[ESP| ENG] Mi entrada al tag del Maquillaje | My entry to the Makeup tag

20210819_021957.gif

¡Hola makeUp lovers! espero que estén super bien. Tenía muchas ganas de hacer una publicación en está comunidad desde hace varios días y no sabía cómo empezar hasta que me topé con la publicación de @corimarstorys y me gustó mucho esta dinámica, que por cierto fue creada por @cami.rojas. Ya este Tag va por su segunda parte pero quise comenzar por este a pesar de que ya haya pasado un tiempo. Aquí les dejo el link de la otra parte de este Tag para que se animen a hacerlo, es súper entretenido.

Hi makeUp lovers! I hope you are doing great. I wanted to make a post in this community for several days and I didn't know how to start until I came across the post of @corimarstorys and I really liked this dynamic, which by the way was created by @cami.rojas. This tag is already in its second part but I wanted to start with this one even though it's been a while. Here I leave you the link of the other part of this Tag so you can do it, it's super entertaining.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgigsNqoQNnJSV5iaBBxbHPAd6whpeFxeZaicKkKqtoTA2TAL8cQXJevx6MV5zcr9io3NxQptGgtgAq6Pq4zgZ9P6PSp3ZRKutz.png

1| ¿Producto que utilizas desde pequeña?

1| Product that you have been using since you were a child?

20200405_160148.jpg

20200412_174337.jpg

Desde pequeña lo que más he usado han sido labiales. Mi mamá le encantaba maquillarme cuando me disfrazaba y después cuando crecí un poco me escabullia a su cuarto y lo primero que agarraba eran labiales, creo que le acabé o mejor dicho destruí unos cuantos pintandome o intentando pintarme la boca cuando realmente terminaba toda mi cara incluida jajaja

Since I was a little girl what I have used the most has been lipsticks. My mom loved to put makeup on me when I was dressing up and then when I got a little older I would sneak into her room and the first thing I would grab were lipsticks, I think I finished or rather destroyed a few of them painting or trying to paint my mouth when I really finished my whole face included hahaha.

2| ¿Cuál fue el primer producto que adquiriste con tu dinero?

La verdad no recuerdo muy bien, siempre he sido muy ahorrativa y con el dinero que me daban mis padres compraba algunas que otras cosas de maquillaje. Pero que fuera mi propio dinero sería unos labiales que compre color nude que me encantaron y un balsamo labial popular de la marca maybelline que amo y casi no uso para que no se me acabe.

3| ¿Producto indispensable para un maquillaje sencillo diario?

Apenas estoy iniciando en este mundo del maquillaje pero considero que para un maquillaje diario sería indispensable algun bb cream o base ligera para que la piel se vea linda y uniforme, un labial con un tono ligero para dale color a tus labios y realzar la mirada con un poco de rimel.

4| ¿Producto indispensable según tus necesidades?

El rimel es indispensable para mi, también diría que los labiales pero ahora con estos tapabocas casi no los puedo lucir pero eso son mis indispensables.

2| What was the first product you bought with your money?

The truth is I don't remember very well, I have always been very thrifty and with the money my parents gave me I used to buy some makeup products. But if it was my own money it would be some nude colored lipsticks that I bought that I loved and a popular lip balm from maybelline that I love and almost never use so I don't run out.

3| Must-have product for a simple everyday makeup?

I'm just starting in this world of makeup but I consider that for a daily makeup would be essential some bb cream or light foundation to make the skin look nice and even, a lipstick with a light tone to give color to your lips and enhance the look with a little mascara.

4| Must-have product according to your needs?

Mascara is a must for me, I would also say lipsticks but now with these mascara I can hardly wear them but those are my must-haves.

IMG_20201224_222014_022.jpg

5| ¿En tu colección de maquillaje que tipo de producto tienes en más abundancia?

Creo que con mis anteriores respuestas lo podrían imaginar un poco jaja, pero son los labiales. Para mí mamá no es opción salir a la calle sin la boca pintada y creo que es me lo pasó a mi y hubo un momento en que compre muchos labiales, ya no compro casi porque no tengo oportunidad de lucirlos pero aún así es uno de los productos que más tengo.

6| ¿Producto más costoso de tu colección?

Realmente hasta ahora no he comprado un producto súper costoso aunque si planeo hacerlo, tengo en la mira una base de maybelline que planeo comprar en farmatodo sin importarme nada jaja puesto que mi piel es sensible y tengo miedo de usar alguna base que me cause algún brote puesto que ya me ha pasado con otros productos. Así que por el beneficio y salud de mi piel quiero invertir en algo bueno, por lo menos en la base, que es un producto que abarca toda la cara.

