“ SATISFACCIÓN” [ESP/ENG] ESTOY MUY SATISFECHA Y FELIZ!

image.png
image.png

Hola queridos amigos que transitan por esta importante y amena Comunidad, es para mí un verdadero placer compartir con ustedes este tema tan importante.

La satisfacción es como un sentimiento de bienestar que experimentamos en un momento determinado, al alcanzar una meta o cubrir alguna necesidad que teníamos en mente.

Considero que la Satisfacción está directamente relacionada con la Felicidad, cuando obtenemos algo en la vida que deseábamos mucho, de inmediato lo reflejamos en nuestro rostro con una hermosa sonrisa.

Debemos tener muy en cuenta que para tener una satisfacción, debe existir un esfuerzo de nuestra parte que nos impulse a llegar a una meta en un tiempo determinado.

La Satisfacción es muy personal, está en el ser dependiendo de lo que quiera cada uno, existen muchas satisfacciones: personales, familiares, laborales, sociales, y para cada individuo es diferente.

El estar tranquilo con uno mismo tanto física como mentalmente, no deber nada a nadie, es una gran satisfacción personal, puedes dormir tranquilo y eso no tiene precio.

image.png

image.png

El ser incondicional con las personas con que vives en tu hogar y compartir tus esfuerzos y logros es una satisfacción familiar.

Tener vocación en lo que haces, hacerlo con amor, respeto y en armonía, es una satisfacción laboral.

Cumplir con las reglas y normas de una sociedad, no cometer actos vandálicos (por ejemplo), es una satisfacción Social.

Es todo un equilibrio de satisfacer a los demás y a ti mismo.

A nivel personal considero que he tenido muchas satisfacciones que podría enumerar de la siguiente manera:
1- Haber nacido en una Familia numerosa, conformada por mis padres y ocho hermanos (no me gustaría ser hija única)
image.png

2- Casarme por la Iglesia vestida de blanco y conocer la Ciudad de Miami (EEUU) en mi Luna de Miel.
image.png

3- Graduarme con méritos en la Universidad.
image.png

4- Traer al mundo y ver crecer con mucho amor pero a la vez con mucho esfuerzo a mis dos hermosas hijas (ya independientes).
image.png

5- El nacimiento de mis dos nietos.
image.png

6- Y una ENORME SATISFACCION es gozar de una excelente salud.
image.png
image.png

En este momento de vi vida estoy satisfecha conmigo misma a pesar de "NO" haber alcanzado todas las metas que me propuse.

Siempre quise tener un hijo varón, dominar el Inglés como segundo Idioma, comprar una casa enorme para que llevara el segundo nombre de mis dos hijas, “Las Andreinas”, comprarme una Camioneta grande de agencia cero kilometro.

Estas son las cosas que recuerdo no pude cumplir como metas establecidas, pero si estoy segura que no fue por conformista, siempre me esforcé y di todo lo que pude, tanto en mi vida familiar, personal, laboral y social y aún sigo aquí trabajando en esta amena y productiva plataforma (Hive), la cual me ha llenado de mucha satisfacción ya que me siento activa y aprendiendo un poco de tecnología, que no sabía nada, ya que vengo de la vieja escuela, jajaja, ahora hasta el Canva estoy manejando pues, jajaja.
image.png
Estoy jubilada y siento Satisfacción de haberles brindado a una población vulnerable (niños de escasos recursos económicos) todo mi amor y conocimientos adquiridos durante mi carrera para que ellos tuvieran una mejor calidad de vida.

Que Satisfacción cuando me encuentro a uno de mis alumnos y me comentan que se graduaron en la universidad, o en un tecnológico , o simplemente aprendieron un oficio y están aportando ayuda económica a su familia y me recuerdan como una persona que los ayudó a subir ese escalón.

Que Satisfacción ver a mis dos hijas, realizadas como personas de buenos modales, valores bien inculcados y definidos, con una carrera universitaria, trabajos dignos y ya en hogares formados, bien establecidos.

Que Satisfacción contar con un abanico hermoso de amistades incondicionales, que cultivé durante toda mi vida y ahora estoy recogiendo sus frutos.
image.png
Llevo un año en esta Colmena y me siento satisfecha, ya que he aprendido un poco de todos los participantes y miembros de las diferentes Comunidades, tanto mi reputación como mi billetera han aumentado. Estoy satisfecha por las habilidades y destrezas adquiridas en la Web 3.

