RE: RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero

RE: Hive Open mic week 127|Tevazu|Waiting on you||Cover @yuli07 and @israelromero

Ohhhh😲 Wow pero tú predicas la palabra de Dios cada vez me dejas sorprendida jajajaj no te lo había dicho, solo estaba observando cada comentario que me dejas y como te expresas de Dios
pareces un evangelista internacional jajajajja...

Ahhh pues yo lo creo amén que así sea 😌😇🥰✨

Es hermoso saber que personas como tú hablan bonito de nuestro amado Rey Jesucristo😍☺️💕

Y si mi amigo querido le dije que me acompañara en ese momento xq ya el se sabía la canción esa era la que él iba a cantar la semana pasada pero me dijo que ya no la iba a cantar que cantará otra está semana, y pues yo ni corta ni perezosa la agarre para mí jajajja😂😁🎶💕

Para mí también es un gusto verte por aquí mi querido amigo 😇😚☺️🥰😇✨💖💞 muchas gracias por tu visita que es muy agradable para mí.🥰👍😇✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center