(Hive Open Mic) "Promises" original song @susamusic | "Promesas" canción original @susamusic

agregar_un_t_tulo_39_.gif


▶️ 3Speak

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


I remember clearly when my great grandfather used to say "Never make promises that you cannot keep, because your words should be as valuable as gold", it was not until I was mature enough that I understood what he meant with his words, which to this day teach me to be the way I am. That is why today I bring you a song of my own authorship entitled "Promises" because I discovered someone capable of fulfilling everything he says and that someone is God, I can say that in my life he has fulfilled many promises and will continue to fulfill many more, I hope you like this song is the first I have composed I did it with much love for God and you.

I want to make a special thanks to my friend @brujulamusical for the support he gave me, to make this my first original song.


Promesas una palabra tan sencilla, pero tan fuerte a la vez, recuerdo claramente cuando mi bisabuelo decía "Nunca hagas promesas que no puedas cumplir, porque tus palabra deben ser tan valiosas como el oro", no fue hasta que tuve la madurez suficiente que comprendí lo que él quería decir con sus palabras, que hasta el día de hoy me enseñan a ser como soy. Es por eso que hoy les traigo una canción de mi propia autoría titulada "Promesas" porque descubrí a alguien capaz de cumplir todo lo que dice y ese alguien es Dios, yo puedo decir que en mi vida el ha cumplido muchas promesas y seguira cumpliedo muchas mas, espero y les guste está canción es la primera que he compuesto la hice con mucho amor para Dios y ustedes.

Quiero hacer un agradecimientos especiales a mi amigo @brujulamusical por el apoyo el apoyo prestado, para hacer realidad este mi primer tema original.

¡bienvenido pequeñín! (11).gif


Promises

(@susamusic)

He tells me he loves me,
even if I fail him
he fills me with his strength,
when I faint
and he tells me that I am his
that I am his daughter.

Chorus
your words are promises
that are fulfilled in me today
I want to do your will,
I want to do your will
I trust in you
I trust in you

His word is promises
that will always be fulfilled
you only have to trust him
That his word will help you
He declares that he will be with you,
you just have to believe it and then you will be able to overcome
The hurricanes and storms
That want to knock you down
even if you go through the fire
he will be with you, that's what he promised
and this is a fact that
today will become a reality.


Promesas

(@susamusic)

Me dice que me ama,
aunque le falle
me llena de sus fuerzas,
cuando desmaye
y me dice que soy suya
que su hija yo soy.

Coro
tus palabras son promesas
que se cumplen hoy en mi
quiero hacer tu voluntad,
quiero hacer tu voluntad
confio en ti
confio en ti

Su palabra son promesas
que siempre se cumplirá
solo tiene que confiar él
Que te ayudará su palabra
Lo declara que él contigo estará,
solo lo tienes creer y así podrás vencer
los huracanes y tormenta
Que te quieren derribar
aunque pases por el fuego
él contigo estará así lo prometió
y este es un hecho que
hoy se hará una realidad.

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

saludo_final.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de #hiveopenmic !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado con mi teléfono Motorolo G8 plus
pista musical de fondo: por @brujulamusical
Cantante Original: Susan Sarria (@susamusic).

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the #hiveopenmic family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
background music track: for @brujulamusical
Original Singer: Susan Sarria @susamusic

¡bienvenido pequeñín! (11).gif

thank_you_very_much_for_reading_my_content_and_following_me.png

Copyright @susamusic - All rights reserved.

@ocdb @appreciator @kpine

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency