Hive Open Mic Week 134 "Yo Te Pido" (I Ask You) Original Song By @hermaryrc




Hola, mi muy querida comunidad musical. En esta semana 134, siguiendo la sugerencia de nuestra amiga @yetxuni, reciente Artista Destacada, estaremos compartiendo canciones que estén relacionadas con el Perdón.

Por ello les traigo esta canción que hice hace algún tiempo. La música es de mi inspiración y la letra es de la oración "Acto de Contrición" con algunas modificaciones. Esta inspiración me vino en un momento en que una vecina me pidió le copiara el acto de contrición porque deseaba aprenderlo de memoria. Mientras lo escribía me vino la música a la mente y lo comencé a cantar. A los pocos días falleció de un infarto mi hermano Edgar y en uno de los rezos que se hicieron por el eterno descanso de su alma lo canté. A solo tres meses de su fallecimiento murió también mi hermana Aracelis, de Covid. Volví a interpretar esta canción. Por ello cantarla tiene para mí una carga emotiva muy especial.

Este video es otra producción de la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog). Compartimos nuestra música con ustedes desde Villa de Cura,estado Aragua, Venezuela.
En este video participaron:

@gabrieljr Apoyo técnico
@luisfe Grabación
@orlandobello Percusión
@sayury Guitarra, publicación del
post








Hello, my very dear musical community. In this week 134, following the suggestion of our friend @yetxuni, recent Spotlight Artist, we will be sharing songs that are related to Forgiveness.

That's why I bring you this song I made some time ago. The music is from my inspiration and the lyrics are from the prayer "Act of Contrition" with some modifications. This inspiration came to me at a time when a neighbor asked me to copy the act of contrition for her because she wanted to memorize it. As I was writing it, music came to my mind and I started singing it. A few days later my brother Edgar died of a heart attack and in one of the prayers that were made for the eternal rest of his soul I sang it. Just three months after his death, my sister Aracelis also died, of Covid. I sang this song again. That is why singing it has a very special emotional charge for me.

This video is another production of the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog). We share our music with you from Villa de Cura, Aragua state, Venezuela.
In this video participated:

@gabrieljr Technical Support
@luisfe Recording
@orlandobello Percussion
@sayury Guitar, publication of
post





LETRA (MI VERSIÓN)


Yo te pido de rodillas
que salves mi vida
Jesús, mi Señor y Redentor
yo me arrepiento
de todos mis pecados
y me pesa de todo corazón
porque te he ofendido
estoy arrepentido.
Propongo no volver a pecar
y me has de perdonar
por Tu misericordia
y sé que me has de llevar
a la vida eterna
Señor ¡Viva tu gloria!
Ah,ah, ah, ah,ah, ah.

LETRA (VERSIÓN ORIGINAL)


Acto de Contrición

Jesús, mi Señor y Redentor,
yo me arrepiento
de todos los pecados
que he cometido hasta hoy,
y me pesa de todo corazón,
porque con ellos he ofendido a un Dios
tan bueno.
Propongo firmemente no volver a pecar
y confío que por tu infinita misericordia
me has de conceder
el perdón de mis culpas
y me has de llevar a la vida eterna. Amén

Fuente




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center