MAQUILLAJE ARTíSTICO "TRISTEZA" por @AnjiArt,

Hola a toodoos, espero se encuentren super bien y con mucha salud.

Hoy vengo por aquí, en esta linda comunidad, a compartir un poco de mi trabajo artístico con el maquillaje!

Con el maquillaje de hoy, quería representar la tristeza y la melancolía, por eso está hecho en tonos azules y grises.

image.png

Por aquí les muestro y explico un poco el proceso:

image.png

Comencé pintando todo mi rostro y parte del cuello y hombros con pintura para el cuerpo gris, y sellé con polvo translúcido. Hice un poco de contorno con sombra negra, pero con esto hay que tener mucho cuidado porque dónde mancha el negro, ahí se queda.

Después, con una sombra azul fui dando capas de color en mi párpado, de a poco, para que fuera pigmentado cada vez más, y en las partes que se encuentran en el entrecejo, agregué un poco de negro para dar profundidad.

image.png

Las cejas las hice por encima de mis cejas, y supeeeer finitas, para darle más aspecto dramático. Los labios los pinté con las mismas sombras que los ojos, azul y negro.

Las lágrimas si fueron un poco difíciles, por la cuestión de las sombras. Las hice con pintura para el cuerpo blanca y sombra negra

No agregué pestañas postizas.

¡Y listo!

Aquí les dejo más fotos del resultado:

image.png

image.png

image.png

Si llegaste hasta aquí, muchísimas gracias por tu tiempo, te mando un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto

Chau!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center