Conócelas y Sedúcelas 10

Continuación del Capítulo 6

Capítulo 7: Rutinas

Las rutinas son el material que nos aprendemos bien para que nos salga de forma natural cuando la utilicemos en una interacción, las que te presento en este capítulo, son una recopilación de rutinas creadas por otros artistas y por mí, algunas han sido adaptadas y otras las he dejado exactamente como las aprendí la primera vez. Estas rutinas te servirán para no quedarte en blanco, además están confeccionadas de forma que funcionen al utilizarlas en la etapa del juego para la que fueron creadas, es importante que te esfuerces en crear tus propias rutinas, de esta forma logras proyectar más seguridad y congruencia y te aseguras de paso desmarcarte, pues al crearla tú, la chica se dará cuenta que estas siendo autentico, pues va a escuchar algo que nunca le han dicho, puedes también adaptar las que te ofrezco a tu situación, personalidad o país.

Abridores Directos

  • Tienes 1 min para impresionarme
  • Hola, soy Kike y vengo a conocerte
  • Sabes, hoy decidí hablar con la chica más atractiva de la fiesta, ¿me ayudas a encontrarla?
  • Que te parecería, si en vez de presentarnos, nos inventamos una historia falsa de cada uno y solo si nos gustan, seguimos hablando.
  • Vamos a hacer una cosa, cada vez que te diga algo que te guste me acerco un paso, y si no, me alejo un paso, si me alejo mas de 3, me voy, y si me quedo sin pasos, nos damos un beso.

Abridores Indirectos

  • Sabes, estaba hablado con mis amigos y nos preguntábamos que opinarían las chicas sobre quién miente más, yo digo que los hombres.
  • Sabes, no me iba a acercar a hablarte, pero me di cuenta de que si no lo hacía ambos nos íbamos a arrepentir.
  • (Te hechas un tipo de perfume en cada brazo y le preguntas su opinión)
  • Hola, vengo a hacerles una pregunta porque realmente necesito una opinión femenina, ustedes estarían con un chico que todavía es amigo de su exnovia

Ella(s): Si o No

Tu: Es que un amigo mío le pasa esto y su exnovia siempre esta super celosa de todas las chicas que el conoce, los otros días hasta quemo la caja con las fotos y todo.

  • Chicas me ayudarían a ganar una apuesta, veras, mis amigos me tienen que pagar una bebida si ninguna de ustedes me pide el teléfono o me da un beso en los próximos 5 minutos.

Valor

  • Si te toca: Hey, manos fuera (o), se mira, pero no se toca.
  • Muy bien sigue así (o), venga que tu puedes (como si le estuvieras dando ánimos en la difícil tarea de gustarte)
  • Tu necesidad de atención y aprobación es casi tan lamentable como tu apariencia física.
  • Si te dice que le gusta tu estilo o alguna prenda tuya: Mentira, te gusto yo.
  • Si hace o dice algo que no te gusta: Acabas de suspender
  • También puedes contar historias de cosas que te hayan pasado que te den valor

Cualificación

Fomentar:

  • ¿Que es lo mejor que te ha pasado esta semana?

  • ¿Hay algo de ti que te gustaría que supiera?

  • ¿Que es lo que mas te gusta de ti?

Expresar:

  • Vaya y yo pensando que eras tímida

  • No sigas que sino vas a terminar gustándome

  • En serio, me encanta (algo que haya dicho sobre ella

Romance suave

  • Vamos a hacer un juego, se llama el juego de las preguntas, y hay 3 reglas fundamentales:

1-Hacerse preguntas que no se repitan

2-Decir siempre la verdad

3-Empiezas tu

Romance fuerte

  • El otro día tuve un sueño de lo más raro, al principio estaba hablando con mis amigos, pero de pronto estaba solo y había un grupo de chicas, de las cuales una era idéntica a ti, y aunque yo sabia que no eras tú, me acerque a ella, la toque por el hombro y cuando se volteo, cambio el sueño, y de repente estábamos tu y yo solos en un lugar totalmente distinto, y tu empezabas a llorar y yo te abrazaba y te consolaba, luego nos besamos y me desperté.

Cierre de Beso

  • Le preguntas: ¿Tienes ganas de darme un beso?

