[Esp-Eng]🕷️ Maquillaje Mujer Araña🕸️ //🕷️ Spider Woman Makeup 🕸️


3_20210420_134704_0002.png

Hola Hivers 💞

Espero estén muy bien, igual que siempre yo contenta de poder crear y compartir con ustedes un nuevo maquillaje, pero en esta ocasión este no fue creado solo para mis queridos Hiveanos, sino para una personita muy muy especial e importante en mi vida. Es nada más y nada menos que mi nieto Xavier, quien es mi mejor critico en cada maquillaje que realizo, ayer me envió un audio a través de WhatsApp para decirme que me maquillara como el hombre araña, así que para complacerlo lo hice pero dándole el toque femenino.

Hello Hivers 💞
I hope you are very well just as always I happy to create and share with you a new makeup, but this time this was not created only for my dear Hiveanos but for a very very special and important person for me is nothing more and nothing less than my grandson Xavier who is my best critic in every makeup he made, yesterday he sent me an audio via WhatsApp to tell me that I make up as the spider man so to please him I did it but giving it the feminine touch.


IMG_20210420_160358.jpg

Lo primero que hice fue limpiar el rostro y escoger los materiales a utilizar que fueron lápiz delineador negro para ojos, pintura vinylo roja y blanca, delineador líquido para ojos, labial rojo, sombra blanca y base de maquillaje.

The first thing I did was to clean the face and choose the materials to be used, which were black eyeliner pencil, red and white vinylo paint, liquid eyeliner, red lipstick, white shadow and foundation.


PicPlus_1618945826483.jpg

Después de aplicar la base de maquillaje comencé por dibujar la araña en medio de los ojos y la frente con el creyón negro para ojos, Luego que ya la tenía lista enmarqué cada ojo como si fuera un antifaz con el mismo creyón.

After applying the base makeup I started by drawing the spider in the middle of the eyes and forehead with the black eye crayon, after I had it ready I framed each eye as if it were a mask with the same crayon.


PicPlus_1618949399830.jpg

Después mezclé un poco de base con pintura roja y comencé a pintar alrededor de la araña y los ojos el antifaz.

Then I mixed some base with red paint and started to paint around the spider and the eyes the eye mask.


PicPlus_1618949478854.jpg

Mientras esperaba que secara la pintura roja maquillé los ojos en los párpados y alrededor con sombra blanca, después me dediqué hacer detalles en la araña con pintura blanca y alrededor del antifaz, y trazar las líneas negras de la telaraña colocando al final puntos de color blanco y delineando el dibujo con el delineador líquido para ojos para suavizar las líneas.

While waiting for the red paint to dry I made up the eyes on the eyelids and around with white shadow, then I made details on the spider with white paint and around the mask, and traced the black lines of the spider's web placing white dots at the end and outlining the drawing with liquid eyeliner to soften the lines.


PicPlus_1618949525157.jpg

Para finalizar coloqué máscara para pestañas en las mismas, delinee los labios con lápiz delineador negro y los rellené con labial rojo, dibujé con pintura blanca la telaraña que sale desde la araña hacia los labios y el mentón.

To finish put mascara on the eyelashes, outline the lips with black eyeliner pencil and fill them with red lipstick, draw with white paint the spider's web coming out from the spider towards the lips and chin.


PicPlus_1618949642877.jpg

Espero les haya gustado tanto como ha Xavier cuando le envié la foto porque él se encuentra en Venezuela y yo en Colombia pero gracias a la tecnología podemos comunicarnos y complacerlo con este detalle como si estuviéramos cerquita, el se puso muy feliz y le gustó el resultado final, me despido hasta un próximo maquillaje te envío un gran abrazo de luz y mi gratitud por llegar hasta aqui, apoyar y comentar 💖

I hope you liked it as much as Xavier did when I sent him the photo because he is in Venezuela and I am in Colombia but thanks to technology we can communicate and please him with this detail as if we were close, he was very happy and liked the final result, I say goodbye until a next makeup I send you a big hug of light and my gratitude for coming here, support and comment 💖.


IMG_20210420_162608.jpg


SAVE_20210416_145635.jpg

Las fotografías de esta publicación son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9
Portada y separadores editados en canvas, collages en PicPlus

The photographs in this publication are my property taken with mobile device Xiaomi redmi note 9
Cover and dividers edited in canvas, Collages in PicPlus


SAVE_20210416_145635.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center