Una más, Hive crece. /One more, Hive grows. [Esp-Eng].

Eran como las cuatro de la tarde, solo escuchaba el sonido de la lluvia, que para mí es como una dosis de alprazolam, tomándome un delicioso café con leche me dije ;

Es hoy, hoy te unes a una nueva comunidad , es una gran oportunidad para ti , escribe lo que sientas y hazlo con el corazón.

Y así comienza mi historia en Hive.

Pasión: eso siento al hacer deporte, especialmente correr, siento que nada podría pasarme, como si estuviese un una burbuja a salvo del mundo y de mi propia mente, en paz.

Bueno:

Mi nombre es Elena Daniela, tengo 16 años y soy cubana.

Desde pequeña he sido una niña algo introvertida pero muy alegre.
Una primaria perfecta por así decirlo, teatro, artes plásticas, buenas calificaciones y por supuesto que sí, una familia maravillosa.
Mi secundaria fue un poco trivial, no me salía del mismo patrón:casa - escuela, pero sinceramente fue la etapa más feliz de mi vida.
Unos años después mis padres se separaron, tristemente no fue un divorcio pacífico y mi hermana y yo fuimos las más perjudicadas, fue muy difícil.

¿ Sabeís por qué ?

Porque una niña mimada que ha tenido todo el amor del mundo, que sus padres eran todo para ella, créanme que un divorcio es lo peor que le podría pasar.

Como había mencionado, tengo una hermana de 19 años, Antonia, más bien mi media naranja, mi lugar seguro, mi café con té. Solo ella puede hacerme enojar tan fácilmente. Solo ella y yo desde pequeñitas. Creo que todos tenemos un lugar seguro, una escapatoria de los problemas reales, y la mía, siempre ha sido ella.

Hoy en día estoy cursando el duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Cuqui Bosch, dando lo mejor de mí y preparádome para estudiar la carrera de mis sueños.

Me defino como una persona sincera, humilde y muy sensible. Doy mucho valor a las miradas, las expresiones y el propio silencio. Debido a mi poca habilidad para comunicarme con la gente, a simple vista no suelo dar una muy buena impresión.

Me gusta mucho la psicología, sinceramente me encantaría entender porque las personas hacen lo que hacen; las matemáticas porque me ayuda a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para para el pensamiento y la crítica; me apasionan los idiomas, son de gran importancia en todo el mundo, podemos comunicarnos con personas de otros países, conocer sus costumbres, tradiciones entre otras cosas y finalmente los deportes y ya sabéis el porqué.

Algo que no podía dejar de mencionar es que hace un año me inscribí al gimnasio, hoy en día he avanzado mucho no solo física sino también mental y espiritualmente. No solo soy muy feliz allí, sino que me ha cambiado la vida totalmente. Estaré subiendo contenido acerca de este tema para que otras personas también puedan llegar a la mejor versión de sí mismos.

¿Por qué entré en Hive?

Hive es una comunidad que nos brinda un sinfín de posibilidades para crear contenido donde interactúan muchas culturas, lo veo como una oportunidad de crecimiento, nos permite explorar, experimentar y divertirnos.

Estaré encantada de adentrarme en este mundo con vosotros.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Version English.

It was about four o'clock in the afternoon, I was just listening to the sound of the rain, which for me is like a dose of alprazolam, having a delicious latte I said to myself ;

It's today, today you join a new community, it's a great opportunity for you, write what you feel and do it with your heart. And so begins my story at Hive.

Passion: that's what I feel when doing sports, especially running, I feel that nothing could happen to me, as if I were a bubble safe from the
world and my own mind, at peace.

Okay:

My name is Elena Daniela, I am 16 years old and I am Cuban. Since I was a little girl I have been a little introverted but very cheerful. A perfect elementary school so to speak, theater, fine arts, good grades and of course yes, a wonderful family. My high school was a bit trivial, I didn't get out of the same pattern: home - school, but honestly it was the happiest stage of my life. A few years later my parents separated, sadly it was not a peaceful divorce and my sister and I were the most harmed, it was very difficult.

Do you know why?

Because a spoiled child who has had all the love in the world, that her parents were everything to her, believe me a divorce is the worst thing that could happen to her.

As I had mentioned, I have a 19-year-old sister, Antonia, rather my better half, my safe place, my coffee with tea. Only she can make me angry so easily. Just her and me since we were little. I think we all have a safe place, an escape from real problems, and mine, has always been her.

Today I am studying the twelfth grade at the Cuqui Bosch Pre-university Institute, giving my best and preparing me to study the career of my dreams.

I define myself as a sincere, humble and very sensitive person. I give a lot of value to the looks, the expressions and the silence itself. Due to my poor ability to communicate with people, I usually don't make a very good impression at first glance.

I really like psychology, honestly I would love to understand why people do what they do; mathematics because it helps me to reason in an orderly way and to have a mind prepared for thinking and criticism; I am passionate about languages, they are of great importance all over the world, we can communicate with people from other countries, know their customs, traditions among other things and finally sports and you know why.

Something that I could not fail to mention is that a year ago I joined the gym, today I have made a lot of progress not only physically but also mentally and spiritually. Not only am I very happy there, but my life has changed completely. I will be uploading content about this topic so that other people can also get to the best version of themselves.

Why did I enter Hive?

Hive is a community that gives us endless possibilities to create content where many cultures interact.I see it as an opportunity for growth, it allows us to explore, experiment and have fun.

I will be delighted to enter this world with you.

My native language is Spanish, I used the Yandex translator. All photos are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now