5| In your makeup collection, what type of product do you have in abundance?

I think with my previous answers you could imagine it a little bit haha, but it's the lipsticks. For my mom it's not an option to go out on the street without a painted mouth and I think that's what happened to me and there was a time when I bought a lot of lipsticks, I don't buy almost anymore because I don't have the opportunity to show them off but it's still one of the products that I have the most.

6| Most expensive product in your collection?

So far I haven't really bought a super expensive product although I plan to, I have in my sights a maybelline foundation that I plan to buy at farmatodo no matter what haha since my skin is sensitive and I'm afraid of using a foundation that will cause me to break out since it has already happened to me with other products. So for the benefit and health of my skin I want to invest in something good, at least in the foundation, which is a product that covers the entire face.

IMG-20201225-WA0056.jpg

7| ¿Producto más económico de la colección?

Tengo unas cuantas cosas que compre a un precio económico 2 labiales por 1$, creyon para ojos en 0.20, polvo compacto con rubor a 1$. Me encanta buscar cosas y conseguir ofertas jajaja. Admito que ahora Instagram en mi adicción porque sigo muchas páginas de maquillaje y tienen ofertas muy buenas. Siento que necesitaré rehabilitación jaja pero allí he conseguido unas cuantas cosas económicas

8| ¿Producto que fue decepción total?

Un labial mate que compré, fue uno de los primeros que adquirí, me llamó mucho la atención porque era una muñequita pero cuando me lo probé me arrepentí de inmediato de comprarlo, se notaba mucho la piel de los labios y cuando le dabas más de una pasada quedaba con parches, se notaba las pinceladas. Esa fue una de las compras que más me arrepentí de hacer.

7| Cheapest product in the collection?

I have a few things I bought on the cheap 2 lipsticks for $1, eye creyon at 0.20, pressed powder with blush at $1. I love looking for things and getting deals hahaha. I admit that now Instagram in my addiction because I follow a lot of makeup pages and they have really good deals. I feel like I'll need rehab haha but I've gotten a few inexpensive things there.

8| Product that was a total disappointment?

A matte lipstick I bought, it was one of the first I bought, it caught my attention because it was a little doll but when I tried it on I immediately regretted buying it, it was very noticeable on the skin of the lips and when you gave it more than one pass it was patchy, you could see the brush strokes. That was one of the purchases I regretted the most.

IMG_20210804_144159_067.jpg

9| ¿Cuál fue el producto que te enamoró desde la primera aplicación?

Un labial que se supone que le había comprado a mi mamá por el día de las madres pero cuando lo usé me enamore y bueno... expropiese jajajaja es un tono que no había tenido y cuando fui a comprar uno para mí ya no había así que me quedé con el labial. Lo siento mamá jajaja

10| ¿Producto favorito?

El labial que mencioné anteriormente ¡Lo amo! Es mi color favorito y me pondré muy triste cuando llegue el momento que se acabe, aunque en estos momentos, debido a las mascarillas casi no lo uso, así que estará mucho tiempo conmigo.

Estás han sido todas mis respuestas, me encantó mucho este post y hacer mi entrada a esta bella comunidad. También aprovecho para invitar a mi mejor amiga @fotorincon12 para que haga su versión de este Tag.

9| What was the product that made you fall in love from the very first application?

A lipstick that I was supposed to buy for my mom for Mother's Day but when I used it I fell in love and well... I expropriated it hahahaha it's a shade that I hadn't had and when I went to buy one for myself they were out so I kept the lipstick. Sorry mom hahaha

10| Favorite product??

The lipstick I mentioned above I love it! It's my favorite color and I will be so sad when the time comes that it runs out, although right now due to face masks I hardly use it so it will be with me for a long time.

These have been all my answers, I really loved this post and making my entrance to this beautiful community. I also take this opportunity to invite my best friend @fotorincon12 to make her version of this tag.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgigsNqoQNnJSV5iaBBxbHPAd6whpeFxeZaicKkKqtoTA2TAL8cQXJevx6MV5zcr9io3NxQptGgtgAq6Pq4zgZ9P6PSp3ZRKutz.png

Espero les haya gustado mucho esta publicación, un abrazo enorme para ustedes. Nos vemos en el siguiente post💜
I hope you liked this post a lot, a huge hug for you. See you in the next post💜

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgii1euK1wQLRmacDidH1ncEc1qRRsdx1TQTzxPefXHj9JR1xvUQWGd1WU36WUXfaPa7wxrpeGP6nshdx9ZGMw4ZvuTH9f48Qva.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Samsung J7
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my Samsung J7.
  • The images were edited with Canva.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now