Mis inicios con el maquillaje ESP/ ENG

InShot_20220216_200327321.jpg

Hola mi gente de Hive! Saben, desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho el mundo del maquillaje y estilismo, pues desde muy pequeño he visto los concursos de belleza y me enfocado mucho en querer de que por lo menos las mujeres que más les tengo aprecio se vean hermosas en toda ocasión.

Hello my Hive people! You know, for a long time I've loved the world of makeup and styling, since I was very young I've watched beauty pageants and I've focused a lot on wanting at least the women I love the most to look beautiful in every occasion

.

IMG_20220216_222135_719.JPG

En el año 2016 conocí a alguien el cual considero mi padre artístico, fue la persona que me impulsó a hacer muchas cosas y que nunca recibí un no como respuesta, me guió en muchos aspectos, y me abrió los ojos en otros con respecto al arte y el amplio mundo que este tiene.

Yo inicie el maquillaje como una necesidad para apoyar con eso a las chicas que estaban en mi academia de formación, debido a que un estilismo para alguna presentación siempre es costoso y aprendí a defenderme en esa área para ayudarlas.

In 2016 I met someone who I consider my artistic father, he was the person who pushed me to do many things and I never received a no as an answer, he guided me in many aspects, and opened my eyes in others regarding art and the wide world that it has. 

I started doing makeup as a necessity to support the girls who were in my training academy, because a styling for a presentation is always expensive and I learned to defend myself in that area to help them

.

IMG_20211023_082249_603.jpg

Mi padre artístico tiempo después planifico irse a Argentina buscando ese anhelado sueño de tener una vida de calidad en una tierra de oportunidades. Pero antes de el irse me enseñó: cómo maquillar, dar clases de pasarela, y realizar montajes de concursos de belleza, cosa que hoy en día pongo en práctica y agradezco cada cosa que me enseñó.

My artistic father some time later planned to go to Argentina looking for that longed dream of having a quality life in a land of opportunities. But before he left, he taught me: how to do make-up, how to teach catwalk classes, and how to do beauty pageants, something that today I put into practice and I am grateful for everything he taught me.

IMG_20211023_082304_994.jpg

El mundo de la belleza es un mundo en donde se pueden aprender muchísimas cosas y si amas lo que haces, y te enfocas se pueden lograr cosas maravillosas.

Al pasar de los años aproximadamente el año pasado realice un curso en la academia ABC de Ender Torres, para así poder certificarme como maquillista profesional, fueron 3 meses de arduo trabajo y continuo aprendizaje diario, era algo que te deja super agotado pero con la satisfacción a mil.

The world of beauty is a world where you can learn many things and if you love what you do, and you focus you can achieve wonderful things.

Over the years, approximately last year I took a course at the ABC academy of Ender Torres, in order to be certified as a professional makeup artist, it was 3 months of hard work and continuous daily learning, it was something that leaves you super exhausted but with a thousand satisfaction.

IMG_20211105_071729_324.jpg

Este curso me hizo correr como no tienen idea, comenzando al conseguir a las modelos con distintas tipología de rostro y de edades distintas porque cada rostro tiene una definición distinta y las edades distintos productos a utilizar para la aplicación de del maquillaje.

Durante este curso recibí mucho apoyo de parte de mi gran amiga Angélica Dimas, en ella aplique mi técnica para así poder obtar por la oporty de ser parte de ABC Ender torres. Muchas de las pruebas enviadas desde la capital, mi lienzo era ella y mis hermanas.

This course made me run like you have no idea, starting by getting models with different types of faces and different ages because each face has a different definition and ages different products to use for the application of makeup.

During this course I received a lot of support from my great friend Angelica Dimas, in her I applied my technique in order to obtain the opportunity to be part of ABC Ender Torres. Many of the tests sent from the capital, my canvas was her and my sisters.

edit1.jpg

Me especialicé en maquillajes de novias en un curso dictado por Juan Bautista Makeup,

Para obtener el título de maquillista profesional necesitaba sacar 98/100 mínimo y culminé el curso con 99/100

Realicé maquillajes de novia, naturales, para pieles maduras, maquillaje editorial, temático, conceptual, de hombre, visagismos, maquillaje de noche y más, muchas pruebas que disfruté una a una y más disfrute el saber que logré la certificación como profesional.

I specialized in bridal makeup in a course taught by Juan Bautista Makeup,

To obtain the title of professional makeup artist I needed to get 98/100 minimum and I finished the course with 99/100.

I did bridal makeup, natural makeup, makeup for mature skin, editorial makeup, thematic makeup, conceptual makeup, men's makeup, visagismos, night makeup and more, many tests that I enjoyed one by one and I enjoyed even more knowing that I got the certification as a professional.

IMG_20220217_003615_632.JPG

Uno de los maquillajes que más me costó realizarlo fue un reto que me hicieron sobre realizar un maquillaje sobre algún artista plastico y me tocó Picasso, pues asumo el reto y quince reflejar en mi rostro dos técnicas de pintura realizadas con sombras, en donde el elegí el cubismo y el arte abstracto. Me tomó aproximadamente 5 horas realizar está propuesta de maquillaje para la academia. Pero el resultado fue brutal y me siento orgulloso por lo que se logró a través de ese arte.

Actualmente estoy laborando con esa rama, es una fuente de ingreso la cual práctico y que día a día estoy aprendiendo más a y más para lograr la excelencia. Y brindar el mejor servicio. Espero pronto realizarle tutoriales de cómo aplicar diversas técnicas de maquillaje en su día a día y así poder implementar mi lema "No te pintes Maquíllate, pero antes, aprende a maquillarte".

One of the makeups that cost me the most to do was a challenge I was given to do a make-up on a plastic artist and it was Picasso, so I took the challenge and fifteen reflect on my face two painting techniques made with shadows, where I chose cubism and abstract art. It took me about 5 hours to make this makeup proposal for the academy. But the result was brutal and I feel proud of what was achieved through this art. 

I am currently working with this branch, it is a source of income which I practice and every day I am learning more and more to achieve excellence. And provide the best service. I hope soon to make tutorials on how to apply various makeup techniques in their day to day and thus be able to implement my motto "Do not paint yourself Maquíllate, but first, learn to make up.

curso  1.jpg

Después de realizar el curso en la academia ABC direccionado por lo que es para mí un grande en la industria, me dedico a dictar cursos de maquillaje y automaquillaje para todo tipo de edad, es súper lindo aportar un granito de arena y ver que el resultado de tanto esfuerzo se materializa a plenitu, y de cierta forma también materializar el sueño de otros.

After completing the course at the ABC academy directed by what is for me a great in the industry, I dedicate myself to teach courses in makeup and automatic makeup for all ages, it is super nice to contribute a grain of sand and see the result of so much effort materializes to plenitu, and in a way also materialize the dream of others.

divider-5318234__340 (1).png

Si tienen alguna duda en específico respecto al maquillaje me lo pueden dejar en los comentarios y así poder responderles de la mejor forma tratando de que atraves de mis conocimientos poder ayudarles a aclarar dicha duda.

Muchísimas gracias por tanto apoyo brindado y por siempre estar para mí.

Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

If you have any specific questions regarding makeup, you can leave them in the comments so I can answer them in the best way possible, trying to help you clarify them through my knowledge. 

Thank you very much for your support and for always being there for me. 

I will see you next time, I love you.

divider-5318234__340 (1).png

Las imágenes y los diseños utilizados en el post son de mi autoría diseñados en Photoshop Cs6

The images and designs used in the post are my own, designed in Photoshop Cs6.

InShot_20220216_200737863.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center