Alineación de los Cauchos de mi Fiat Uno Fire [Esp-Eng]

Siempre tengo pendiente de pasar por esta comunidad de HIVE MOTORS, para comentar acerca de las reparaciones que le hago a mi carro, en este tiempo luego de hacer el tren delantero me tocó balancear los cauchos y rotarlos, pero la odisea continúa.

IMG_20240301_111808_864.jpg

Ahora toca la alineación, así que vine hacerlo para evitar el tanto desgaste de los cauchos, espero que estos cuidados y mantenimientos que estoy haciendo sirvan a la larga de ahorro en el presupuesto familiar, pues ahora no lo veo así, sin embargo estaré tranquila con la parte mecánica y los rodamientos de mi Fiat.

IMG_20240301_112431_542.jpg

Luego de subirlo a esta plataforma lo elevan y le colocan todas las herramientas necesarias para poder conectar con una computadora y así llevar a cabo la alineación de los cauchos.

IMG_20240301_112254_463.jpg

Ustedes saben que siempre estoy atenta a los consejos que me da en la parte mecánica, pero me llamo la atención que el Señor encargado de hacer esta labor me comentó que no era necesario pasar de nuevo por el mecánico, eso me llamo la atención, pues si bien me dieron instrucción para que lo hicieron no entiendo porque no avisar que lo había hecho.

IMG_20240301_111702_846.jpg

Pienso que el mecánico debe estar al tanto del vehículo, las fallas, los futuros arreglos previstos para cuando alcance el presupuesto, por ejemplo yo divido las emergencias, así que en la medida que vaya invirtiendo en reparaciones vamos descartando.

IMG_20240301_112247_551.jpg

Por ejemplo ya estoy al tanto que debo comprar para de cauchos nuevos, pero por ahora los pasaron para atrás, asi que gane un poco de tiempo, además que me recomiendan que los mejores cauchos deben estar adelante.

IMG_20240301_112307_960.jpg

Que bueno que con esta alineación termino este jornada mecánica, que pude dividir en tres partes:

  • tren delantero

  • balanceo y rotación de cauchos

  • alineación.

IMG_20240301_111658_835.jpg

Próximamente estaré haciendo otro tipo de inversión en el Fiat, así que gracias a todos por el apoyo para seguir escribiendo, espero tu también puedas venir y contar tu historia, no es necesario que sea una publicación bastante técnica, pues no posee mucho conocimiento en esta área, pero intentarlo te permitirá conocer los puntos de vistas de muchos conocedores como lo son ustedes.

IMG_20240301_111706_304.jpg

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de compartir mi alegría, pues un día como hoy celebramos el 4to aniversario de Hive, así que quiero compartir muchas de mis emociones pues aquí he aprendido muchísimo, conocí muchos Hivers, dentro y fuera de este hermoso ecosistema, además son muchas las comunidades y países, historias y fotografías que disfruto.

Me despido en este día, espero poder seguir compartiendo acerca de mi experiencia, nos vemos y nos seguimos leyendo aquí en hive

IMG_20240301_112827_358.jpg


ENGLISH (click here!)

I always have pending to pass by this community of HIVE MOTORS, to comment on the repairs that I do to my car, at this time after making the front axle I had to balance the tires and rotate them, but the odyssey continues.

IMG_20240301_111808_864.jpg

Now it's time for the alignment, so I came to do it to avoid the tires wear, I hope that this care and maintenance I'm doing will serve in the long run to save the family budget, because now I don't see it that way, however I'll be calm with the mechanical part and the bearings of my Fiat.

IMG_20240301_112431_542.jpg

After the car is lifted onto this platform, all the necessary tools are placed on it to be able to connect to a computer and carry out the alignment of the tires.

IMG_20240301_112254_463.jpg]()

You know that I am always attentive to the advice that gives me in the mechanical part, but I called my attention that the man in charge of doing this work told me that it was not necessary to go back to the mechanic, that called my attention, because although I was instructed to do it I do not understand why not to warn that I had done it.

IMG_20240301_111702_846.jpg]()

I think that the mechanic should be aware of the vehicle, failures, future fixes planned for when the budget reaches, for example I divide the emergencies, so as I go investing in repairs we are discarding.

IMG_20240301_112247_551.jpg

For example, I am already aware that I have to buy new tires, but for now they have been moved to the back, so I have gained a little time, and I have been recommended that the best tires should be in the front.

IMG_20240301_112307_960.jpg

It's good that with this alignment I finish this mechanical journey, which I could divide in three parts:

  • front axle

  • balancing and rotation of tires

  • alignment.

IMG_20240301_111658_835.jpg

Soon I will be making another type of investment in the Fiat, so thank you all for the support to continue writing, I hope you can also come and tell your story, it is not necessary to be a very technical publication, because it does not have much knowledge in this area, but trying it will allow you to know the views of many connoisseurs as you are.

IMG_20240301_111706_304.jpg

I also don't want to miss the opportunity to share my joy, because on a day like today we celebrate the 4th anniversary of Hive, so I want to share many of my emotions because here I have learned a lot, I met many Hivers, inside and outside this beautiful ecosystem, plus there are many communities and countries, stories and photographs that I enjoy.

I say goodbye on this day, I hope I can continue sharing about my experience, see you and keep reading here on hive.

IMG_20240301_112827_358.jpg

The photos are my own, taken with the TECNO Camon 17 phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono TECNO Camon 17, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HIVE Motors community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HIVE motors, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center