Hive Open Mic Week #138 - Magic - Magia (Cover por @marifi)


Un Saludo Amigos Hivers

Es un gusto para mí saludar a la apreciada comunidad de Hive Open Mic y decir presente nuevamente, para unirme en esta semana #138 a la temática "Magic".

Podemos relacionar esta palabra constantemente con algunas situaciones que se nos presentan en la vida y una de ellas es cuando vivimos una experiencia relacionada con el amor. Cuando encontramos a alguien que nos hace sentir diferente y nos da motivos para ser felices. Es entonces cuando pensamos que hay magia y queremos disfrutarla al máximo, porque esa persona es especial.

En esta ocasión, les traigo un tema de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra titulado "Magia", es un género con más ritmo y me encanta! Espero les guste y como siempre les envío un fuerte abrazo!


Greetings Friends Hivers

It is a pleasure for me to greet the appreciated community of Hive Open Mic and to say present again, to join in this week #138 to the theme "Magic".

We can constantly relate this word to some situations that we face in life and one of them is when we live an experience related to love. When we meet someone who makes us feel different and gives us reasons to be happy. It is then when we think that there is magic and we want to enjoy it to the fullest, because that person is special.

This time, I bring you a song by Andres Cepeda and Sebastian Yatra titled "Magic", it is a genre with more rhythm and I love it! I hope you like it and as always I send you a big hug!

Letra

Quiero decirte cosas que había escondido
Pero hay palabras que no me salen
Y no me dejan hablarte
Fueron tantas las noches siendo tu amigo
Pero hay verdades que no te sabes
Y tengo que confesarte
Quiero pensar que estaba escrito
En mi destino encontrarme en tu camino
Lo que no vi en otra parte
No hay nada que entender
Mi corazón lo ve
Siento magia
Con tus ojos siento magia
Es tan fuerte y se contagia
Y hoy quiero gritarle a la gente que te quiero
Y hay magia
Con tu boca siento magia
Y negarlo me da rabia
Hoy quiero aceptar que estoy loco por un poco de magia
Ay, por un poco de magia
Eso que yo siento cuando tú estás conmigo
Eso que tú sientes que yo estoy contigo
Ya está claro niña que no somos amigos
Y aunque te de pena yo de frente te digo
Que a veces peleamos porque somos iguales
Y un beso prohibido por error se me sale
Pero por un beso tuyo todo se vale
Y seguir negando que hay amor no me sale
Quiero pensar que estaba escrito
En mi destino encontrarme en tu camino
Lo que no vi en otra parte
No hay nada que entender
Mi corazón lo ve
Siento magia
En tus ojos siento magia
Es tan fuerte y se contagia
Y hoy quiero gritarle a la gente que te quiero
Y hay magia
Con tu boca siento magia
Y negarlo me da rabia
Hoy quiero aceptar que estoy loco por un poco de magia
Ay, por un poco de magia
Quiero pensar que estaba escrito en mi destino
Encontrarme en tu camino
Lo que no vi en otra parte
No hay nada que entender
Mi corazón lo ve
Siento magia
Con tus ojos siento magia
Es tan fuerte y se contagia
Y hoy quiero gritarle a la gente que te quiero
Y hay magia
Con tu boca siento magia
Y negarlo me da rabia
Hoy quiero aceptar que estoy loco por un poco de magia
Ay, por un poco de magia

Fuente


Lyrics

I want to tell you things that I had hidden
But there are words that don't come out
And they don't let me talk to you
I've spent so many nights being your friend
But there are truths that you don't know
And I have to confess to you
I want to think that it was written
In my destiny to find myself in your way
What I didn't see elsewhere
There's nothing to understand
My heart sees it
I feel magic
With your eyes I feel magic
It's so strong and it's contagious
And today I want to shout to the people that I love you
And there is magic
With your mouth I feel magic
And denying it makes me angry
Today I want to accept that I'm crazy for a little magic
Oh, for a little bit of magic
That which I feel when you're with me
What you feel when I'm with you
It's clear girl that we're not friends
And even if you feel sorry for me I tell you up front
That sometimes we fight because we are the same
And a forbidden kiss by mistake comes out of me
But for a kiss from you anything goes
And to keep denying that there's love I can't get out of it
I want to think that it was written
And I'm not gonna let you know that I'm not gonna let you know that I'm not
What I didn't see elsewhere
There's nothing to understand
My heart sees it
I feel magic
In your eyes I feel magic
It's so strong and it's contagious
And today I want to shout to the people that I love you
And there is magic
With your mouth I feel magic
And denying it makes me angry
Today I want to accept that I'm crazy for a little magic
Oh, for a little bit of magic
I want to think that it was written in my destiny
To find myself in your way
What I didn't see elsewhere
There's nothing to understand
My heart sees it
I feel magic
With your eyes I feel magic
It's so strong and it's contagious
And today I want to shout to the people that I love you
And there is magic
With your mouth I feel magic
And denying it makes me angry
Today I want to accept that I'm crazy for a little magic
Oh, for a little bit of magic

Source

Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Canva / cover page created in Canva

  • Fotos y video tomados de mi teléfono Poco M3 / Photos and video taken from my Poco M3 phone.

  • Video editado en el programa Wondershare Filmora X / Video edited in the program Wondershare Filmora X

  • Traducción por DeepL / Translation by DeepL

  • Fuente de banner 3speak / 3speak banner source

La música es el lenguaje con el que mi corazón se expresa


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency