This content was muted by MakeUp Power moderators for not following community guidelines.

😺😺😺MAQUILLAJE ARTÍSTICO INSPIRADO EN EL COMICS GATO FELIX.😺😺😺

Screenshot_2022-04-04-14-52-50-722_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Hola amigos de hive especialmente a esas abejitas hermosas que día a día engalanan esta plataforma con todas y cada una de sus creaciones, está sin duda alguna ha sido una semana de mucha creatividad, he visto en la comunidad infinidad de propuestas de maquillajes bellísimas, unas más hermosas que otras pero todas en total encierra mucho arte.

Hello friends of hive especially to those beautiful bees that day by day adorn this platform with each and every one of their creations, this has certainly been a week of great creativity, I have seen in the community countless proposals of beautiful makeup, some more beautiful than others but all in all contains a lot of art.

No me cansaré de decirlo el maquillaje, especialmente el maquillaje artístico es el que más me mueve las fibras de mi ser, por eso seguimos trabajando no podemos parar por algunos hechos aislado que quieran entorpecer nuestro trabajo, debemos dejar de lado todo lo malo y llenarnos de energía positiva para seguir trayendo más muestras de este arte tan maravilloso, y nada como dice la canción:"seguimos ¡si! paramos ¡no!" por eso aquí debajo Les traigo el paso a paso de este maquillaje qué es una mezcla entre artístico y maquillaje social ya Les explico porque.

I will not get tired of saying it, makeup, especially artistic makeup is the one that moves the fibers of my being, so we keep working we can not stop for some isolated facts that want to hinder our work, we must put aside all the bad and fill us with positive energy to continue bringing more samples of this wonderful art, and nothing as the song says: "we continue, yes! we stop, no!" so here below I bring you the step by step of this makeup which is a mixture of artistic and social makeup and I'll explain why.

Desde niña hay un personaje que siempre me ha gustado y es el dato félix algo que que me atrae por la sencillez de sus gráfico pero también por lo divertido que es este persona así que el día de hoy no quise hacer algo tan elaborado como otras propuestas que traído anteriormente pero si les traje un maquillaje y tirado en este personaje tan lindo que es combine con un maquillaje en tono negros plata y gris espero que esta mezcla está fusion sea de su agrado.

Since I was a little girl there is a character that I have always liked and it is the Felix data something that attracts me by the simplicity of its graphics but also for the fun that is this person so today I did not want to do something as elaborate as other proposals that I brought previously but if I brought you a makeup and thrown in this character so cute that is combined with a makeup in silver black and gray tone I hope this mixture is fused is to your liking.

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en las que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

Fuente

Felix the cat, also known as Felix the cat, is an animated character from the silent film era. His black fur, white eyes, and broad smile, along with the surreal situations in which his stories were presented, helped make Felix one of the world's most recognizable animated characters. Felix was the first animated character to reach such a level of popularity as to attract viewers with the mere lure of his appearance in a movie.

¡MANOS A LA OBRA!

Screenshot_2022-04-04-14-52-46-494_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO A PASO // STEP BY STEP

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO 1 // STEP 1

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Lavamos el rostro bien con los ayudamos con jabón neutro y luego también utilizó agua micelar y al terminar me aplico una crema hidratante tengo una de pepino qué es muy bueno hidrata y protege al rostro y es la que estoy utilizando actualmente.

I wash my face well with neutral soap and then I also use micellar water and at the end I apply a moisturizing cream, I have a cucumber one which is very good moisturizes and protects the face and it is the one I am currently using.

Una vez preparado nuestro rostro procedí aplicarme el corrector de ojeras, luego lo selle con un poco de polvo traslúcido, este procedimiento es estándar luego tome la base líquida número 3 y la aplique por todo mi rostro, hay quiénes usan la base luego de maquillarse los ojos pero a mí en lo personal no me gusta, prefiero aplicar la base en todo el rostro antes de maquillarme los ojos.

Once our face was prepared I proceeded to apply the concealer for dark circles, then I sealed it with a little translucent powder, this procedure is standard, then I took the liquid foundation number 3 and applied it all over my face, some people use the foundation after applying eye makeup but I personally don't like it, I prefer to apply the foundation all over my face before applying eye makeup.

Luego me apliqué el polvo suelto Y terminé con el polvo compacto para darle el aspecto de suavidad y terso a mi rostro.

I then applied the loose powder AND finished with the pressed powder to give the look of softness and smoothness to my face.

Screenshot_2022-04-04-14-52-20-845_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO 2 // STEP 2

Con ayuda de la plumilla negra de límite en mi ojo hasta donde iba realizar el maquillaje esto lo hago como apena estoy aprendiendo para no exceder mal ahora de aplicar la sombra esto es un truquito que aprendí de un amiguita, la marque desde la mitad de la cuenca del ojo hasta la línea superior de las pestañas.

