RE: RE: Love - My Experience in a Long-Distant Relationship / Amor - Mi Experiencia en una Relación a Distancia (ENG/ESP)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Love - My Experience in a Long-Distant Relationship / Amor - Mi Experiencia en una Relación a Distancia (ENG/ESP)

RE: Love - My Experience in a Long-Distant Relationship / Amor - Mi Experiencia en una Relación a Distancia (ENG/ESP)

Sii, nos hemos reinventado mucho para poder tener una comunicación sana, y cada uno va a su terapeuta con regularidad para mejorar cada día.

Me encantaaa la idea de poder estar allá con el, pero siempre le recuerdo, que no importa donde sea, si es de nuevo en Venezuela, o si es en Francia o donde sea, que me quiero reencontrar con el.

Gracias por el recordatorio, soy un poco "nueva" en esto de Hive, y también en conectar con las emociones, mi primer diagnostico con mi psicóloga es que no sabia muy bien como identificar las emociones que sentía jeje 😅

Gracias por tu comentario tan lindo❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center