¡Tag del Maquillaje!| Parte 2

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



La semana pasada vine con la parte 1 de este tag dedicado únicamente a los productos, en esta oportunidad vengo con la parte 2, la cual está dedicada a las prácticas del maquillaje y un poco sobre técnica… Realmente dividí este Tag en 2 porque 20 preguntas sobre maquillaje es alargar muchísimo porque me conozco.

Aclaratoria 1: Esta es la segunda y última parte de este tag, para participar no están obligados a hacer la primera parte y viceversa, solo deben usar mi etiqueta #tag-cam.

Ya aclarado todo lo que tenía que decir, comencemos con mi ilusionado: Tag del Maquillaje. Parte 2

Last week I came with part 1 of this tag dedicated only to products, this time I come with part 2, which is dedicated to makeup practices and a little bit about technique... I really divided this tag in 2 because 20 questions about makeup is too long because I know myself.

Disclaimer 1: This is the second and last part of this tag, to participate you don't have to do the first part and vice versa, you just have to use my tag #tag-cam.

Now that I've clarified everything I had to say, let's start with my excited: Makeup Tag. Part 2



1| ¿A qué edad comenzaste a practicar el maquillaje?

Siempre me ha llamado la atención el mundo del maquillaje, pero de practicar intensamente y con compromiso desde hace un año, a los 17.

2| ¿Qué es lo que más te ha costado practicar?

Ehh… Yo diría que el trabajo de sombras, porque la verdad es que la piel es algo que casi que naturalmente me quedaba lindo, pero las sombras es otro cuento diferente.

3| ¿Cuál es la práctica que paso de moda pero tú la sigues haciendo?

Corregir las cejas con corrector, actualmente pocas personas sigue utilizando esa técnica, pero a mí me encanta hacerlo así, y como dicen por ahí: de la moda lo que te acomoda.

4| ¿Práctica reciente que a ti no te gusta?

Diría que la piel súper satinada sin sellar, lo usaría solo para fotos pero con el clima tan húmedo y cálido de mi ciudad no haría un piel satinada sin sellar, yo soy equipo matte, amo todo lo matte.

5| ¿Cuál es la base fundamental de un maquillaje para ti?
La piel, por eso considero que tener diferentes bases es un plus y necesario en un kit de maquillaje, porque realmente uno puede tener solo un delineado pero con una piel muy bien hecha todo se ve hermoso.

1| At what age did you start practicing makeup?

I have always been interested in the world of makeup, but I started practicing intensely and with commitment a year ago, when I was 17.

2| What has been the hardest thing for you to practice?

Ehh... I would say that the shadow work, because the truth is that the skin is something that almost naturally looked nice on me, but the shadows is a different story.

3| What is the practice that went out of fashion but you still do it?

Correcting eyebrows with concealer, nowadays few people still use this technique, but I love to do it that way, and as they say: fashion is what suits you.

4| Recent practice that you don't like?

I would say super satin skin without sealing, I would use it only for photos but with the hot and humid weather in my city I wouldn't do a satin skin without sealing, I'm team matte, I love everything matte.

5| What is the fundamental base of a makeup for you?

The skin, that's why I consider that having different bases is a plus and necessary in a makeup kit, because one can really have only one eyeliner but with a very well done skin everything looks beautiful.



6| ¿Práctica que te da miedo?

Un Smokey negro, siento que voy a quedar muy muy mal y me da mucho miedito, pero si lo intentaría, porque realmente yo soy arriesgada en el momento y ya después lloro porque parezco payasa.

7| ¿Cuál es ese paso del maquillaje que todos te hacen ver que es fácil pero realmente no?

Pegar las pestañas, no sé si es porque no me acostumbro pero es un paso del maquillaje que me pone muy muy nerviosa, y veo a todos hacerlo súper fácil así que siento que soy yo aun no acostumbrándome.

8| ¿Paso del maquillaje que más disfrutas?

Las bases… Amo las bases con mi vida, son el amor de mi existencia, así que cuando me toca aplicar la base me encanta y estoy siempre muy muy feliz.

9| ¿Si fueras maquillador profesional, a qué te dedicarías?

Nunca he maquillado a una novia, pero me encantaría maquillar novias, que felicidad poder formar parte del día más especial de una persona y hacerla feliz con lo que haces. Aunque realmente si me gustaría llegar a profesionalizarme en maquillaje, lo haría en todas las áreas posibles, pero está en particular me hace ilusión.

10| ¿Qué tipo de maquillaje sientes que puede perdurar a través de los años?

Siento que una piel con una cobertura media, sin contornos tan marcados ni rubores, con sombras muy sutiles en tonos neutrales, si siento que puede perdurar, pero al mismo tiempo el maquillaje ha cambiado tanto que siempre hay algo nuevo y que hace renovador los looks, pero si siento que algo así traspasa el tiempo.

6| What practice scares you?

A black smokey, I feel like I'm going to look really bad and it scares me a lot, but I would try it, because I'm really risky at the moment and then I cry because I look like a clown.

7| What is that one step in makeup that everyone makes you think is easy but it's really not?

I don't know if it's because I'm not used to it but it's a makeup step that makes me very, very nervous, and I see everyone making it super easy so I feel like it's me still not getting used to it.

8| Makeup step that you enjoy the most?

Foundation... I love foundation with my life, it's the love of my existence, so when it's my turn to apply foundation I love it and I'm always very very happy.

9| If you were a professional makeup artist, what would you do?

I have never made up a bride, but I would love to make up brides, what happiness to be part of the most special day of a person and make her happy with what you do. Although I would really like to become a professional in makeup, I would do it in all possible areas, but this one in particular makes me excited.

10| What kind of makeup do you feel can last through the years?

I feel that a skin with a medium coverage, with no contours or blushes, with very subtle shadows in neutral tones, yes I feel that it can last, but at the same time makeup has changed so much that there is always something new and that makes the looks renew, but I feel that something like that transcends time.



Espero que les haya gustado este post, y este tag en sus dos partes, es un placer para mí compartir este contenido con ustedes. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post, and this tag in its two parts, it is a pleasure for me to share this content with you. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now