[Esp/Eng] ✨I tell you how my perfect date would be | INITIATIVE.✨

✨👒🌸¡Hola mis queridos amigos! Espero estén pasando una gran semana.🌸👒✨

Espero todos se encuentren de lo mejor. Es primera vez que me pasó por esta comunidad, En esta ocasión uniéndome a la iniciativa propuesta por @zullyscott, llamada: La cita perfecta A la cual fui invitada por mi bella amiga @mariajcastro28 . Al principio me lo pensé un poco para participar, ya que no suelo hablar mucho de estos temas, pero luego de pensarlo un poco me pareció bonito pensar en cómo sería para mí una cita perfecta.

✨🌸👒¡Hello my dear friends! I hope you are having a great week.👒🌸✨

I hope everyone is having a good time. It is the first time that this has happened to me in this community, this time joining the initiative proposed by @zullyscott , called: The perfect date To which I was invited by my beautiful friend @mariajcastro28 . At first I thought a bit about participating, since I don't usually talk about these topics much, but after thinking about it for a bit it seemed nice to think about what a perfect date for me would be like.


portadadefi.PNG


♥️ESPERO QUE TE GUSTE,
¡Empecemos!

♥️I HOPE YOU LIKE IT,
Let's start!


Separador P.png

Sea lo que sea, para mí es importante pasar tiempo de calidad en pareja. En mi opinión, hay que tratar de mantener la relación viva; salir de viaje, caminar juntos, ver películas, entre otras cosas, para no caer en la rutina. Sin embargo, sé que muchas personas no se preocupan mucho por las citas y prefieren hacer otro tipo de actividades en pareja, pero al final eso es lo importante, pasar tiempo de calidad en pareja.

Whatever it is, spending quality time as a couple is important to me, because from my point of view you have to try to keep the relationship alive; go on a trip, walk together, watch movies, among other things, so as not to fall into the routine. However, I know that many people do not care much about dating and prefer to do other types of activities as a couple, but in the end that is what is important, spending quality time as a couple.

Separador P.png

ana-curcan-QTEed5vKsLg-unsplash.jpg

source

Separador P.png

En lo personal, si me encantan las citas, la idea romántica de que vayan por mí, me compren flores y todo lo romántico que pueda ser ese momento, me encanta. Al plantear la pregunta, inmediatamente le hice la misma pregunta a mi pareja y comparándolo con mi idea, se trataba de escenarios similares en los que ambos estuviéramos solos, algo bastante íntimo o que al menos haya pocas personas en ese lugar. Así que ambos coincidimos en ese aspecto.

Siempre que pienso en mi cita perfecta sería ir de pícnic, porque me parece una idea muy romántica que es perfecta para salir a distraernos un poco, sobre todo si es un lugar con bonitas vistas, que en este caso sería un campo con pasto y algunas flores. Como mencioné antes, no me gustan los lugares llenos de gente, me encanta esta imagen de algo bastante tranquilo, sin ruidos y acompañada de la persona que amo.

Personally, if I love dating, the romantic idea of them going after me, buying me flowers and everything romantic that moment can be, I love it. Posing the question, I immediately asked the same question to my partner and comparing it to my idea, it was about similar scenarios where we were both alone, something quite intimate or at least few people in that place. So we both agree on that point.

Whenever I think of my perfect date, it would be going on a picnic, because I think it is a very romantic idea that is perfect for going out to distract ourselves a bit, especially if it is a place with beautiful views, which in this case would be a field with grass and some flowers. As I mentioned before, I don't like crowded places, I love this image of something quite calm, without noise and accompanied by the person I love.

Separador P.png

evangelina-silina-zmdL8iFQpGg-unsplash.jpg

source

Separador P.png

Me arreglaría un poco e iría con un vestido bonito y cómodo, por si hace mucho calor. Ya que hay que pensar en todo y sobre todo en algo que nunca nos puede faltar, claro, sería llevar comida rica; tal vez unos sándwiches preparados por nosotros mismos o pizza. Tampoco puede faltar una bebida muy refrescante y por supuesto, algún postre o merienda, que nunca puede faltar el toque dulce.

Extenderíamos una sábana, colocaríamos las cosas sobre ella, comeríamos y luego de comer, nos ponemos a hablar un rato de la vida (como siempre nos gusta hacer), dar opiniones o hablar de nuestros puntos de vista con respecto a algún tema o lo que se nos pueda ocurrir en el momento. También podemos jugar algún juego de mesa, luego levantarnos para caminar un poco y disfrutar más del paisaje.

I would dress up a bit and go with a nice and comfortable dress, in case it is very hot. Since you have to think about everything and especially about something that we can never lack, of course, it would be to bring delicious food; maybe some sandwiches we prepared ourselves or pizza. Nor can you miss a very refreshing drink and of course, some dessert or snack, which can never miss the sweet touch.

We would spread a sheet, place things on it, we would eat and after eating, we start talking about life for a while (as we always like to do), give opinions or talk about our points of view regarding some topic or what we can occur to us at the moment. We can also play a board game, then get up to walk a bit and enjoy the scenery more.

Separador P.png

aleksandra-dementeva-NdcH-WxzWgo-unsplash.jpg

source

Separador P.png

✨👒Bueno chicos, para mí esta sería más o menos mi cita perfecta, por supuesto que no puede faltar el amor y el cariño. Mi pareja y yo siempre hemos querido hacer esto, pero nunca hemos encontrado el lugar para ir de pícnic a hacer lo que les comento, espero algún día se nos dé la oportunidad. Me encantó participar, pero antes de irme quisiera extender la invitación a mis bellas amigas @helloisalbani y @valrodriguez.👒✨

✨👒Well guys, for me this would be more or less my perfect date, of course love and affection cannot be missing. My partner and I have always wanted to do this, but we have never found the place to go for a picnic to do what I am telling you, I hope one day we will be given the opportunity. I loved participating, but before I go I would like to extend the invitation to my beautiful friends @helloisalbani and @valrodriguez .👒✨


Gracias por leer mi post Nos vemos pronto.png

thanks for reading my post.png


!TE DESEO UN GRAN DÏA¡
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

!I WISH YOU A GOOD DAY
All photographs are my property.
Photos edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now