This content was muted by MakeUp Power moderators for not following community guidelines.

👁️👁️👁️MAQUILLAJE ARTÍSTICO INSPIRADO EN UNA ILUSIÓN ÓPTICA.👁️👁️👁️

Screenshot_2022-04-03-13-39-33-503_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Saludos a todos buenos días, especialmente a todas las abejitas qué día a día llenan está plataforma con su talento, con su arte y con sus risa, el día de hoy seguimos en la temática de maquillaje artístico y como siempre les digo está en una de mis grandes pasiones, que me ayuda a sacar todo lo que llevó por dentro todo ese arte, toda esa magia, que segura estoy cada uno de ustedes tiene pero que aún no se han encontrado o no se han atrevido, por eso mi post
va dirigido a ustedes me bellezas que siempre han querido pero que no sean atrevido.

Greetings to all good morning, especially to all the little bees that day by day fill this platform with their talent, their art and their laughter, today we continue with the theme of artistic makeup and as I always tell you is one of my great passions, which helps me to bring out all that I carried inside all that art, all that magic, I'm sure each of you have but have not yet found or have not dared, so my post is directed to you beauties who have always wanted to but have not dared.

Solo puedo decirles qué se atrevan que dejen sacar esa magia interna que todos tienen Para que vean el resultado tan maravilloso qué van a tener por eso Aquí les dejo el paso a paso de cómo elaborar está ilusión óptica, ya que el día de hoy quise jugar un poco y probar esta área del maquillaje artístico que poco explorado.

I can only tell you to dare to bring out that inner magic that everyone has so you can see the wonderful result you are going to have, that's why here is the step by step of how to elaborate this optical illusion, because today I wanted to play a little and try this area of makeup artistry that I have not explored very much.

Este maquillaje Es bien fácil y simple además que es de rápida elaboración , pero el resultado es divertido.

This make-up is very easy and simple and it is quick to do, but the result is fun.

Screenshot_2022-04-03-13-39-41-150_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO A PASO // STEP BY STEP

descarga (5)~2.jpeg

PASO 1 // STEP 1

descarga (5)~2.jpeg

Primero que nada tomamos un lápiz de ojo negro también pueden utilizar marrón y vamos a marcar nos todo el diseño con el que vamos a trabajar.

First of all we take a black eye pencil, you can also use brown and we are going to mark all the design we are going to work with.

Deben tener siempre presente que este dibujo va hacer la base o va a ser de dónde partimos para realizar un buen maquillaje así que debemos saber con exactitud que queremos a la hora de realizar el dibujo, yo me hice tanto el dibujo del cuerpo como el del rostro.

You must always keep in mind that this drawing is going to be the base or the starting point for a good make-up, so we must know exactly what we want when we make the drawing, I did both the drawing of the body and the face.

Screenshot_2022-04-03-13-39-13-747_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 2 // STEP 2

descarga (5)~2.jpeg

Realmente realizar este maquillaje es muy fácil ahora en este paso comencé con la pintura blanca a darle los pequeños detalles que en este caso simulan las amarras qué tiene mi rostro.

This makeup is really very easy to do now in this step I started with the white paint to give the small details that in this case simulate.

Una la hice en mi nariz y la otra en la barbilla pero una vez que aprendamos a Cómo hacer este tipo de ilusiones ópticas podemos jugar con la dirección a dónde queremos colocar las amarras.

One I did on my nose and the other on my chin but once we learn how to do this kind of optical illusions we can play with the direction we want to place the ties.

Screenshot_2022-04-03-13-39-15-971_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 3 // STEP 3

descarga (5)~2.jpeg

Con este paso número 3 vamos es que vamos a darle el efecto de ilusión a nuestro maquillaje, por lo que vamos a aplicar el color a lo que ya hemos dibujado y para esto vamos a utilizar maquillaje corporal de color negro.

With this step number 3 we are going to give the illusion effect to our makeup, so we are going to apply the color to what we have already drawn and for this we are going to use black body makeup.

Deben recordar qué se debe aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo como lo muestra la imagen, también dibuje las líneas que dividen las amarras.

They must remember what to apply on both face and body as shown in the picture, also draw the lines dividing the ties.

Screenshot_2022-04-03-13-39-18-441_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 4 // STEP 4

descarga (5)~2.jpeg

Como ya terminamos con la aplicación del maquillaje negro vamos a ocuparnos de el maquillaje social que lleva esta propuesta así que tome como siempre El corrector de ojeras y me lo aplique, después me apliqué polvo suelto para sellar el corrector.

