Hive Open Mic Week 136 "How Deep Is Your Love" (Cuán Profundo Es Tu Amor) Cover By @orlandobello And His Drums


Hola, mi estimada comunidad de Hive Open Mic, entre sonidos de instrumentos y voces llegamos placidamente a la semana 136 de este magno evento. Esta vez la temática está categorizada como "Let's Rock" y fue sugerida por nuestra reciente Artista Destacada @maitt87.

Seleccioné para participar esta vez un clásico del rock, el tema "How Deep Is Your Love", un rock suave, una canción romántica, que fue magistralmente interpretada por los Bee Gees ese emblemático grupo de pop rock británico formado por tres hermanos: Barry, Robin y Maurice Gibb quienes dejaron una huella imborrable en la música popular en general y en el rock en particular.

Este video es otra producción de nuestra Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) y en el mismo participaron:

@carmenrivas Coros
@gabrieljr Grabación
@hermaryrc Coros
@sayury Voz principal, guitarra,
publicación






Hello, my esteemed Hive Open Mic community, between sounds of instruments and voices we have reached week 136 of this great event. This time the theme is categorized as "Let's Rock" and was suggested by our recent Featured Artist @maitt87.

I selected to participate this time a rock classic, the song "How Deep Is Your Love", a soft rock, a romantic song, which was masterfully interpreted by the Bee Gees that emblematic British pop rock group made up of three brothers: Barry, Robin and Maurice Gibb who left an indelible mark on popular music in general and on rock in particular.

This video is another production of our Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) and the following participated in it:

@carmenrivas Choirs
@gabrieljr Recording
@hermaryrc Choirs
@sayury Lead vocals, guitar,
publication



LYRICS


"How Deep Is Your Love"
(from "Saturday Night Fever" soundtrack)

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it's me you need to show
How deep is your love

How deep is your love,
How deep is your love
I really mean to learn
'Cause we're living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
You're the light in my deepest darkest hour
You're my saviour when I fall
And you may not think
I care for you
When you know down inside
That I really do
And it's me you need to show
How deep is your love

How deep is your love,
How deep is your love
I really mean to learn
'Cause we're living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it's me you need to show
How deep is your love

How deep is your love,
How deep is your love
I really mean to learn
'Cause we're living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me


Fuente




LETRAS


Conozco tus ojos en el sol de la mañana
Siento que me tocas bajo la lluvia torrencial
Y el momento en que te alejas de mí
Quiero sentirte en mis brazos otra vez

Y vienes a mí en una brisa de verano
Mantenme caliente en tu amor y luego te vas suavemente
Y soy yo a quien necesitas mostrar
Cuan profundo es tu amor

Cuan profundo es tu amor,
Cuan profundo es tu amor
Realmente quiero aprender
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos
rompiéndonos
Cuando todos deberían dejarnos ser
Pertenecemos el uno al otro

Creo en ti
Tú conoces la puerta de mi alma
Eres la luz en mi hora más profunda y oscura
Eres mi salvador cuando caigo
Y puede que pienses que no
me importas
Cuando sabes por dentro lo
que realmente hago
Y soy yo a quien necesitas mostrar
Cuan profundo es tu amor

Cuan profundo es tu amor,
Cuan profundo es tu amor
Realmente quiero aprender
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos
rompiéndonos
Cuando todos deberían dejarnos ser
Pertenecemos el uno al otro

Y vienes a mí en una brisa de verano
Mantenme caliente en tu amor y luego te vas suavemente
Y soy yo a quien necesitas mostrar
Cuan profundo es tu amor

Cuan profundo es tu amor,
Cuan profundo es tu amor
Realmente quiero aprender
Porque estamos viviendo en un mundo de tontos
rompiéndonos
Cuando todos deberían dejarnos ser
Pertenecemos el uno al otro





Disfrutemos de este tema interpretado en forma magnífica por los Bee Gees





Let's enjoy this theme magnificently performed by the Bee Gees





INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL VENEZUELAN POWER






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency