Hive Open Mic Week 98 / "Alabo tu bondad"cover by @sayury

Hola, comunidad, me gustó mucho que el tema seleccionado por @alejandrolnrs para esta semana fuera "Conversación con Dios" porque logró de alguna manera hacer que cada participante se conectara con Él, que este concurso fuera un momento de encuentro con Dios, creo que esto va a traer grandes bendiciones a la vida de sus organizadores y de cada uno de los participantes. Voy a interpretar el canto "Alabo tu bondad", es un canto de alabanza que en el grupo Shalom (Coro que tengo el privilegio y la responsabilidad de dirigir por los momentos en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela) reservamos para el momento de la comunión.

Hay cantos que hablan acerca de Dios, pero este nos gusta especialmente porque no habla de Él sino que le habla directamente a Él. Espero que sea de bendición para todos los que lo escuchen.

La versión que hemos escuchado de él es interpretada por el grupo Kairoi.

Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí
gracias te doy, mi Señor, Tú me haces tan feliz
Tú me has regalado tu amistad, confío en Tí, me llenas de tu paz
Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré por siempre tu fidelidad

GLORIA A TÍ, SEÑOR, POR TU BONDAD
GLORIA, GLORIA, SIEMPRE CANTARÉ TU FIDELIDAD (BIS)

Siempre a tu lado estaré alabando tu bondad
a mis hermanos diré el gran gozo que hallo en Tí
en Tí podrán siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad
nunca faltarán tu gran amor y tu perdón, me quieres tal como soy.

GLORIA A TÍ, SEÑOR, POR TU BONDAD
GLORIA, GLORIA, SIEMPRE CANTARÉ TU FIDELIDAD (BIS)

Muchas gracias por visitar este post y por tener la paciencia de llegar leyendo hasta el final de este texto,
Mil bendiciones.



Hello, community, I really liked that the theme selected for @alejandrolnrs for this week has been "Conversation with God" because it was a way to do that each participant to connect with Him, to make this contest a moment of encounter with God, I think this will bring great blessings to the lives of its organizers and each of the participants. I am going to perform the song "I praise your goodness", it is a song of praise that in the Shalom group (Chorus that I have the privilege and responsability of directing at the moment in the church of Our Lady of Las Mercedes, Villa de Cura, Aragua state, Venezuela) we reserve for the moment of communion. There are songs that talk about God, but we especially like this one because it doesn't talk about Him
rather, it speaks directly to Him. I hope it is a blessing to all who hear it.
The version we have heard of it is performed by the group Kairoi.

My whole being sings today for the things that are in me
I thank you, my Lord, you make me so happy
You have given me your friendship, I trust you, you fill me with your peace
You make me feel your great kindness, I will sing your fidelity forever

GLORY TO YOU, LORD, FOR YOUR KINDNESS
GLORY, GLORY, I WILL ALWAYS SING OF YOUR FAITHFULNESS (BIS)

I will always be by your side praising your goodness
to my brothers I will tell the great joy that I find in you
in you they can always find fidelity, confidence and friendship
Your great love and your forgiveness will never be lacking, you love me as I am.

GLORY TO YOU, LORD, FOR YOUR KINDNESS
GLORY, GLORY, I WILL ALWAYS SING OF YOUR FIDELITY (BIS)

Enjoy the song with its original performers:

If you want participate in this contest, read its rules by clicking here

Si deseas participar en este concurso, lee sus bases haciendo clic acá

Thank you very much for visiting this post and for having the patience to read until the end of this text,
A thousand blessings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency