Mothers🌹' Day initiative🌹❣️// Iniciativa 🌹"Dia de las Madres" 🌹❣️ por @alfrednoyed [Esp Eng]


GridArt_20230517_190639932.jpg

Version Español
Holaaa mi gente bella y bendecida por papá Dios, espero que se encuentren bien, por mi parte feliz de compartir una vez más en tan maravillosa comunidad como lo es #family-friends, y como no hacerlo participando en tan bella iniciativa en nuestro mes de las madres, creo que llegue en la recta final para participar así que acá mis respuestas a las preguntas de la increíble iniciativa.

¿Qué recuerdos bonitos tienes en alguna festividad del día de las madres?

Bueno recuerdo que cuando inicié primaria una señora vendía artesanías e iba a la escuela si se las encargabamos, yo para poder cancelar estas artesanías ahorraba de la mesada que me daban para desayunar y siempre sorprendía a mi mamá con una artesanía y una linda tarjeta realizada con mis propias manos, también cuando estaba en sexto grado el regalo se lo realicé yo sola con palitos de helados fue un portaretratos en forma de corazón y me sentía toda orgullosa ya que había creado el regalo completo con mis propias manos y ese día en el agasajo se lo entregué a mi mamá, la maestra resaltó nuestra labor y esfuerzo, fue muy emocionante y satisfactorio el ver el resultado final, ese día también les llevaron mariachis a las mamás y la mía como siempre lloró, ya que ella es muy sentimental y se sentía muy contenta pero sobre todo agradecida con los detalles.

¿Existe alguna tradición familiar para celebrar este día? Descríbela.

Si, junto a mis dos hermanas siempre tratabamos de sacar a almorzar a mi mamá para que ese día no cocinara ya que ella cocinaba todo los días, pero al convertirnos mis hermanas y yo en mamás cambiamos un poco la tradición, para poder quedarnos en casa junto a mamá y sus nietos, así que ahora entre todas cocinamos algo delicioso o también mi cuñado Joan, al que le encanta un asado es el chef ese día y compartimos todos debajo de la sombra del árbol más grande que esta en el jardín de mami, luego hacemos sesiones de fotos en casa de mi hermana Dayana que por lo general siempre decora el ambiente de su sala para plasmar hermosos recuerdos guardandolos no sólo en fotografías sino también en nuestra mente y corazón.

¿Cuál es el mejor regalo que le pudieses dar a tu mamá?

GridArt_20230517_190933436.jpg

GridArt_20230517_190749944.jpg

El mejor regalo mi mamá ya lo tiene que somos sus tres hijas y sobre todo sus adorados nietos que la aman con locura y por su puesto que ella a ellos. Pero en estos momentos el mejor regalo para ella sería viajar a su país natal Colombia a ver a su hermano mayor que ha estado delicado de salud, ellos se veían muy constantemente ya que mi tío viajaba muy frecuentemente para acá, a Venezuela, pero desde que enfermó, ha permanecido un poco inmóvil y no ha sido posible, gracias a Dios ya está más recuperado y se habla con mi mamá dos veces al día, ya sea por video llamada o llamadas vía whatsapp, lo cual ya han vuelto rutina. Así que ese sería el mejor regalo para ella en estos momentos, ya que sé lo mucho que lo extraña.

Mi mamá es la protagonista de cientos de mis más bellos recuerdos, estoy agradecida eternamente con ella, me siento bendecida por tenerla a lo largo de todos estos años siendo mi más fiel compañera, y le pido a Dios que le dé mucha salud para que así siga.

GridArt_20230517_191032278.jpg

Esta iniciativa es muy sencilla pero a la vez te transporta a recordar momentos preciados juntos a ese ser maravilloso llamado mamá, los invito a participar.

Espero les guste y nos vemos pronto mis amores 🫶🏻

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed ♥️


GridArt_20230517_190639932.jpg

Version English
Hello my beautiful people and blessed by dad God, I hope you are well, for my part happy to share once again in such a wonderful community as #family-friends is, and how not to participate in such a beautiful initiative in our month of mothers, I think I'm in the final stretch to participate so here are my answers to the questions about the incredible initiative.

What beautiful memories do you have of any Mother's Day festivities?

Well, I remember that when I started primary school, a lady sold handicrafts and went to school if we ordered them for her. In order to pay for these handicrafts, I saved from the allowance they gave me for breakfast and always surprised my mother with a handicraft and a beautiful card made with with my own hands, also when I was in sixth grade the gift I made for him by myself with ice cream sticks was a heart-shaped photo frame and I felt very proud since I had created the complete gift with my own hands and that day in the celebration I gave it to my mother, the teacher highlighted our work and effort, it was very exciting and satisfying to see the final result, that day they also brought mariachis to the mothers and mine, as always, cried, since she is very sentimental and I felt very happy but above all grateful for the details.

Is there a family tradition to celebrate this day? Describe it.

Yes, together with my two sisters we always tried to take my mom out for lunch so that she wouldn't cook that day since she cooked every day, but when my sisters and I became moms we changed the tradition a bit, so we could stay at home together with mom and her grandchildren, so now we all cook something delicious together or also my brother-in-law Joan, who loves a barbecue, is the chef that day and we all share under the shade of the biggest tree that is in mommy's garden , then we do photo sessions at my sister Dayana's house, who usually always decorates the environment of her living room to capture beautiful memories, keeping them not only in photographs but also in our minds and hearts.

What is the best gift you could give your mom?

GridArt_20230517_190933436.jpg

GridArt_20230517_190749944.jpg

The best gift my mom already has is that we are her three daughters and especially her beloved grandchildren who love her madly and of course she loves them. But right now the best gift for her would be to travel to her native country of Colombia to see her older brother who has been in poor health, they saw each other very constantly since my uncle traveled here frequently, to Venezuela, but since he He got sick, he has remained a bit immobile and it has not been possible, thank God he is now more recovered and he talks to my mom twice a day, either by video call or calls via WhatsApp, which have now become routine. So that would be the best present for her right now, as I know how much she misses him.

My mother is the protagonist of hundreds of my most beautiful memories, I am eternally grateful to her, I feel blessed to have her throughout all these years as my most faithful companion, and I ask God to give her good health so that she follow.

GridArt_20230517_191032278.jpg

This initiative is very simple but at the same time it transports you to remember precious moments together with that wonderful being called mom, I invite you to participate.

I hope you like it and see you soon my loves 🫶🏻.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed ♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now