Show Me A Photo Contest Round 34// Mi bello azulejo. // My beautiful tile

Hola a todos los que seguimos y queremos a las aves, pero a mi me gusta verlas libres y tomarles muchas fotos, aunque en esta ocasión las veremos de otra manera.

@nelinoeva nos dice que los pájaros esta vez pueden ser una obra artística, de arte, dibujo o una figura que sea de un pájaro, ave, algo con plumas je je.

Mi entrada la hare con algo que no se si entra dentro de lo artístico, pero para mi tiene un gran valor sentimental.

Hello to all of us who follow and love birds, but I like to see them free and take lots of pictures of them, although this time we will see them in a different way.

@nelinoeva tells us that the birds this time can be an artistic work, art, drawing or a figure that is a bird, bird, something with feathers heh heh.

I will make my entry with something that I don't know if it is artistic, but for me it has a great sentimental value.

P1220159.JPG

Es un prendedor de Azulejo, este pájaro es el favorito de mi mama, ella me regalo ese prendedor cuando me gradué de Profesora, porque dice que mi espíritu era como el de los azulejos, que me gustaba volar, cantar.

Mi mama como a mi no nos gusta, aves enjauladas, les gusta verlas libres.

Bueno esta ha sido mi participación, gracias amiga, muy hermosos tus concursos, disfruto de hacerlos, cuando vi la temática, fui y revolví mi cuarto je je.

Aqui el enlace del concurso @nelinoeva/feathered-friends-show-me-a-a3cebc0e37497

It is a Tile pin, this bird is my mother's favorite, she gave me that pin when I graduated as a teacher, because she says that my spirit was like that of the tiles, that I liked to fly, to sing.

My mom and I don't like caged birds, they like to see them free.

Well this has been my participation, thank you friend, very beautiful your contests, I enjoy doing them, when I saw the theme, I went and scrambled my room heh heh.

Here is the link to the contest @nelinoeva/feathered-friends-show-me-a-a3cebc0e37497

Imagen9.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center