With the help of the black milla flower on my eye up to where I was going to do the makeup I do this as I am just learning not to overdo it now to apply the shadow this is a little trick I learned from a friend, I mark it from the middle of the eye socket to the upper lash line.

Una vez marcado el ojo procedemos con la aplicación de las sombras, yo para este maquillaje utilice sombras de tonos negro y grises.

Once the eye is marked, we proceed with the application of the shadows, I used black and gray shadows for this make-up.

Aplicamos la sombra negra, desde la marca de la plumilla, luego utilice la sombra gris plomo, y finalmente me aplique un gris más claro.

We applied the black shadow, from the pen mark, then I used the lead gray shadow, and finally I applied a lighter gray.

Screenshot_2022-04-04-14-52-22-726_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO 3 // STEP 3

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Luego con el lápiz de ojo negro hice el dibujo del gato Félix, en un lado de mi rostro como si este estuviese colgando de mi ojo, logrando darle a mi propuesta un toque divertido.

Then with the black eye pencil I drew a picture of Felix the cat, on one side of my face as if it were hanging from my eye, giving my proposal a funny touch.

Después me aplique un poco de pigmento negro en la línea de agua.

Then I applied some black pigment on the waterline.

Screenshot_2022-04-04-14-52-24-505_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO 4 // STEP 4

En este paso vamos a aplicarle color a nuestro personaje yo utilice la pintura de color negro rellene sus ojitos con la pintura de color blanco y en el centro le puse dos pequeños puntos que van a hacer los ojos luego tomé un poquito de pintura color rosa y le marqué las orejitas al igual que las patitas.

In this step we are going to apply color to our character. I used black paint, filled his eyes with white paint and in the center I put two small dots that will make the eyes, then I took a little bit of pink paint and marked the little ears and the little legs.

También coloque unas línea curvas entre de la manitas de él gato Félix, que causan el efecto como si estuviese colgando y creará en la piel el efecto de estar arrugada.

Also place a curved line between the hands of the cat Felix, which causes the effect as if it were hanging and will create the effect of being wrinkled on the skin.

Screenshot_2022-04-04-14-52-26-195_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

PASO 5 // STEP 5

Para darle los toques finales a mi maquillaje me apliqué la máscara de pestaña color negro también me apliqué un lápiz labial negro.

To give the final touches to my makeup I applied black mascara and a black lipstick.

Me aplique un poco de rubor para darle color y finalmente aplique el iluminador en diferentes zonas de mi rostro para darle volumen y definición y así destacar algunas áreas del rostro que quiero resaltar.

I applied a little blush to give it color and finally I applied highlighter on different areas of my face to give it volume and definition to highlight some areas of my face that I want to highlight.

Screenshot_2022-04-04-14-52-27-823_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

De esta forma hemos concluido nuestro maquillaje quedando demostrado que si se puede realizar un maquillaje artístico fusionado con uno social de manera fácil rápida y sencilla.

In this way we have concluded our make-up demonstrating that it is possible to make an artistic make-up merged with a social one in a quick and easy way.

Por último me arregle el cabello y procede a tomarme las fotos finales con las que me divertí muchísimo y que aquí debajo le dejó la muestra para que vean cómo quedaron.

Finally I fixed my hair and proceeded to take the final photos which I had a lot of fun with and here below is the sample so you can see how they turned out.

FOTOS FINALES// FINAL PHOTOS

Screenshot_2022-04-04-14-52-48-428_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-44-340_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-42-553_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-40-605_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-38-751_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-35-288_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Screenshot_2022-04-04-14-52-31-918_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

Bueno me chicas y chicos hermosos esto ha sido todo por el día de hoy espero de todo corazón que esta propuesta tipo fusión le haya parecido no solo interesante sino que haya sido de su total agrado Si es así ya saben lo que tienen que hacer: comenta vota y por supuesto rebloguea.

Well girls and beautiful guys this has been all for today I hope with all my heart that you found this fusion type proposal not only interesting but also that you liked it. If so, you know what you have to do: comment, vote and of course reblog.

Y como siempre le digo recuerde la vida es bella y en colores y que mejor si esos colores los colocamos en nuestro rostro para atraer bellas propuestas como la que a diario se suben a esta comunidad tan mágica.

And as I always say, remember that life is beautiful and in colors and what better if we put those colors on our face to attract beautiful proposals such as those that are uploaded daily to this magical community.

📸Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish para la edición de estás y utilice el traductor Deepl.

📸All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use polish program for editing and use Deepl translator.

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

437.png

Gato_Felix_by_janopalma~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center