Since we are done with the application of the black makeup we are going to deal with the social makeup that carries this proposal so I took as usual The dark circles concealer and I applied it, then I applied loose powder to seal the concealer.

Cuando termine me apliqué la base líquida número 3 porque voy a jugar con mi color de piel seguidamente me apliqué el polvo traslúcido y finalmente lo selle con el polvo compacto igualmente el número tres porque quiero darle a mi piel un aspecto suave y terso.

When I finished I applied the liquid foundation number 3 because I am going to play with my skin color then I applied the translucent powder and finally I sealed it with the pressed powder also number three because I want to give my skin a soft and smooth look.

Screenshot_2022-04-03-13-39-19-965_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 5 // STEP 5

descarga (5)~2.jpeg

Una vez preparado el rostro tomé la pluma y ya de color negro y demarque hasta donde voy a realizar el maquillaje en mis ojos.

Once the face was prepared, I took the black pen and outlined up to where I was going to apply the makeup on my eyes.

Seguido de eso comencé con la aplicación de las Sombras primero utilice la de color negro y la aplique en el área donde está marcado el delineado luego tomé la sombra de color verde esmeralda y la aplique fui degradando la de a poco, luego tome la sombra de color verde claro y la aplique hasta el área de lagrimal, quedó realmente muy lindo el degradado de colores en las tonalidades verdes y negra y me aplique un poco de pigmento negro en la línea de agua, en sustitución del lápiz de ojo.

After that I started with the application of the shadows, first I used the black one and applied it in the area where the eyeliner is marked, then I took the emerald green shadow and applied it, I degraded it little by little, then I took the light green shadow and applied it until the tear area, it was really nice the gradient of colors in the green and black shades and I applied a little black pigment in the water line, replacing the eye pencil.

Screenshot_2022-04-03-13-39-21-454_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 6 // STEP 6

descarga (5)~2.jpeg

Este paso también es bien rápido solo Vamos a dibujar líneas negras que salen desde las amarras que hemos dibujado en color blanco esto con la finalidad de que se logre el efecto y se ve a la presión que se está ejerciendo en la amarra.

This step is also very fast, we are only going to draw black lines that come out from the moorings that we have drawn in white so that the effect is achieved and the pressure that is being exerted on the mooring can be seen.

Screenshot_2022-04-03-13-39-23-136_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

PASO 7 // STEP 7

descarga (5)~2.jpeg

Finalmente le di los toques últimos a esta propuesta por lo que me apliqué el iluminador en las diferentes áreas que quiero destacar de mi rostro también me apliqué la máscara de pestañas de color negro y finalmente me apliqué un labial en crema color bronce.

Finally I put the finishing touches to this proposal so I applied the highlighter on the different areas I want to highlight on my face I also applied the black mascara and finally I applied a bronze color cream lipstick.

Con esto hemos concluido el maquillaje solo resta arreglarnos el cabello y procedemos a tomarnos las fotos finales las cuales quedaron no solo linda sino que muy divertidas.

With this we have finished the make up, we just need to fix our hair and proceed to take the final pictures which were not only cute but also very funny.

Screenshot_2022-04-03-13-39-24-897_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

FOTOS FINALES//FINAL PHOTOS

descarga (5)~2.jpeg

Screenshot_2022-04-03-13-39-26-478_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Screenshot_2022-04-03-13-39-39-430_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Screenshot_2022-04-03-13-39-35-242_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Screenshot_2022-04-03-13-39-28-227_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Screenshot_2022-04-03-13-39-30-059_com.google.android.apps.photos~2.jpg

descarga (5)~2.jpeg

Bueno mis hermosos artistas de esta comunidad hemos concluido el maquillaje del día de hoy me despido de ustedes esperando que esta propuesta un tanto loca les haya gustado y haya sido de su agrado por el día de hoy es todo y ya sabes sí te gustó mi maquillaje comenta vota y rebloguea.

Well my beautiful artists of this community we have concluded today's makeup I say goodbye to you hoping that you liked this proposal a little crazy and has been to your liking for today is all and you know if you liked my makeup comments vote and rebloguea.

De antemano te doy las gracias por visitar mi blog y quiero recordarte que la vida es bella y en colores y que mejor que esos colores los coloquemos en nuestro rostro Gracias por leerme hasta el final.

In advance I thank you for visiting my blog and I want to remind you that life is beautiful and in colors and what better than to put those colors on our face. Thank you for reading me until the end.

📸Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad también utilice el traductor Deepl y el programa polish para la edición de las fotos.

📸All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property also use Deepl translator and polish program for photo editing.

descarga (5)~2.jpeg

437.png

descarga (5)~2.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center