This content was muted by MakeUp Power moderators for not following community guidelines.

🐠♥️🐠 MAQUILLAJE ARTÍSTICO INSPIRADO EN LA PELÍCULA BUSCANDO A NEMO.🐠❤️🐠

Screenshot_2022-04-02-10-58-20-222_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Hola amigos de hive espero que todos se encuentren bien en armonía con el universo y llenos de abundancia y prosperidad, nuevamente yo por estos lados para traerles a ustedes un poco de este arte que tanto me apasiona cómo lo es el maquillaje artístico.

Hello friends of hive I hope you are all well in harmony with the universe and full of abundance and prosperity, I am here again to bring you a little of this art that I am so passionate about as it is the makeup artistry.

Las personas que como yo trabajan con este arte adiario tratamos de reinventarnos para poder mostrar cada día nuevos proyectos de calidad y además que sean atractivos para la comunidad, por eso hoy les traigo una propuesta de maquillaje artístico inspirada en la película buscando a Nemo es una película muy tierna qué a mí en lo personal me encanta como casi todas las películas de Disney o Pixar esta propuesta la vamos a elaborar en dos partes la parte superior es decir el rostro será un maquillaje social convencional mientras que la parte inferior en el pecho allí vamos a trabajar con un maquillaje artístico.

People like me who work with this art, we try to reinvent ourselves to show every day new quality projects and also that are attractive to the community, so today I bring you a proposal of artistic makeup inspired by the movie Finding Nemo is a very tender movie which I personally love as almost all Disney or Pixar movies this proposal we will elaborate it in two parts the upper part ie the face will be a conventional social makeup while the lower part in the chest there we will work with an artistic makeup.

A diario Me pruebo yo misma realizando estos maquillajes tomando en cuenta mi discapacidad visual que al parecer día a día se agudiza, pero esto no es impedimento para mí pues el que sueña y ama lo que hace nunca se rinde hasta lograr lo que quiere así que sin más mis amores aquí debajo les dejo el paso a paso para que se animen y realicen este maquillaje que además de bonito es muy colorido y relajante al realizarlo.

Every day I try myself making these makeups taking into account my visual impairment that seems to be getting more acute day by day, but this is not an impediment for me because the one who dreams and loves what he does never gives up until he gets what he wants so without further ado my loves here below I leave you the step by step so that you can dare and make this makeup that besides being beautiful is very colorful and relaxing to perform it.

Screenshot_2022-04-02-10-58-17-016_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO A PASO // STEP BY STEP

PASO 1 // STEP 1

mqdefault~2.jpg

Primero que nada Y cómo le siempre les digo en todos y cada uno de mis pos de maquillaje deben recordar que nuestro lienzo es decir nuestra piel antes de realizar cualquier maquillaje sea artístico o social debe estar completamente limpio y humectado además de protegido para evitar algún tipo de problemas que puedan presentarse por el uso constante del maquillaje, yo particularmente utilizó un jabón neutro luego de lavarlo lo seco bien también utilizó agua micelar y al terminar me aplico una crema hidratante de pepino en mi caso a mí me gusta me va bien con esa pero ustedes pueden aplicarse alguna que sea de su preferencia.

First of all and how I always tell you in each and every one of my makeup posts you must remember that our canvas that is to say our skin before doing any makeup whether artistic or social must be completely clean and moisturized and protected to avoid any problems that may arise from the constant use of makeup, I particularly used a neutral soap after washing it dry it well also used micellar water and at the end I apply a cucumber moisturizer in my case I like me I do well with that but you can apply any that is of your preference.

Teniendo ya listo nuestro lienzo es decir la piel vamos a proceder con este primer paso y aquí no vamos a ayudar con un lápiz de ojos negro y comenzaremos por la parte inferior del maquillaje vamos a comenzar con el pecho allí vamos a dibujar nuestro paisaje o nuestra propuesta del día de hoy este caso será temática de buscando a Nemo por lo que dibuje al personaje central que es Nemo también lo acompaña su amiguita la tortuga le coloque también algunas algas Y por supuesto que le coloque por allí y algunos arrecifes.

Having already ready our canvas that is to say the skin we are going to proceed with this first step and here we are not going to help with a black eye pencil and we will begin by the inferior part of the makeup we are going to begin with the chest there we are going to draw our landscape or our proposal of today this case will be thematic of looking for Nemo so I drew the central character that is Nemo also his little friend the turtle accompanies him I also placed some seaweed and of course I placed him over there and some reefs.

Si ustedes gustan pueden colocarle muchos más personajes yo en este caso trabajé solo con estos dos, pero me parece que al final el resultado realmente quedó muy bonito, por lo que yo espero que realmente les guste, pero ya queda a gusto y elección de cada quien la cantidad de elemento o figuras que quieran colocarle al maquillaje.

If you like you can add many more characters, in this case I worked only with these two, but I think that in the end the result was really nice, so I hope you really like it, but it is up to each one's taste and choice the amount of elements or figures you want to add to the makeup.

Screenshot_2022-04-02-10-57-58-062_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO 2 // STEP 2

mqdefault~2.jpg

Este paso sirve para darle color a nuestro maquillaje, así que comencé por utilizar los tonos más claros a los más oscuros utilice por ejemplo el color naranja, luego el rojo, también utilice los blancos, también hice uso del color marrón, utilice tonos verdes en dos tonalidades verde manzana y verde fosforescente o neón.

This step serves to give color to our makeup, so I started by using the lightest to the darkest tones, for example I used orange, then red, I also used white, I also used brown, I used green tones in two shades of apple green and phosphorescent or neon green.

Después de rellenar todo los elementos del maquillaje tomamos la pintura azul claro y las colocamos como fondo de nuestro maquillaje que viene a simular el fondo del mar, asegurando de cubrir todo el pecho en su totalidad.

