Iniciativa del Día del Padre || Una carta para mí padre de la tierra al el cielo. [ESP ENG]


IMG-20230625-WA0002.jpg

Hola, holaaa mis amores de #Hive espero que se encuentren bien y que hayan pasado todos los papis un excelente domingo y un feliz día del padre. Por mi parte me complace estar una vez más en esta maravillosa comunidad de #family-friends en esta ocasión para participar en la Iniciativa del Día del Padre. Cómo es mi costumbre les doy la más cordial bienvenida a mi #Blog queridos hirves😉.

Hello, hello my loves from #Hive I hope you are well and that all the daddies have had an excellent Sunday and a happy father's day. For my part, I am pleased to be once again in this wonderful community of #family-friends on this occasion to participate in the Father's Day Initiative. As it is my custom, I give you the warmest welcome to my #Blog dear boils😉.

Les cuento que no estaba muy segura de participar en la iniciativa ya que me dije que no era para mí, porque no tengo papá, por ello estoy publicando mi entrada en la recta final, porque realmente si tuve por qué el me engendro y fui fruto del gran amor de el y mi mamá, pero no lo conocí y no tengo ningún recuerdo junto a él, pero no porque el no lo quiso, si no que asi lo quiso el destino, ya que cuando mi mamá estaba embarazada de mí hubo una tragedia mi papá fue víctima de un asalto en el cual le quitaron la vida. Razón por la cual no crecí junto él ya que nací tres meses después de ese acontecimiento justamente cuando él estaba cumpliendo tres meses de haber partido al reino de los cielos un 13 de julio, y yo nací un día 13 de octubre. Por ende crecí y he vivido sin la figura paterna, solo conozco a mi papá por fotografías, recuerdos que conserva mi mamá junto a ella y a mis hermanas que si pudieron disfrutar de él un poco ya que estaban muy pequeñas.

I tell you that I was not very sure to participate in the initiative since I told myself that it was not for me, because I do not have a father, for that reason I am publishing my entry in the final stretch, because really if I had why he fathered me and I was a fruit of the great love between him and my mother, but I did not meet him and I have no memory with him, but not because he did not want it, but because fate wanted it that way, since when my mother was pregnant with me there was a tragedy my dad was the victim of an assault in which they took his life. Which is why I did not grow up with him since I was born three months after that event, just when he was turning three months old after leaving for the kingdom of heaven on July 13, and I was born on October 13. Therefore I grew up and I have lived without a father figure, I only know my father through photographs, memories that my mother keeps with her and my sisters who were able to enjoy him a bit since they were very small.

IMG-20230625-WA0005.jpg

Mi mamá me dice que él era muy buenmoso, que las quería mucho y que esperaba con ansias mi nacimiento ya que en aquel tiempo no existían las ecografías y no sabían el sexo del bebé sino hasta que naciera y mi papá ansiaba de que fuera varón, ya hasta me tenían nombre jejeje, querían llamarme Jesús Eduardo, pero por cosas del destino no me pudo conocer y saber que fui una niña, mi mamá me colocó por nombre María José en su honor, ya que su nombre era José Vicente.

My mother tells me that he was very handsome, that he loved them very much and that he was looking forward to my birth since at that time there were no ultrasound scans and they did not know the sex of the baby until it was born and my father wanted it to be a boy. They already even had a name for me hehehe, they wanted to call me Jesús Eduardo, but due to fate he could not meet me and know that I was a girl, my mother named me María José in his honor, since his name was José Vicente.

IMG-20230625-WA0003.jpg

Y bueno hoy decidí participar en la Iniciativa con una carta para él de la tierra hasta el cielo...

And well today I decided to participate in the Initiative with a letter for him from earth to heaven...

IMG-20230625-WA0004.jpg

Querido papá, aunque no me conociste sé que me esperabas con ansias y me amaste desde el primer momento en el que supiste que vendría al mundo, sé que el destino te negó el privilegio de verme crecer y recibir mis abrazos, pero sé que el tiempo es perfecto, y sé que durante estos casi 40 años de mi vida has sido mi ángel guardián, y me has guiando en cada uno de mis pasos, me has llevado por el camino del bien, venciendo obstáculo y muchas batallas con las que me he enfrentado día a día. Has sido tú acompañándome en cada momento importante, como el día de mi boda y luego dándome la fortaleza cuando no funcionó, en el día del nacimiento de cada uno de mis hijos, sé que tú estuviste ahí, acompañándome, viéndome crecer y convertirme en madre.

Dear dad, although you didn't know me, I know that you were looking forward to me and you loved me from the first moment you knew I was coming into the world. I know that fate denied you the privilege of seeing me grow and receive my hugs, but I know that time It is perfect, and I know that during these almost 40 years of my life you have been my guardian angel, and you have guided me in each of my steps, you have led me on the path of goodness, overcoming obstacles and many battles that I have faced. faced day by day. It has been you accompanying me at every important moment, like my wedding day and then giving me strength when it didn't work out, on the day each of my children was born, I know that you were there, accompanying me, watching me grow and become a mother .

Me has hecho mucha falta, porque no es fácil vivir sin ti, ver cómo otros podían celebrar el día del padre y yo no podía, porque no te tenía aunque esa niña lo entendía, más no lo comprendía, el no tener unos brazos grandes que fueran mi refugio que me abrazaran cuando lo necesitaba, el reír y celebrar contigo, pienso que son momentos indispensables en la vida de una niña, en los cuales tú me hiciste falta de una manera inexplicable.

I've really missed you, because it's not easy to live without you, to see how others could celebrate Father's Day and I couldn't, because I didn't have you, even though that girl understood it, but she didn't understand it, not having big arms that They were my refuge, hugging me when I needed it, laughing and celebrating with you. I think these are essential moments in a girl's life, in which I missed you in an inexplicable way.

Con el pasar de los años fui aprendiendo a vivir con ese vacío que provocaba tu ausencia, sin embargo luego entendí que aunque no estuvieras en vida, nunca te habías ido y nunca te irás, ya que formas parte de mí, de mi historia, la de mis hijos y luego de las de sus hijos, siempre estarás vivos en nuestros corazones y serás recordado por tus historias.

With the passing of the years I was learning to live with that emptiness that your absence caused, however later I understood that even if you were not alive, you had never left and you will never leave, since you are part of me, of my history, the of my children and then of their children, you will always be alive in our hearts and you will be remembered for your stories.

Daría lo que fuera por poder abrazarte y decirte tantas cosas, pero como no es posible con lágrimas en mi rostro sólo diré que te amo y siempre te amaré, aunque no te haya conocido físicamente, me siento cercana de ti y se que siempre estarás presente en mí, espero que dónde estés, te encuentres bien, Te Amo papá ♥️.

I would give anything to be able to hug you and tell you so many things, but since it is not possible with tears on my face I will only say that I love you and I will always love you, even though I have not physically met you, I feel close to you and I know that you will always be present. in me, I hope that where you are, you are well, I love you dad ♥️.

Mis amores casi no termino este post, sin duda un post algo nostálgico para mí, que removió mis sentimientos, pero bueno, esto fue todo por hoy, espero les guste, y se animen a participar, gracias por leerme, hasta la próxima, chao chaooo

My loves I almost did not finish this post, without a doubt a somewhat nostalgic post for me, which stirred my feelings, but hey, this was all for today, I hope you like it, and feel free to participate, thanks for reading, until next time, bye bye

Imágenes de mi autoría @alfrednoyed tomadas del album familiar.
Imagenes Realizadas con PicsArt .
Texto traducido con Google.

Images of my authorship @alfrednoyed taken from the family album.
Images Made with PicsArt.
Text translated with Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center