Sencillo maquillaje para un día de paseo.♥️Simple makeup for a day out.♥️

Feliz jueves por la noche para todos espero como todos los días se encuentren súper feliz y agradecidos por un día más. En esta preciosa noche quiero compartir con ustedes mi maquillaje de hoy.

Happy Thursday night to everyone, I hope you find yourself super happy and grateful for another day every day. On this beautiful night I want to share with you my makeup today.

IMG_20231130_224133.jpg

Para comenzar tome mi sombras de cejas en esta oportunidad las hice marrón oscuro porq la temática que estaba imaginando, después agregue la sombra comencé por la marrón , después la gris, luego la negra y después la escachar verde que le da un brillo 🔅.

To begin, I took my eyebrow shadows, this time I made them dark brown because of the theme I was imagining, then I added the shadow, I started with the brown one, then the gray one, then the black one and then the green powder that gives it a shine 🔅.

IMG_20231130_222047.jpg

Concluí con base , polvo rubor y brillo labial. Este ha Sido mi maquillaje de hoy espero les guste nos vemos mañana, chao, chao.

I concluded with foundation, blush powder and lip gloss. This has been my makeup today, I hope you like it, see you tomorrow, bye, bye.

GridArt_20231130_220852252.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now