After filling in all the elements of the makeup we take the light blue paint and place them as a background of our makeup that simulates the bottom of the sea, making sure to cover the entire chest in its entirety.

Screenshot_2022-04-02-10-58-00-261_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-10-58-05-038_com.google.android.apps.photos~2.jpg

PASO 3 // STEP 3

mqdefault~2.jpg

Cuando ya terminamos de ponerle color a todas las figuras al igual que tenemos ya definido el fondo del mar, tomamos un pincel fino y junto con la pintura negra delineamos toda la figuras.

When we have finished coloring all the figures just as we have already defined the bottom of the sea, we take a fine brush and together with the black paint we outline all the figures.

Luego con el mismo pincel fino pero esta vez con pintura blanca haremos pequeños círculos que vayas simular burbujas que salen de c el fondo del mar, y finalmente dibuje pequeñas salgas en color verde oscuro a lo largo del pecho en diferentes partes del mar es decir de la pintura color azul claro.

Then with the same fine brush but this time with white paint we will make small circles that will simulate bubbles coming out of the bottom of the sea, and finally draw small dark green salgas along the chest in different parts of the sea that is to say of the light blue paint.

Screenshot_2022-04-02-10-58-08-659_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO 4 // STEP 4

mqdefault~2.jpg

Vamos a comenzar con el maquillaje de la parte superior es decir el rostro me apliqué El corrector de ojeras el cual selle con polvo suelto traslúcido.

Let's start with the make-up of the upper part of the face I applied the concealer for dark circles under the eyes which I sealed with translucent loose powder.

Luego me apliqué la base líquida utilizando el tono número tres qué es el de mi color, luego de aplicarlo por todo el rostro me coloque el polvo suelto y finalmente selle todo el maquillaje del rostro con el polvo compacto número 3 igualmente.

Then I applied the liquid foundation using the shade number three which is my color, after applying it all over my face I applied the loose powder and finally I sealed all the makeup on my face with the compact powder number 3 as well.

Screenshot_2022-04-02-10-58-10-380_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO 5 // STEP 5

mqdefault~2.jpg

Como ya tenemos listo el rostro comenzaremos con el maquillaje de los ojos tome una plumilla negra y demarque hasta donde quería el maquillaje en los párpados, luego aplique la sombra de color negro seguido de eso me aplique la sombra azul oscuro, la fui aplicando a tiempo que la iba degradado luego me aplique otro tono de azul en esta oportunidad fue azul turquesa, terminé con la aplicación de una sombra en tono azul cielo.

As we already have the face ready we will start with the eye makeup, I took a black pen and demarcated up to where I wanted the makeup on the eyelids, then I applied the black shadow followed by the dark blue shadow, I applied it at the same time as I was degrading it, then I applied another shade of blue, this time it was turquoise blue, I finished with the application of a shade of sky blue.

Tomé un poco de pigmento de color negro y lo aplique en la línea de agua, en sustitución del lápiz de ojo ya que el pigmento es antialérgico y no me causa ninguna reacción a diferencia del lápiz de ojo.

I took some black pigment and applied it on the waterline, replacing the eye pencil as the pigment is anti-allergic and does not cause me any reaction unlike the eye pencil.

Screenshot_2022-04-02-10-58-11-945_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO 6 // STEP 6

mqdefault~2.jpg

Concluido el maquillaje de los ojos me aplique un poco de rubor en un tono rosa oscuro, luego me apliqué el iluminador en ciertas partes del rostro las cuales quiero hacer destacar como la nariz, los pómulos y la barbilla.

After the eye makeup I applied a little blush in a dark pink tone, then I applied the highlighter on certain parts of the face which I want to highlight such as the nose, cheekbones and chin.

Finalmente tomé un lápiz azul y lo aplique en mis labios.

Finally I took a blue pencil and applied it to my lips.

Screenshot_2022-04-02-10-58-13-616_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

PASO 7 // STEP 7

mqdefault~2.jpg

Cómo punto final me apliqué un poco de máscara de pestañas en tono negro y igualmente me arreglé un poco mis cejas solo las peine y acomode.

As a final touch I applied a little black mascara and I also groomed my eyebrows a little bit, just combed and arranged them.

Lo único que faltaba era arreglarme el cabello y tomarme la foto las cuales les dejo aquí debajo Para que vean el resultado final y miden su apreciación.

The only thing left to do was to fix my hair and take the picture which I leave below so you can see the final result and measure your appreciation.

Screenshot_2022-04-02-10-58-15-351_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

FOTOS FINALES // FINAL PHOTOS

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-10-58-53-020_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-10-58-51-093_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-10-58-46-346_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-10-58-48-240_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-12-58-34-789_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-12-58-36-870_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Screenshot_2022-04-02-12-58-42-620_com.google.android.apps.photos~2.jpg

mqdefault~2.jpg

Bueno me chicas bellas esto sido todo por el día de hoy Espero que esta propuesta bajo del mar haya sido de su agrado, si es así ya sabe vota rebloguea y sobre todo déjame tu comentario para saber qué piensa, pues para mí es muy importante saber, ya que ayuda con mi crecimiento personal además de ayudarme a mejorar para seguir subiendo contenido de calidad a la plataforma.

Well me beautiful girls this has been all for today I hope this proposal under the sea has been to your liking, if so you already know vote rebloguea and above all leave me your comment to know what you think, because for me it is very important to know, as it helps with my personal growth as well as helping me to improve to continue uploading quality content to the platform.

📸Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi readmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish para la edición de las fotos del traductor Deepl.

📸All photos were taken with my Xiaomi readmi 9T phone and are my property, use the polish program for photo editing Deepl translator.

mqdefault~2.jpg

437.png

mqdefault~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center