MAQUILLAJE EN TONOS AZUL, VERDE Y NEGRO CON DELINEADO ROJO😍💙 || MAKEUP IN BLUE, GREEN AND BLACK TONES WITH RED EYELINER😍💙 // By Yuliannys💖

Hola comunidad de HIVE y amigas de Makeup power 💖 Hoy les traigo un maquillaje en tonos azul, verde y negro con delineado rojo con brillo💖😍 Me gustó mucho el resultado final de este maquillaje, así que aquí les traigo los paso para que ustedes lo hagan🥰

Hello HIVE community and friends of Makeup power 💖 Today I bring you a makeup in shades of blue, green and black with red eyeliner with glitter💖😍 I really liked the final result of this makeup, so here I bring you the steps for you to do it🥰.

1649480214612.jpg


🥰Comienzo definiendo mis cejas con pomada.

🥰I start by defining my eyebrows with pomade.

Picsart_22-04-09_00-32-22-485.jpg


🥰 Preparo el párpado con corrector, lo difumino con una brocha y lo sello con polvo compacto.

🥰 I prime the eyelid with concealer, blend it with a brush and seal it with pressed powder.

Picsart_22-04-09_00-32-46-046.jpg


🥰Aplico una sombra azul en el párpado y la difumino, me limpio con agua micelar y aplico corrector para hacer un corte de cuenca y lo sello con polvo.

🥰I apply a blue shadow on the eyelid and smudge it, cleanse with micellar water and apply concealer to make a socket cut and seal it with powder.

Picsart_22-04-09_00-34-16-270.jpg


🥰Con delineador rojo me delineo el borde, me aplico sombra verde y sombra negra y me aplico brillo encima de la sombra verde.

🥰With red eyeliner I outline the edge, apply green shadow and black shadow and apply glitter on top of the green shadow.

Picsart_22-04-09_00-35-04-694.jpg


🥰Aplico lápiz negro en la línea de agua, me aplico sombra negra en el párpado inferior y la difumino con sombra verde. Aplico iluminador en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

🥰I apply black pencil on the waterline, apply black shadow on the lower eyelid and blend it with green shadow. I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

Picsart_22-04-09_00-35-54-245.jpg


🥰Me rizo las pestañas y aplico rimmel.

🥰 I curl my eyelashes and apply mascara.

Picsart_22-04-09_00-36-35-256.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

1649481096819.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now