Un almuerzo diferente para salir de la rutina (ESP/ENG)

IMG_20220619_142902.jpg

Hola amigos! Después de algunas semanas de alimentación estricta quería comer algo diferente para salir de la rutina. Los que cocinamos para el día a día sabemos lo aburrido que puede resultar a veces comer siempre las mismas preparaciones básicas, así que darle un poquito de creatividad una vez cada tanto viene bien.

Hello friends! After a few weeks of strict eating I wanted to eat something different to get out of the routine. Those of us who cook on a daily basis know how boring it can be sometimes to eat the same basic preparations, so giving it a little creativity once in a while comes in handy.

Tengo que confesarles que me encanta la pasta, pero cómo dato curioso es el alimento que menos consumo en mi día a día. Las razones son muy sencillas y hasta las puedo enumerar, la primera razón es que me encanta tanto la pasta que no cuido la ración que me corresponde, podría comer sin parar 😂 y la segunda razón es que al ser de harina de trigo mi cuerpo la digiere tan rápido que en menos de dos horas nuevamente tengo hambre 🥴

I have to confess that I love pasta, but as a curious fact it is the food that I eat the least in my daily life. The reasons are very simple and I can even list them, the first reason is that I love pasta so much that I don't take care of my portion, I could eat non-stop 😂 and the second reason is that being made of wheat flour my body digests it so fast that in less than two hours I'm hungry again 🥴.

Recientemente descubrí un sitio donde venden pasta artesanal, probé los raviolis de ricota y espinaca y me encantaron, así que cada vez que quiero algo distinto voy a comprarlos allí para prepararlos en casa. Algo que descubrí de la pasta artesanal es que me da mucha más saciedad, supongo que al ser un producto elaborado sin tantos procesos químicos, los ingredientes son de mejor calidad y no suelen rendirse tanto como podría ocurrir en una fábrica para abaratar costos.

I recently discovered a place where they sell artisan pasta, I tried the ricotta and spinach ravioli and I loved them, so every time I want something different I go there to buy them to prepare them at home. Something I discovered about artisan pasta is that it gives me much more satiety, I guess that being a product made without so many chemical processes, the ingredients are of better quality and do not usually yield as much as it could happen in a factory to reduce costs.

IMG_20220619_132705.jpg

En cuanto a la salsa, no quisiera presumir, pero la forma que tengo de prepararla hace que quede simplemente espectacular. Prometí compartirles esta receta próximamente, solo les adelanto que es con ingredientes naturales y hay que dedicarle algo de tiempo a la preparación. Si estás apurado es mejor que hagas la salsa otro día, el tiempo que le dediques es directamente proporcional a su sabor.

As for the sauce, I don't want to brag, but the way I prepare it makes it simply spectacular. I promised to share this recipe with you soon, I just want to tell you that it is made with natural ingredients and you have to dedicate some time to the preparation. If you are in a hurry it is better to make the sauce another day, the time you dedicate to it is directly proportional to its flavor.

IMG_20220702_110554.jpg

Cocinar los raviolis es sencillo y rápido, como cualquier pasta solo necesitas poner a hervir agua, una vez el agua este hirviendo puedes agregarle sal para que la pasta tome más sabor, pero esto es opcional.

Cooking the ravioli is simple and fast, like any pasta you only need to boil water, once the water is boiling you can add salt to give the pasta more flavor, but this is optional.

Pero un consejo que te debo dar es que por favor dejes reposar los raviolis luego de cocinados unos minutos. Puede ocurrir que les entre agua, está agua conserva las altas temperaturas y podrías quemarte. Me paso 😭 mordí un ravioli caliente y toda el agua caliente cayó sobre mi labio, ya estoy mejor, pero la enseñanza queda 🥴😂

But a piece of advice I must give you is to please let the ravioli rest after cooking for a few minutes. It can happen that water gets into them, this water retains the high temperatures and you could get burned. It happened to me 😭 I bit into a hot ravioli and all the hot water fell on my lip, I'm better now, but the teaching remains 🥴😂.

IMG_20220619_142906.jpg

Lo último que debemos hacer para un almuerzo diferente es elegir un buen queso parmesano, servir en platos bonitos y disfrutar de una comida para salir de la rutina.

The last thing we should do for a different lunch is to choose a good Parmesan cheese, serve on nice plates and enjoy a meal to get out of the routine.

Esta es mi comida para salir de la rutina, ¿con que tipo de comidas tu sales de la rutina? Me encantaría saberlo, tal vez me dan ideas para una próxima comida 😂

This is my meal to get out of a rut, what kind of meals do you get out of a rut with? I'd love to know, maybe you give me ideas for an upcoming meal 😂.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center