Hive Open Mic Week 122 "Estas emociones" (These Emotions) Cover By @carmenrivas




Hola, querida comunidad, en esta semana 122 nos sintonizamos todos con la temática propuesta por nuestro reciente artista destacado: @sunsethunter, excelente músico proveniente de Nueva Zelanda quien pone en la palestra las "Emociones". En armonía con esta fantástica idea les traigo, con el apoyo de varios de mis compañeros de la Agrupación Musical Venezuelan Power la canción "Estas Emociones" de Ana Gabriel. No es uno de sus temas más conocidos, pero nos conecta con mucha alegría y energía con emociones que todos hemos experimentado en alguna oportunidad.

Agradezco el apoyo de mis compañeros:

@hermaryrc Coros
@luisfe Asesoría de imagen, grabación del video
@orlandobello Percusión
@sayury Guitarra, publicación del post

@barbyjr y @gabrieljr están en el estado Barinas cumpliendo con compromisos familiares, @eduardmartinez se repone de una virosis y @elioe apenas grabó tuvo qué irse a cumplir compromisos parroquiales. Yo tuve qué ausentarme de la grabación para cumplir con el rezo de un rosario de difuntos, regresé bajo un sonoro palo de agua y luego me tocó esperar a que escampara ya que el techo de zinc con la lluvia nos brindaba una percusión que nada tenía qué ver con la que necesitábamos (je, je, je)
Terminamos a las 9:30 p.m. el trabajo, esperamos sea de su agrado.









Hello, dear community, in this week 122 we are all in tune with the theme proposed by our recent Spotlight Artist: @sunsethunter, an excellent musician from New Zealand who brings "Emotions" to the fore. In harmony with this fantastic idea, I bring you, with the support of several of my colleagues from the Venezuelan Power Musical Group, the song "Estas Emociones" by Ana Gabriel. It is not one of his best-known songs, but it connects us with great joy and energy with emotions that we have all experienced at some point.

I appreciate the support of my colleagues:

@hermaryrc Choirs
@luisfe Image consulting, video recording
@orlandobello Percussion
@sayury Guitar, post publication

@barbyjr and @gabrieljr are in the state of Barinas fulfilling family commitments, @eduardmartinez is recovering from a virus and @elioe barely recorded, he had to go to fulfill parish commitments. I had to leave the recording to pray a rosary for the dead, I returned under a loud stick of water and then I had to wait for it to clear since the zinc roof with the rain gave us a percussion that had nothing to do with it. see with the one we needed (heh, heh, heh)
We finish at 9:30 p.m. the work, we hope you like it.




Cuando te miro no me puedo controlar
siento las ansias de acercarme mas
me falta el aire y mi inquietud que va creciendo
despues de verte no responde ya mi corazón

Yo solo espero que comprendas este amor
en cualquier parte yo te quiero ver
y aunque no sabes la misma espera me lastima
por no poder a ti abrazarme y darte mi pasión

Estas emociones son por ti
solo por tenerte aquí y hablar
no se cuanto tiempo mas podré
Este sentimiento a ti callar

Yo tengo frio me falta tu calor
paso las noches esperando algo mejor
se pasa el tiempo y yo te encuentro tan lejano
después de todo tú no sabes de este gran amor

Cuando despierto se desborda mi pasión
estoy a punto de arrancarme el corazón
ya mas no puedo no tengo fuerzas de callarlo
si no te digo lo que siento voy a enloquecer

Estas emociones son por ti
solo por tenerte aquí y hablar
no se cuanto tiempo mas podré
Este sentimiento a ti callar

Estas emociones son por ti
solo por tenerte . . .
Fuente de la letra de la canciòn





When I look at you I can't control myself
I feel the urge to get closer
I'm short of breath and my restlessness is growing
after seeing you my heart no longer responds

I just hope you understand this love
anywhere I want to see you
and although you don't know the same wait hurts me
for not being able to hug you and give you my passion

These emotions are for you
just to have you here and talk
I don't know how much longer I can
This feeling to you shut up

I'm cold, I miss your warmth
I spend my nights hoping for something better
time passes and I find you so far away
after all you don't know about this great love

When I wake up my passion overflows
I'm about to rip my heart out
I can't anymore I don't have the strength to shut it up
if I don't tell you what I feel I'm going to go crazy

These emotions are for you
just to have you here and talk
I don't know how much longer I can
This feeling to you shut up

These emotions are for you
just to have you . .


Les invito a disfrutar de "Estas emociones" en voz de Ana Gabriel






I invite you enjoy "These emotions"with the voice of Ana Gabriel





Agrupación Musical Venezuelan Power

(Nombre ideado por @fernanblog)

Compartimos nuestra música para ustedes desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.
Participantes por orden alfabético

@barbyjr Asesoría de imagen y grabación de videos
@carmenrivas Coros, cuatro, guitarra, solos
@dyorne Coros, solos
@eduardmartinez Coros, guitarra, solos
@elioe Coros, maracas
@gabrieljr Apoyo técnico
@hermaryrc Coros, solos
@luisfe Acordeón
@orlandobello Percusión
@sayury Coros, cuatro, guitarra, flauta dulce, solos







Venezuelan Power Musical Group
(Name devised by @fernanblog)


We share our music for you from Villa de Cura, Aragua state, Venezuela.
Participants in alphabetical order

@barbyjr Image advice and video recording
@carmenrivas Choirs, cuatro, guitar, solos
@dyorne Backing vocals, solos
@eduardmartinez Choirs, guitar, solos
@elioe Choirs, maracas
@gabrieljr Technical Support
@hermaryrc Choirs, solos
@luisfe Accordion
@orlandobello Percussion
@sayury Choirs, cuatro, guitar, flute, solos






NOTA: Los separadores son propios,elaborados en Paint por @sayury






NOTE: The separators are our own, made in Paint by @sayury


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency