[ESP-ING] Torta de Brownie

Polish_20241019_174224167.jpg

Separadores-35.png

Tenía algún tiempo con ganas de probar esta mezcla de Tigo, ya que he probado varias y la verdad me han gustado mucho, la de naranja que fue una de las últimas me encantó mucho y la recomendé por ello.

Así que mi esposo me compró esta mezcla para prepararla este fin de semana, la receta de "Brownie", la llamo torta de Brownie ya que me parece así, la receta es sencilla y lleva pocos ingredientes y eso es lo bueno, que no tenemos que gastar tanto ya que la mezcla lo trae todo aparentemente.

Estas receta la verdad a mi gusto me pareció muy dulce para mi gusto, si es buena y tiene un gran toque de chocolate, aunque en la sugerencia de la receta dice que le coloquemos más chocolate yo no lo hice, me parece que así estaba bien, queria probarla asi, por ello les invito a ver esta receta y ponerse manos a la obra mis queridos creativos.

! [ENGLISH]

I had some time wanting to try this mix from Tigo, as I have tried several and the truth is that I really liked it, the orange one was one of the last ones I loved it very much and I recommended it for that reason.

So my husband bought me this mix to prepare it this weekend, the recipe for "Brownie ", I call it Brownie cake because it seems so, the recipe is simple and takes few ingredients and that's the good thing, we do not have to spend so much because the mixture apparently brings everything.

This recipe the truth to my taste I found it very sweet for my taste, if it is good and has a great touch of chocolate, although in the suggestion of the recipe says that we place more chocolate I did not do it, I think it was fine, I wanted to try it that way, so I invite you to see this recipe and get down to work my dear creative.

Separadores-35.png

Polish_20241019_180045610.jpg

Ingredientes:

🔆 Mezcla de Brownie Tigo
🔆 Media Taza de Leche
🔆 1 Huevo
🔆 3 Cucharadas de Mantequilla

Ingredients:

🔆 Tigo Brownie Mix
🔆 Half Cup of Milk
🔆 1 Egg
🔆 3 Tbsp. of Butter


Separadores-35.png

20241019_130046.jpg

Lo primero que haremos será hacer nuestra Leche ya que la tengo en polvo,tomamos un bowl y batimos.

! [ENGLISH]

The first thing we will do is to make our Milk since I have it in powder form, we take a bowl and beat it.

Separadores-35.png

20241019_130157.jpg20241019_130130.jpg

Ahora vamos a tomar las 3 cucharadas de mantequilla y se las agregamos a la leche.

! [ENGLISH]

Now we are going to take the 3 tablespoons of butter and add it to the milk.

Separadores-35.png

20241019_130302.jpg

Agregamos un hievo y batimos por 7 minutos hasta mezclar muy bien y unir todos los ingredientes.

! [ENGLISH]

Add an egg and beat for 7 minutes until well blended and all ingredients are combined.

Separadores-35.png

20241019_130534.jpg20241019_130651.jpg20241019_131717.jpg

Ahora vamos a agregar la mezcla de Brownie y vamos a mezclar muy bien y unir todo, la mezcla queda muy suave.

! [ENGLISH]

Now we are going to add the brownie mixture and we are going to mix very well and unite everything, the mixture will be very smooth.

Separadores-35.png

20241019_131204.jpg

Por último llevamos la mezcla a un molde rectangular, en este caso no tenía así que utilicé una tortera, llevaremos al horno por unos 30min aproximadamente, luego sacamos y dejamos enfriar.
El Brownie lo podemos comer caliente o frío, así que buen provecho.

! [ENGLISH]

Finally we take the mixture to a rectangular mold, in this case I didn't have one so I used a cake pan, we will take it to the oven for about 30 minutes approximately, then we take it out and let it cool.
The brownie can be eaten hot or cold, so enjoy it.


Separadores-35.png

Resultado/ Result

Separadores-35.png

20241019_165038.jpg

20241019_165044.jpg

20241019_165100.jpg



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung M31
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center