Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 456

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @brandonperez
[ESP/ENG] Dream League Soccer- ¿El mejor juego de futbol unico para los dispositivos? (OPINION)

Muy buenas gente de hive, como están? Espero que muy bien y con ganas de volver a saber más sobres el mundo de los videojuegos. Hoy vamos hablar sobre un juego que la verdad me pareció muy entretenido y muy único, es un juego para los dispositivos móviles o tablets, dure mucho tiempo jugandolo y me pareció muy divertido.


Autor: @iamphysical
Procesos químicos para obtener semiconductores usados en celdas solares
Saludos mis estimados amigos de la comunidad científica #stem-espanol Para mejor visualización: blog de iamphysical

Sigo trabajando en mis proyectos de investigación, con la finalidad de fabricar un prototipo de celda solar que tenga una eficiencia de conversión de energía solar fotovoltaica a energía eléctrica con valores mayores al 3%, es mi meta como punto de partida.


Autor: @nerdvana
[ESP/ENG] Mi pasión Por el Béisbol, Una maravilla del mundo. || My Passion For Baseball, A Wonder of the World.

Siempre me ha gustado la idea de ser analista de béisbol o incluso historiador, básicamente porque desde niño siempre me ha llamado la atención este deporte incluso mucho más que el ajedrez qué es lo que normalmente enseñó dentro de esta plataforma pero, me he dado cuenta que en realidad es sido testigo de muchos hechos importantes del béisbol dentro de mis 30 años de vida.


Autor: @chacald.dcymt
Banana and oat pancakes | Easy recipe
Greetings to all! Today I would like to share the recipe for banana and oat pancakes, a perfect combination.

Oatmeal provides our body with a large amount of nutrients and vitamins, so it is considered a very complete cereal, ideal to start the day.


Autor: @xiosd
Aliens: Get the power - Recibe el poder

Hiii guys! Be Welcome!! (‾▿‾)

We meet again in another #Illustration and this time I bring you one of the protagonists of my comic about Aliens. Which has super human abilities. This boy will be the partner or maybe enemy of our alien friend, I would like to give you more details but that would ruin the surprise, you will meet him later.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency