(ESP-ENG) CHEESCAKE DE OREO👩‍🍳 - Receta fácil y rápida

¡Bienvenidos amantes de la cocina!👩‍🍳


¡Feliz inicio de semana! Espero que se encuentren bien y que todo vaya de la mejor forma, por este lado todo bien gracias a Dios✨.

Yo amo los postres, y si de ellos se tratan ahí si me animo a ponerme el delantal, buscar ingredientes y cocinar👩‍🍳. Y como el fin de semana llega estos días son perfectos para salir de la dieta y comer cosas deliciosas. Así que el día de hoy te traigo la forma en que yo hice un cheescake de oreo, personalmente yo amo la oreo en toda su expresión y tiktok como que sabe lo que uno quiere porque de un momento a otro empezó a salirme esta idea, y no podía quedarme con las ganas. Así que en las compras del mercado decidí añadir los ingredientes para hacerlo posible, los cuales son:

Welcome cooking lovers!👩‍🍳
Happy beginning of the week! I hope you are well and that everything is going in the best way, on this side everything is fine thanks to God✨.
I love desserts, and when it comes to them, that's when I dare to put on my apron, look for ingredients and cocinar👩‍🍳. And as the weekend arrives these days are perfect to get out of the diet and eat delicious things. So today I bring you the way I made an oreo cheesecake, personally I love the oreo in all its expression and tiktok kind of knows what you want because from one moment to another I started to get this idea, and I could not stay with the desire. So while shopping at the market I decided to add the ingredients to make it possible, which are:

👩‍🍳 250gr a 300gr de oreo / 250gr to 300gr of oreo.
👩‍🍳 90gr de mantequilla / 90gr butter .
👩‍🍳 400gr de queso crema / 400gr cream cheese.
👩‍🍳 200gr de leche condensada / 200gr condensed milk.
👩‍🍳 1 cucharadita de esencia de vainilla / 1 teaspoon vanilla essence.
👩‍🍳 10gr de gelatina sin sabor / 10gr unflavored gelatin.
👩‍🍳 Envase para postre (opcional) / Dessert container (optional).


👩‍🍳 Paso 1: Lo primero que hice fue triturar todo el paquete de galletas oreo, estaba haciéndolo en una taza y con ayuda de un vaso, pero a los minutos me cansé jajaja y la galleta no se trituraba tan pequeñas como las necesitabas, pero luego intente hacerlo en la licuadora y quedó en la textura que debía (muy polvorizada).

📌Así que si decides recrearla, te recomiendo comenzar de una vez por usar la licuadora así te ahorras que la mano te duela😅.
👩‍🍳 Step 1: The first thing I did was to crush the whole package of oreo cookies, I was doing it in a cup and with the help of a glass, but after a few minutes I got tired hahaha and the cookie was not crushed as small as you needed, but then I tried to do it in the blender and it was the texture it should be (very powdery).

📌So if you decide to recreate it, I recommend you to start at once by using the blender to save your hand from getting sore😅.

👩‍🍳 Paso 2: Luego derretí 90gr de mantequilla y la integre en la galleta ya triturada anteriormente, mezcle hasta incorporar completamente, luego reserve. .
👩‍🍳 Step 2: Then melt 90 grams of butter and add it to the previously crushed cookie, mix until completely incorporated, then set aside.

👩‍🍳 Paso 3: Pase los 400gr de queso crema a un recipiente, agregué la leche condensada, un poco de esencia de vainilla y con ayuda de un batidor manual mezcle hasta integrar por completo.
👩‍🍳 Step 3: Transfer the 400 grams of cream cheese to a bowl, add the condensed milk, a little vanilla essence and with the help of a hand mixer, mix until completely integrated.




👩‍🍳 Paso 4: En un recipiente pequeño agregué aproximadamente 10gr de gelatina sin sabor y una pequeña cantidad de agua, luego esta misma la calenté para que disolviera bien y la agregué a la mezcla hecha anteriormente con el queso crema y demás ingredientes.
👩‍🍳 Step 4: In a small bowl I added approximately 10 grams of unflavored gelatin and a small amount of water, then I heated it to dissolve it well and added it to the mixture previously made with the cream cheese and other ingredients.




👩‍🍳 Paso 5: La gelatina sin sabor ayudó que la mezcla quedará mucho más aguada, teniéndola en ese punto agregué galleta triturada (para la cual compré adicional dos paquetes de 6 unidades), posteriormente removí un poco.
👩‍🍳 Step 5: The unflavored gelatin helped the mixture to be much more watery, having it at that point I added crushed cookie (for which I bought two additional 6-packs), then I stirred a little.




👩‍🍳 Paso 6: Teniendo esas dos cosas realizadas anteriormente, era el momento de envasar y aquí decidí hacerlo en un envase de plástico pequeño. Comencé por agregar la base la cual era la galleta de oreo mezclada con la mantequilla seguido del relleno y esto sería el queso crema con sus demás ingredientes integrados, al final decidí agregar un pequeño trozo de galleta.

📌Yo no guarde oreo polvorizada, pero está le quedaría perfecta como última capa, exactamente antes del trozo de galleta.

👩‍🍳 Paso 7: Luego de envasar está listo para llevar al refrigerador, como yo me ocupe en otras cosas pude disgustar de ello dos horas después, así que en ese tiempo estuvo perfecto para mí.
👩‍🍳 Step 6: Having those two things done before, it was time to pack and here I decided to do it in a small plastic container. I started by adding the base which was the oreo cookie mixed with the butter followed by the filling and this would be the cream cheese with its other ingredients integrated, at the end I decided to add a small piece of cookie.

📌I didn't keep powdered oreo, but this would be perfect as the last layer, just before the cookie piece.

👩‍🍳 Step 7: After packaging it is ready to take to the refrigerator, as I was busy with other things I was able to dislike it two hours later, so in that time it was perfect for me.






¡Y de esta forma obtuve un delicioso postre!. Créanme que estaba demasiado sabroso, al meterlo en la nevera su textura se puso algo dura, tipo como queda la gelatina. Con esas cantidades yo logré hacer dos envases de postres, uno más grande que otro y adicional tres vasos pequeños. Me pareció una cantidad muy considerable, en casa quedamos satisfechos pero por supuesto con ganas de hacer mas, porque un postre nunca sobra🤤😍.


And in this way I obtained a delicious dessert! Believe me it was too tasty, but when I put it in the fridge its texture became a little hard, like jelly. With these quantities I managed to make two dessert containers, one larger than the other and three additional small glasses. It seemed to me a very considerable amount, at home we were satisfied but of course we wanted to make more, because a dessert is never too much🤤😍.





¡HASTA PRONTO!✌️
Gracias por llegar hasta aqui y leerme una vez más.

Nos vemos en una próxima publicación.

Bendiciones y abrazos digitales🤗

SEE YOU SOON!✌️
Thank you for coming here and reading me once again.

See you in an upcoming post.

Blessings and digital hugs🤗



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center