Servicio a las válvulas [ESP-ENG]

IMG_20230924_224248.jpg

Saludos amigos espero que todos acá en está comunidad de encuentren bien, hoy les voy a de un servicio que le realice a la cámara de mi carro. El servicio consiste en asentadar las válvulas para que no tenga problemas cuando se prenda el carro y tenga muy buena comprensión , en este caso cuando baje la cámara no fue porque estaba trabajando mal pues la falla eran los cilindros que estaban malos.
Greetings friends I hope everyone here in this community are well, today I am going to of a service that I made to the camera of my car. The service is to settle the valves so you do not have problems when you turn on the car and have very good understanding, in this case when I lowered the camera was not because it was working poorly because the fault was the cylinders that were bad.

En este caso como la cara estaba bien lo que hice fue un pequeño mantenimiento el cuál consistió en cambiar las gomas de las válvulas y asentar las válvulas, para ello utilice esmeril de válvulas la más fina pues solo iba a limpiar los asientos, también utilice un poco de aceite de motor para colocar en las guías de las válvulas para que sea más fácil a la hora de ir asentando las válvulas.
In this case as the face was fine what I did was a small maintenance which consisted of changing the valve rubbers and seat the valves, for this I used the finest valve grinder because I was only going to clean the seats, also use a little engine oil to place in the valve guides to make it easier when it comes to go settling the valves.

Solo las limpié pues como ya dije ellas estaban trabajando bien y lo hice con mucho cuidado pues si me pasaba le iba comer mucho y eso sí sería un problema pues los taquetes son mecánicos y el ser así va a quedar sonando la cámara, si los taquetes fueran hidráulicos no hubiera ningún problema ya que ellos se ajustan solos, pero como los mío no son tuve que darle con mucho cuidado.
I only cleaned them because as I said they were working well and I did it very carefully because if I overdid it I was going to eat a lot and that would be a problem because the sockets are mechanical and being like this will be sounding the camera, if the sockets were hydraulic there would be no problem because they adjust themselves, but as mine are not I had to give it very carefully.

IMG_20230924_170726.jpg

IMG_20230924_170653.jpg

IMG_20230924_170534.jpg

IMG_20230924_170502.jpg

IMG_20230924_170401.jpg

IMG_20230924_170340.jpg

IMG_20230924_170330.jpg

En lagunas rectificadoras acá en la zona donde vivo hacer un servicio de cámara sale en 70$ y de paso no saben hacer el servicio y lo que hacen es dañar la cámara es por eso que decidí hacerlo yo mismo para no tener ningún inconveniente cuando la monte 😃😃 y también para ahorrarme ese dinero.
In some rectifiers here in the area where I live, servicing the camera costs 70$ and they don't know how to do the service and what they do is damage the camera, that's why I decided to do it myself to avoid any inconvenience when I mount it 😃😃 and also to save that money.

Es muy importante marcar muy bien las válvulas para no unirlas ya que cada una de ellas tienen su propio asiento, si las colocamos en otros lugares donde no le corresponde es muy posible que la cámara quede sonando. También es muy importante tener cuidado que no se golpeen pues se corre el peligro de que se dañen y no se quiere eso, espero les pueda ser de utilidad este contenido pues acá hay muchos usuarios con vehículos que les gusta hacer sus trabajos y si no me pueden contactar para cualquier accesoria.
It is very important to mark the valves very well to not join them as each of them has its own seat, if we place them in other places where it does not correspond it is very possible that the camera is sounding. It is also very important to be careful not to hit them because there is a risk of damage and you do not want that, I hope this content can be useful because here there are many users with vehicles that like to do their jobs and if not you can contact me for any accessory.

IMG_20230924_185711.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments