Amigos y compañeros



clr77bmhv00c8ixsz97yo9q4c_Snapchat-875029213_1.webp
clr77bml200c9ixszfzpla27n_Snapchat-1324001621_1.webp
clr77bpey00cfixsz6p6wgtmt_Snapchat-1318864554_1.webp
clr77bp3g00cdixsz4jqn0455_Snapchat-961608875_1.webp
clr77brv200ckixsz2yuf0iso_Snapchat-2042455545_1.webp
clr77brz600clixszfistbvi6_Snapchat-1000519871_1.webp

20200804_161402_0000.png

El lunes regresé a la oficina, la verdad sin mucho ánimo, pero asistí a mis labores y dentro de todo me sentí cómoda al reencontrarme con algunos de los compañeros a los que aprecio, con los que he vivido momentos muy lindos y que además me apoyaron mucho cuando mi madre murió además de que conversamos y reímos mucho.

Fue agradable volver y conversar con amigos de las actividades que realizaron durante las fiestas, de lo que disfrutaron o de lo mucho que trabajaron en algunos casos, pero todo con un objetivo en mente.

Salir a recorrer algunas calles del centro de mi ciudad para acompañar a una amiga y fue rico ver tiendas nuevas o recorrer los lugares en los que suelo hacer compras cuando estoy laborando, me hizo sentir bien.

Reí, conversé, vi caras que extrañaba y otras que no tanto, pero es lindo encontrarse de nuevo con aquellos que siempre tienen una linda sonrisa en su rostro y le imprimen alegría a todo lo que hacen, es algo admirable y digno de imitar.

Cada día estoy más convencida de que debemos compartir la vida con amigos y familiares que nos llenen de alegría, sonrisas que nos inspiren a ser mejores, a mostrar lo mejor, a ser excelentes en todo, a brillar para nosotros mismos y para alumbrar y también inspirar a otros.

Tener amigos es un privilegio, una bendición y creo firmemente que debemos elegir muy bien a aquellos a quienes daremos nuestra amistad, pues son la familia con la que no compartimos sangre y muchas veces el que podamos continuar creciendo o nos estanquemos estará determinado en parte por las personas de las que nos rodeamos, pues hay personas que solo saben unir a quien tienen cerca y están las valiosas las que nos llevan a ser cada vez mejores, esos son lo que planeo tener a mi lado.

image.png

20200804_153359_0000.png

image.png

On Monday I returned to the office, the truth is without much encouragement, but I went to work and in spite of everything I felt comfortable to meet again with some of the colleagues I appreciate, with whom I have lived very nice moments and who also supported me a lot when my mother died, besides we talked and laughed a lot.

It was nice to come back and talk with friends about the activities they did during the holidays, what they enjoyed or how hard they worked in some cases, but all with one goal in mind.

I went out to walk some streets in the center of my city to accompany a friend and it was nice to see new stores or go to the places where I usually shop when I am working, it made me feel good.

I laughed, I talked, I saw faces that I missed and others that I didn't, but it is nice to meet again with those who always have a nice smile on their face and give joy to everything they do, it is something admirable and worthy of imitation.

Every day I am more and more convinced that we must share life with friends and family that fill us with joy, smiles that inspire us to be better, to show our best, to be excellent in everything, to shine for ourselves and to enlighten and inspire others.

Having friends is a privilege, a blessing and I firmly believe that we must choose very well those to whom we will give our friendship, because they are the family with whom we do not share blood and many times whether we can continue to grow or stagnate will be determined in part by the people we surround ourselves with, because there are people who only know how to unite those who are close to them and there are the valuable ones who lead us to be better and better, those are what I plan to have by my side.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias, tomadas con Infinix Zero X Neo/ Own photos, taken with Infinix Zero X Neo

Divisores de texto aquí/ Text splitters [here]https://imagenesdegifsanimados.blogspot.com/p/blog-page_10.html)

Contenido original creado para HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created for HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif creado con Canva/ Gif created with Canva

image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment