RE: RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero

RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero

Jajajaja mi Yuliiii gracias 😍💖 no lo soy, pero vivo el regalo de la vida desde la coherencia con lo que pienso, digo y hago, basándome siempre en lo que Dios me puso como misión en esta vida, que es servir a los demás desde mi profesión primeramente, desde la música y desde mi esencia como persona; Dios sabe que no soy el mejor, pero lo que hago lo hago por ÉL y por el prójimo 🙏💖!!!

Te mando un abrazote mi reina y la bendición para ustedes, se te quiere y lo sabes 🌹😘💞... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center