Paciencia aún en el Caos de una Mudanza, pues al final vendrás mayores alegrias [Esp-Eng]

He paso algunos días algo difíciles, por tomar decisiones grandes, que benefician nuestra vida, pero definitivamente todo cambio, no solo trae compromisos, sino también consecuencias, aunque pensé en no escribir de mi nueva mudanza, considero importante expresar mis emociones al respecto.

IMG-20240520-WA0006.jpg

Hace algún tiempo decidí cambiar de apartamento a casa, pero fui madurando la idea de cómo asimilar este nuevo cambio, sin que me perturbar tanto como la vez pasada, así que dije que lo haría poco a poco, así fue como empecé a limpiar la nueva casa por partes, aún así no deje mis compromisos con Hive y los programas de Hispapro.

IMG-20240530-WA0121.jpg

No fue fácil que yo misma asumiera la limpieza de mi nuevo hogar, pero es la manera de detectar que debía acomodar, además de ir agarrándole cariño a este cambio, les confieso que está casa tenia mal olor, imagino que era el encierro, la soledad, el abandono o la tristeza, a eso se suma que habia ratas y cucarachas así que se hizo un buen trabajo de fumigación.

IMG-20240530-WA0034.jpg

Pero por más que uno se cuide el polvo, los químicos, eso produjo un malestar respiratorio en mi, me tocó nebulizarme, pero eso no impidió que siguiera con mi proceso de limpieza y organización de todos los enseres de mi hogar, fueron muchos días sumergidas en el caos, sin embargo al final del día tienes la satisfacción que todo cambio viene oara bien.

Mientras tanto mi hija estaba estudiando pues está en exámenes finales, pero como la intención es colaborar, ella iba haciendo bolsos con ropa y algunas cosas que de seguro necesitara, así iremos conquistando más terreno.

IMG-20240531-WA0130.jpg

Se hicieron muchos arreglos previo a la mudanza, los tubos y sifones de agua de fregadero y lavamanos, para evitar fugas, también se fumigó, se cambiaron tapas de los desagües, para cuidar que esos pequeños visitantes lleguen a nuestro hogar de nuevo, pero es que todo esta en los detalles, ser paciente, en fin poco a poco fui revisando en cada habitación los pendientes.

IMG-20240531-WA0134.jpg

Para darle alegría y una mejor presentación, compré algunas cortinas, las cuales muestra una cara diferente del ambiente común, donde de seguro disfrutaremos muchas reuniones en familia.

IMG-20240531-WA0132.jpg

Se que es difícil la mudanza, ya que es un agotamiento extremo, pero estoy dispuesta asumir el cambio, creo que vienen bendiciones de lo alto y estoy dispuesta abrazarlas, todas las emociones están encontradas porque si bien estoy feliz con la mudanza, también estoy agotada con todo este proceso.

Espero que si van a pasar por mudanzas o procesos así, puedan vivirlo con calma para que no sufran estrés mental y físico, además de morir en el intento.


ENGLISH (click here!)

I have spent some difficult days, making big decisions that benefit our life, but definitely every change, not only brings commitments, but also consequences, although I thought about not writing about my new move, I consider important to express my emotions about it.

IMG-20240520-WA0006.jpg

Some time ago I decided to move from apartment to house, but I was maturing the idea of how to assimilate this new change, without disturbing me as much as last time, so I said I would do it little by little, that's how I started to clean the new house by parts, still I didn't leave my commitments with Hive and Hispapro programs.

IMG-20240530-WA0121.jpg

It was not easy for me to take on the cleaning of my new home, but it is the way to detect that I had to accommodate, besides being fond of this change, I confess that this house had a bad smell, I imagine it was the confinement, loneliness, abandonment or sadness, in addition to that there were rats and cockroaches so a good job of fumigation was done.

IMG-20240530-WA0034.jpg

But no matter how much you take care of the dust, the chemicals, that produced a respiratory discomfort in me, I had to be nebulized, but that did not prevent me to continue with my cleaning process and organization of all the belongings of my home, there were many days submerged in chaos, but at the end of the day you have the satisfaction that every change comes for good.

Meanwhile my daughter was studying because she is in final exams, but as the intention is to collaborate, she was making bags with clothes and some things that she will surely need, so we will conquer more ground.

IMG-20240531-WA0130.jpg

Many arrangements were made prior to the move, the pipes and water siphons of the sink and sink, to prevent leaks, also fumigated, changed drain covers, to take care that those little visitors come to our home again, but it is all in the details, be patient, in short, little by little I was reviewing in each room the pending.

IMG-20240531-WA0134.jpg

To give joy and a better presentation, I bought some curtains, which shows a different face of the common environment, where we will surely enjoy many family gatherings.

IMG-20240531-WA0132.jpg

I know that moving is difficult, as it is an extreme exhaustion, but I am willing to take on the change, I believe that blessings are coming from above and I am willing to embrace them, all emotions are mixed because while I am happy with the move, I am also exhausted with this whole process.

I hope that if you are going to go through moves or processes like this, you can live it calmly so you don't suffer mental and physical stress, besides dying in the attempt.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Emotions & Feelings community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Emotions & Feelings, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments