we took some pictures, there were also a lot of people for this time of the year, that's why in the pictures you can see so many people.

Después de bañarnos, comer y reír mucho camine alrededor de la playa con mi mamá para nuestra sorpresa vimos un cangrejo nunca había visto uno tan cerca intenté tomar una foto pero no logré captarla tan bien la verdad me daba un poco de miedo😅. Para el sol trate de cubrirme un poco con el sombrero sentía que me veía muy chistosa e intenté hacer una selfies.

After swimming, eating and laughing a lot I walked around the beach with my mom to our surprise we saw a crab I had never seen one so close I tried to take a picture but I couldn't capture it so well the truth was a little scary😅. For the sun I tried to cover myself a bit with the hat I felt I looked very funny and tried to take a selfie.

Finalmente después de disfrutar mucho decidimos agarrar nuestro camino retorno a casa de mi tío. Pero antes de eso el me consintió comprándome una caroreña y yo mucho más que feliz con esta bebida.

Siento que la playa es un paseo agotador pero muy satisfactorio anhelaba en visitar la playa ya que recuerdos de estos lugares son muy escasos tenía la oportunidad de ir cuando estaba muy chiquita, así que ir de vacaciones en enero fue una gran opción. A pesar de ser agotador lo repetirá muchas veces, con esta caroreña les digo salud para que ustedes y yo tengamos la oportunidad de ir a la playa nuevamente✨.


Finally after enjoying a lot we decided to take our way back to my uncle's house. But before that he spoiled me by buying me a caroreña and I was more than happy with this drink.

I feel that the beach is an exhausting but very satisfying ride I longed to visit the beach since memories of these places are very scarce I had the opportunity to go when I was very little, so going on vacation in January was a great option. Despite being exhausting I will repeat it many times, with this caroreña I say cheers so that you and I have the opportunity to go to the beach again✨.

¡Se despide con amor Ash!💞



Love goodbye Ash!💞


📷 Photography: From my property / Fotografía: De mi propiedad
💻 Edition: Canva / Edición: Canva
Translation: DeepL.com / Traducción: DeepL.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center