[ESP/ENG] Mi primer cumpleaños en Hive

Dicen que en la medida que cumplimos más años el tiempo pasa más rápidamente. Debe ser verdad porque ya hace un año que estoy en el ecosistema #hive.

Debo decir que este apasionante mundo llegó a mi vida cuando acababa de jubilarme y estaba buscando a qué aferrarme para ocupar mi tiempo porque después de 40 años de trabajo me sentía algo perdida, sin estar rodeada de mis compañeros de trabajo, de mis obligaciones laborales y del bullicio y responsabilidades cotidianas.

Es cierto que he pasado mucho trabajo porque la tecnología no ayuda, no tengo el conocimiento necesario en computación para poder hacer cosas que visualmente puedan mejorar mis publicaciones. Lo anterior se une a mis problemas de enfermedad que en su conjunto me ha impedido publicar más de lo que he publicado.

Todo lo anterior no impide que deje de reconocer lo que estar aquí ha significado para mí y esto es lo quiero compartir con ustedes.

¿Qué ha significado este primer año en Hive?

· Ha sido una etapa de aprendizaje constante, intercambio permanente y crecimiento personal.

· En este año he adquirido algunas habilidades informáticas, he ampliado mis conocimientos en algunas áreas y en otras he aprendido cosas que ni sabía que existían.

· Me ha permitido desarrollar mi imaginación creativa y a confiar más en mí.

· He podido participar en muchos retos e iniciativas que me han permitido vencer obstáculos, superar límites y siento que he crecido desde todo punto de vista.

· Hive me ha permitido descubrir nuevas facetas que no sabía que tenía ocultas y he podido ser periodista, analista deportiva, sicóloga, guía turística y publicar de diferentes temas no explorados por mí.

· Este ecosistema se ha convertido en mi aliado profesional y espiritual porque, si bien es cierto que no publico mucho, cuando participo en diferentes retos me obliga a investigar, leer, preguntar y compartir criterios con varios usuarios de la red.

A pesar de lo anterior considero que el elemento esencial de este primer año en este ecosistema está en el haberme permitido descubrir una nueva vida, saber que esta red social me ha permitido saber que, además de mi esposo, mi familia y mi círculo de amistades he podido descubrir un mundo que no sabía que existía y poder decir que tengo muchas amistades y he ganado varios miembros a mi familia de sangre.

En resumen, puedo decir que este ha sido un año de transformación, en el que he podido explorar mi pasión por temas diversos y hacerlo de manera profunda y significativa, llevándome a interactuar con personas afines a mí con las que he aprendido y he podido enseñarles un poquito de mi experiencia.

Por tales razones, estar este año en #hive ha sido más ganancia que otra cosa porque, a pesar de todos los trabajos y las vicisitudes vividas el resultado ha sido una paz interior muy grande y un descubrimiento hacia mi yo interior que me permite estar aquí y pasar todos los años que me quedan dentro de todos ustedes.

Gracias @hive.

Importante: El traductor utilizado fue el DeepL Translate.

Todas las imágenes son de mi propiedad tiradas con mi teléfono Samsung Galaxy.

ENGLISH

They say that the older we get, the faster time goes by. It must be true because I've been in the #hive ecosystem for a year now.

I must say that this exciting world came into my life when I had just retired and was looking for what to hold onto to occupy my time because after 40 years of work I felt somewhat lost, not being surrounded by my coworkers, my work obligations and the hustle and bustle and daily responsibilities.

It is true that I have had a lot of work because technology does not help, I do not have the necessary computer knowledge to be able to do things that can visually enhance my publications. The above is coupled with my illness problems that together have prevented me from publishing more than I have published.

All of the above does not prevent me from recognizing what being here has meant to me and this is what I want to share with you.

What has this first year at Hive meant to you?

  • It has been a period of constant learning, permanent exchange and personal growth.

  • In this year I have acquired some computer skills, I have expanded my knowledge in some areas and in others I have learned things I didn't even know existed.

  • It has allowed me to develop my creative imagination and to trust myself more.

  • I have been able to participate in many challenges and initiatives that have allowed me to overcome obstacles, overcome limits and I feel that I have grown from every point of view.

  • Hive has allowed me to discover new facets that I did not know I had hidden and I have been able to be a journalist, sports analyst, psychologist, tour guide and publish on different topics not explored by me.

  • This ecosystem has become my professional and spiritual ally because, although it is true that I do not publish much, when I participate in different challenges it forces me to research, read, ask questions and share criteria with various users of the network.

Despite the above, I consider that the essential element of this first year in this ecosystem is that it has allowed me to discover a new life, to know that this social network has allowed me to know that, in addition to my husband, my family and my circle of friends, I have been able to discover a world that I did not know existed and to be able to say that I have many friends and I have gained several members to my blood family.

In summary, I can say that this has been a year of transformation, in which I have been able to explore my passion for various topics and do so in a deep and meaningful way, leading me to interact with like-minded people with whom I have learned and have been able to teach them a little of my experience.

For such reasons, being in #hive this year has been more profit than anything else because, despite all the work and vicissitudes experienced the result has been a very great inner peace and a discovery towards my inner self that allows me to be here and spend all the years I have left within all of you.

Thank you @hive.

Important: The translator used was DeepL Translate.

All images are my own taken with my Samsung Galaxy phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center