Estoy convencida que si en estos momentos Dios decide que debo cambiar de plano, me voy satisfecha de todo lo que aquí coseché y todo lo que ahora estoy recibiendo, por mi entrega espiritual e incondicional para todo aquel que me necesitó en su momento y que aun mientras viva estaré dispuesta en seguir colaborando.

Gracias mis queridos lectores por llegar hasta aquí. Deseo tengan todo un excelente día. Un abrazo!

Todas las fotos son mías, de mi álbum personal, algunas editadas en Canva en su versión gratuita.

"NOW THE ENGLISH VERSION"

image.png
image.png

Hello dear friends who transit through this important and enjoyable Community, it is for me a real pleasure to share with you this very important topic.

Satisfaction is like a feeling of well-being that we experience at a certain moment, when we reach a goal or cover some need that we had in mind.

I consider that Satisfaction is directly related to Happiness, when we obtain something in life that we wanted very much, we immediately reflect it in our face with a beautiful smile.

We must keep in mind that in order to have satisfaction, there must be an effort on our part that drives us to reach a goal in a given time.

Satisfaction is very personal, it is in the being depending on what each one wants, there are many satisfactions: personal, family, work, social, and for each individual is different.

Being at peace with oneself both physically and mentally, not owing anything to anyone, is a great personal satisfaction, you can sleep peacefully and that is priceless.

image.png
image.png
Being unconditional with the people you live with in your home and sharing your efforts and achievements is a family satisfaction.

Having a vocation in what you do, doing it with love, respect and harmony, is a job satisfaction.

Complying with the rules and norms of a society, not committing acts of vandalism (for example), is a social satisfaction.

It is all a balance of satisfying others and yourself.

On a personal level I consider that I have had many satisfactions that I could list as follows:

1- To have been born in a large family, made up of my parents and eight siblings (I would not like to be an only child).

image.png

2- To get married in church dressed in white and to visit the city of Miami (USA) on my honeymoon.
image.png

3- Graduating with merits from the University.
image.png

4- Bringing into the world and watching my two beautiful daughters (now independent) grow up with a lot of love but at the same time with a lot of effort.
image.png

5- The birth of my two grandchildren.
image.png

6- And a SATISFACTION is to enjoy excellent health.
image.png
image.png

At this point in my life I am satisfied with myself despite "NOT" having achieved all the goals I set for myself.

I always wanted to have a son, to master English as a second language, to buy a huge house to carry the middle name of my two daughters, "Las Andreinas ", to buy a big truck zero kilometer.

These are the things that I remember I could not accomplish as established goals, but I am sure that it was not because I was conformist, I always made an effort and gave everything I could, both in my family, personal, work and social life and I am still here working in this pleasant and productive platform (Hive), which has filled me with great satisfaction as I feel active and learning a little technology, which I did not know anything, since I come from the old school, hahaha, now even Canva I am driving then, hahaha.
image.png

I am retired and I feel Satisfaction of having given to a vulnerable population (children of scarce economic resources) all my love and knowledge acquired during my career so that they could have a better quality of life.

What Satisfaction when I meet one of my students and they tell me that they graduated from college, or in a technological school, or simply learned a trade and are contributing financially to their family and remember me as a person who helped them to climb that step.

What Satisfaction to see my two daughters, realized as people of good manners, well instilled and defined values, with a college degree, decent jobs and already in well-established homes.

What Satisfaction to have a beautiful range of unconditional friendships, which I cultivated throughout my life and now I am reaping its fruits.
image.png

I have been in this Hive for a year now and I feel satisfied, as I have learned a little from all the participants and members of the different Communities, both my reputation and my wallet have increased. I am satisfied by the skills and abilities acquired on the Web 3.

I am convinced that if at this moment God decides that I should change my plane, I will be satisfied with all that I have harvested here and all that I am receiving now, for my spiritual and unconditional dedication to all those who needed me at the time and that even while I am alive I will be willing to continue collaborating.

Thank you my dear readers for coming this far. I wish you all an excellent day. A hug!

All photos are mine, taken from my personal album, some edited in Canva in its free version.

I use Deepl Translator (free version).

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center