Este Juego te Puede CAMBIAR LA VIDA (SimCity)


splinterlands miniatura a flechas 2 copia.jpg

Estoy jugando Sim City. Un juego que conozco desde sus inicios, cuando fue Sim City 2000. Creo que era el año 96 que lo conocí. Vino un CD de regalo en mi primera computadora. Era parte de la tarjeta de video creo.

La idea de construir una ciudad me encantó y veía los gráficos y estaba muy emocionado por jugarlo. En esos años ni pensar en Youtube, ni siquiera algún foro de internet. De hecho yo no conocía internet todavía (creo que fue al año siguiente). La verdad es que no supe cómo jugarlo, pero un amigo sabía algo del juego; así que nos quedamos toda una noche construyendo la ciudad.

Me enamoré del juego y siempre lo busqué años después, sin embargo no me enganché con otras versiones, hasta ahora. Veo una gran mejoría y creo que es un juego increíble. Sin embargo no me esperaba el efecto que me está causando y que te explico en el video.

Otra cosa es que pienso, cómo Splinterlands pudiera tomar ideas. Me parece increíble la manera como el juego es todo un negocio, partiendo de ser un juego gratuito, o mejor dicho "freemium"

Creo que voy a hacer otro video del juego, que explique más a detalle, porque me encanta y este video trata más sobre los efectos beneficiosos que puede causar en los jugadores. Unos efectos que no te imaginas.

¿Has obtenido beneficios de un video juego que no esperabas?


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center