Hola comunidad de Hive Hello Hive community

Hola comunidad de hive mi nombre es Roberto Sánchez @theswiis y estoy encantado de pertenecer a esta gran comunidad.

Hello hive community, my name is Roberto Sánchez @theswiis and I am delighted to belong to this great community.

<\center>

Soy músico instrumentista, toco el corno francés mas conocido como “trompa”. Soy graduado de la escuela de música en la q me pasé largos años de mi vida dedicados a los estudios de la misma, más específicamente 10 años, desde 2004 hasta 2014 donde pasé por varias escuelas como Paulita Concepción de nivel elemental y terminé en la E.N.A de nivel medio superior, en esta última me gradué con gran satisfacción.

I am an instrumentalist musician, I play the French horn better known as "horn". I am a graduate of the music school in which I spent long years of my life dedicated to the studies of it, more specifically 10 years, from 2004 to 2014 where I went through several schools such as Paulita Concepción of elementary level and ended up in the E.N.A of upper middle level, in the latter I graduated with great satisfaction.

Ejerzo mi profesión en varias orquestas y bandas de conciertos desde ese entonces hasta el día de hoy q pertenezco al la Banda de Conciertos del municipio Lisa y Banda de Conciertos de municipio Marianao.

I practice my profession in several orchestras and concert bands since then until today that I belong to the Lisa Municipal Concert Band and Marianao Municipal Concert Band.

<\center>

<\center>

<\center>

Como orquestador estuve en una agrupación llamada “Mengual y la Amistad” donde fui un innovador de la música cubana incorporando mi instrumento en la música popular bailable “salsa” algo con mucha expectativa y novedad y que me abrió muchas puertas y me enseñó mucho y gracias a su director Lazaro Mengual por su apoyo y enseñanza.

As an orchestrator I was in a group called "Mengual y la Amistad" where I was an innovator of Cuban music incorporating my instrument in the popular danceable music "salsa" something with a lot of expectation and novelty and that opened many doors and taught me a lot and thanks to its director Lazaro Mengual for his support and teaching.

<\center>

<\center>

<\center>

Pasar por aquí me impulso a lanzar mi historia como solista en el cual estoy en la producción de un disco junto a un gran amigo de la infancia donde ya estrenamos nuestro primer sencillo llamado “Serenata Nocturna” donde me estreno también como cantante.

Passing here drives me to launch my story as a soloist in which I am in the production of an album with a great childhood friend where we already released our first single called "Serenata Nocturna" where I also debut as a singer.

También soy productor musical, desde q terminé mis estudios me encaminé en el estudio de esta gran carrera pero esta vez autodidacta, con mi conocimiento de música solo he tenido q enfrascarme mas en la parte del sonido y de los programas llamados “DALL” donde se crea la música ya q tienen un sistema totalmente diferente a como lo había estudiado. Y donde estuve en la producción de un disco de un amigo rapero “El Padrino” donde me siento muy complacido con mi trabajo realizado ya que tuve una gran aceptación en el mundo del Hip Hop, género q me identifica mucho mi estilo y manera de proyectarme hacia la vida.

I am also a music producer, since I finished my studies I started in the study of this great career but this time self-taught, with my knowledge of music I have only had to get more involved in the part of the sound and the programs called "DALL" where music is created since they have a totally different system from how I had studied it. And where I was in the production of an album of a rapper friend "El Padrino" where I feel very pleased with my work since I had a great acceptance in the world of Hip Hop, a genre that identifies me a lot with my style and way of projecting myself towards life.

<\center>

<\center>

<\center>

Quiero darle las gracias a @rahipro q fue quien me ayudó a entender el algoritmo de esta gran comunidad y estoy muy orgulloso de pertenecer aquí junto a todos ustedes como una familia...

I want to thank @rahipro who was the one who helped me understand the algorithm of this great community and I am very proud to belong here with all of you as a family...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center