-Si dice que si: La besas
-Si dice no se: Le dices vamos a averiguarlo y la besas
-Si dice que no: Le dices: No es que pudieras hacerlo, es que parecía que estabas pensando en algo, y quería averiguar qué era.

  • Vamos a hacer un juego: Cierra los ojos y piensa continuamente en un número del 1 al 10, no los puedes abrir hasta que yo te diga, y la besas. Si te dice algo, le dices que estabas buscando conexión.

  • Le dices: Aunque me atraigas de cierta forma, no me gustan las mujeres con pestañas postizas. Ella te dirá que no tiene puestas pestañas postizas y tú le dices: que si, que se nota a la legua, ven para quitártelas, Acercas tus dedos a sus ojos y cuando ella los cierre le das un pequeño beso.

  • También puedes besarla luego de asustarla, hacerla reír, abrazarla o tras escalar físicamente.

Cierre de teléfono

  • Le das tu móvil y cuando te pregunte para que, le dices: para que veas lo chulo que esta, por cierto, cuando te aburras de mirarlo puedes anotar tu número.
  • Te voy a dar mi número, pero solo si me prometes que no vas a acosarme.
  • Sabes, ya casi me tengo que ir, si quieres darme tu número, ahora es el momento
  • La estoy pasando super bien contigo, tanto que se me ocurre que podríamos repetirlo tomándonos algo en la playa o algo así, seria genial si existiese alguna forma de mantener el contacto.

Seducción

  • Podemos subir a mi casa, pero no nos podemos demorar porque tengo que madrugar
  • Quiero enseñarte (alguna cosa genial que tengas en tu casa o cuarto)

Negas

  • No es que seas fea, es que soy muy selectivo
  • Lo siento, no me gustan las chicas con peluca
  • Te veo contenta, que pasa te acabas de tirar un pedo
  • Donde tienes el botón de apagado, eh
  • Tú no sales mucho, ¿verdad?
  • Que cómico tu nariz se mueve cuando hablas
  • Hay que niña más buena, la puedo adoptar
  • Solo amigos ¿ok?
  • Lo siento, tengo novia
  • Le dices a sus amigos: Ella siempre se comporta así, en serio, no sé cómo la aguantan
  • Así no vas a llegar a nada conmigo
  • Es raro, se supone que normalmente me atraigan las (su color de pelo)

Adis

  • Si después de todo vas a tener buen gusto
  • Le dices algo sobre ella que te parece interesante
  • Sabes, nunca pensé que fueras tan interesante
  • Me pareces una chica bastante divertida, ¿Te consideras divertida?
  • No se como lo has logrado, pero me están entrando ganas de saber más de ti
  • Repite, que estaba concentrado intentando no besarte

Rutinas de adivinación

  • Lectura de manos: Puedes aprender como hacerlo o jugar con ella como si supieras. También puedes jugar con esta rutina dándole un nega como: ¿tu trabajaste en la construcción?; o un ADIS como: es importante que mires para donde yo lo hago, si no, no funciona, y la miras a la cara, después le preguntas si lo está haciendo y cuando te diga que sí, le dices, imposible, porque yo te estoy mirando a ti.

  • El cubo:

Le dices, vamos a hacer un juego a ver que puedo adivinar sobre ti:

Imagina un desierto, real o ficticio, su color, y tamaño.

En este hay una figura geométrica, un cubo concretamente, concéntrate bien en él, ¿cómo es?, ¿qué tamaño tiene?, ¿de qué color es?, su textura, pregúntate también si está descansando sobres una de sus caras o en alguna otra posición, así como otras cualidades físicas del mismo, como el material del que está hecho.

Ahora quiero que imagines una escalera, ¿de que está hecha?, ¿en qué posición se encuentra con respecto al cubo?, ¿cuántos escalones tiene? Hay algo más en ese desierto, flores, ¿dónde están?, ¿hay muchas o pocas?, ¿de qué color? o ¿qué tipo son?, ¿están saludables o marchitas?

Ahora añádele a la escena un caballo, ¿qué tipo de caballo es? y ¿de qué color? ¿dónde está?, ¿qué hace?, ¿tiene silla y riendas o no?, en caso de ser afirmativa tú respuesta, ¿de qué tipo? Por último, imaginaras una tormenta, ¿cómo es?, ¿dónde la ves?, ¿afecta al cubo, la escalera o al caballo?

Cuando acabes de hacerla crear esa imagen mental, puedes interpretar cada elemento, esta vez, quiero que primero te lo imagines tú, y que vayas interpretando la imagen que te creaste según vayas leyendo, para que así veas que funciona y aprendas más de tu personalidad.

El cubo representa tu ego: su tamaño, y tu percepción de ti mismo, el lugar que ocupas en el mundo, o sea, que si el cubo es grande como una casa puede que tengas el ego demasiado alto, mientras que si te lo imaginas pequeñito significa que eres una persona introvertida

En cuanto al color, si es mas o menos parecido al del desierto, quiere decir que te gusta pasar desapercibido y viceversa, si por ejemplo esta hueco, debe interpretarse como que la persona se encuentra confundida sobre sí misma, y anhela que alguien la llene con inspiración y energía, puede que esté suspendido en el aire, en cuyo caso significa que eres un soñador o algo por el estilo.

La escalera alude a tus ambiciones y metas: si es transportable, puede interpretarse como que tus ambiciones y metas van cambiando o que tienen
que ver con viajar. Si por ejemplo es de madera, es que están integradas a tu persona, y no entran en conflicto con tu naturaleza, si es de metal, puede que hayas sido duro o frio contigo mismo al elegirlas, si aplasta al cubo o las flores es que pones las ambiciones por encima de ti o de las demás personas que te rodean, y si es una escalera enorme, significa que eres muy ambicioso, el hecho de que esté caída, por ejemplo, sígnica que dependes demasiado de tus ambiciones o que estas pasando por una etapa en la que estas deprimido o que no encuentras muchas motivaciones.

Las flores son tus amistades: Si el color es intenso y se encuentran cerca del cubo, quiere decir que te gusta mucho cuidar de ellas, y que para ti son importantes, si hay muchas es que eres una persona sociable, si están marchitas o se están muriendo, interprétalo como que tienes amistades que necesitan cuidado o que te preocupan, o quizás que estas triste con relación a algún amigo, si invaden el cubo quiere decir que piensas que tus amistades se aprovechan de ti, si el cubo las aplasta, es que tú te aprovechas de ellas.

El caballo significa tu amante, ideal o real, también puede representar tu energía o potencial sexual: si, por ejemplo, el animal duerme, quiere decir que tu vida sexual esta un poco apagada últimamente, si tiene alas y vuela, puedes verte como una persona apasionada y amante de la aventura. Si tiene riendas, puede querer decir que te gusta controlar, y que eres dominante sexualmente, si está cerca del cubo, puede significar que el sexo o el amor son importante para ti, si se sube al cubo, que tus amantes se aprovechan de ti, o que tiendes a dejar que te sometan en una relación o te pierdan el respeto, si se come las flores, puede significar que has tenido conflictos internos entre amistad y amor.

La tempestad, esta apunta a la relación que guardas con tus propios problemas y como los ves: lejanos o cercanos, amenazantes y descontrolados o débiles y poco peligrosos.

Me sigues, en realidad, aunque todo esto tenga un poco de psicología detrás, la mayoría de las cosas son arbitrarias, lo cual puedes convertir en una ventaja, al buscar las interpretaciones que más te convengan, y la razón por la que te he pedido que realices el ejercicio es para que veas lo fácil que es aceptar la interpretación de otros sobre tu persona.

  • El tres:

Le dices mientras la miras a los ojos, quiero que me prestes atención y te concentres… ya.

¿¿¿Quiero que piense en un número del 1 al 4, vale, … ya???, el 3!!!

¿Cuándo dices 1 señalas con el índice de tu mano derecha el principio de una línea imaginaria que medirá alrededor de dos palmos, cuando dices 4 señalas con el índice de la mano izquierda el final de dicha línea y al decir ya?, Llevas el índice de la mano derecha al lugar de la línea imaginaria donde se encontraría el número tres si esta estuviera dividida en cuatro puntos.


Bueno y hasta aquí él post de hoy, en el próximo continuaremos con un ejemplo de como aplicar estas rutinas en una interacción, espero les haya gustado 😊

Imagen de portada sacada de unsplash

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now