Sabroso pollo, hamburguesas, papas y helados. 😋 ¡Qué rico compartir en KFC! [ES/EN]



CsuyyZd0O0chGTvO_20240619_173406.webp
h5BAF6MyRaN3d0Oz_20240619_173348.webp
ibFZ2NAXwCNfNQD1_20240619_173556.webp
EIIkN5HraQd83wn2_20240619_181355.webp
i8uR7mdJZdkZW0MA_20240619_173330.webp

Hola amigos de Hive Food, feliz miércoles para esta comunidad comelona. Hoy les traigo lo que fue este sabroso compartir en familia, donde comimos en el restaurante de comida rápida KFC, hamburguesas, pollo, papas fritas y helados. Además, un lujo total porque estaba acompañado con toda mi gente. Les comparto con gusto este divino compartir en el KFC del CC de Los Aviadores. Como corresponde en este tipo de contenidos que realizo, les explico todo a continuación, con mis recomendaciones y sugerencias en esta compra directamente en el local.Hello friends of Hive Food, happy Wednesday for this foodie community. Today I bring you what was this tasty family sharing, where we ate at the fast food restaurant KFC, burgers, chicken, fries and ice cream. Also, a total luxury because I was accompanied with all my people. I am happy to share with you this divine sharing at the KFC in Los Aviadores CC. As it corresponds in this type of content that I do, I explain everything below, with my recommendations and suggestions in this purchase directly in the store.
Economía y Rapidez:Economy and Speed:
En esta oportunidad decidimos comer un rico almuerzo en el famoso restaurante KFC y nos encontrábamos en el centro comercial Parque Los Aviadores en Palo Negro. Aprovechando por supuesto la oportunidad de estar en familia, queríamos comer algo bien sabroso y que no fuese tan costoso. Compramos un combo de dos hamburguesas, con papas fritas, refresco y helados. También un combo de pollo, con papas fritas y helados. Este restaurante es muy reconocido a nivel mundial por la calidad de sus pollos. A mí en lo particular me encanta por encima de otras cadenas similares. Inclusive a veces sale más económico pedir por delivery, que pedir en el mismo local, ya que hay muchas promociones en aplicaciones como yummy. Sin lugar a dudas, un lugar para compartir en familia y además, la feria del centro comercial es gigante. Venden todo tipo de comida, italiana, estadounidense, española, china, árabe, criolla, etc. 🍴This time we decided to eat a delicious lunch at the famous KFC restaurant and we were in the Parque Los Aviadores shopping center in Palo Negro. Taking advantage of the opportunity to be with family, we wanted to eat something tasty and not so expensive. We bought a combo of two hamburgers, with fries, soda and ice cream. Also a chicken combo, with fries and ice cream. This restaurant is well known worldwide for the quality of its chicken. I particularly love it above other similar chains. Sometimes it is even cheaper to order by delivery, than to order in the same place, since there are many promotions in applications such as yummy. Undoubtedly, a place to share with the family and also, the mall fair is gigantic. They sell all kinds of food, Italian, American, Spanish, Chinese, Arabic, Creole, etc. 🍴
Análisis de la comida:Food analysis:
Para nadie es un secreto que la comida de KFC es muy rica, pero sin lugar a dudas les recomiendo sus hamburguesas deluxe de pollo, que cuentan con un sabor realmente espectacular. El pollo, como ya sabemos, siempre es rico en este lugar. Las papas fritas, obviamente, no somos como las de McDonald's, pero son bien sabrosas. La atención de lo mejor de verdad, nos dieron bastantes salsas de tomate y servilletas. Lo que más me gusta de comer en este tipo de restaurantes, es que a toda la familia le gusta y cualquier cosa que uno pida siempre gustará. Quizás esta vez no fue tan económico, porque por todo pagamos 30 dólares. Pero hay promociones más económicas para 4 personas. Inclusive tienen promociones para los empleados del CC de 2 y 3 dólares, desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde. Obviamente, los combos más sencillos que yo los llamaría como un resuelve. Tanto para mí y como para toda mi familia, el restaurante de KFC es recomendado al 100 % sin ninguna duda.It's no secret that KFC's food is very tasty, but without a doubt I recommend their deluxe chicken burgers, which have a truly spectacular flavor. The chicken, as we all know, is always good at this place. The fries, obviously, we are not like McDonald's, but they are very tasty. The service was really the best, they gave us plenty of tomato sauces and napkins. What I like the most about eating in this kind of restaurants is that the whole family likes it and whatever you order will always taste good. Maybe this time it was not so economical, because we paid 30 dollars for everything. But there are cheaper promotions for 4 people. They even have promotions for CC employees of 2 and 3 dollars, from 12 noon to 2 in the afternoon. Obviously, the simplest combos I would call them as a resolver. For me and my whole family, the KFC restaurant is recommended 100% without any doubt.
Conclusión de la anécdota:Conclusion of the anecdote:
En este tipo de comidas rápidas, lo que son las hamburguesas y pollos empanizados son de mis favoritas, junto a las pizzas y el sushi. Inclusive las fajitas mexicanas, la comida árabe o china también son parte de mis elecciones. Espero que les haya gustado la publicación y si llegan a visitar este centro comercial, espero que suban sus posts para leerlos con todo el gusto del mundo. Estoy seguro de que en esa feria tan inmensa conseguirán lo que deseen. Como siempre recalco en mis contenidos, lo mejor de una divina comida, siempre será compartiéndola con la gente que uno ama. Realmente el comer solos es aburrido, aunque a veces toca. A mí me encanta comer acompañado, bien sea en casa o en la calle. Además, me gusta cocinar. Agradezco de verdad a toda mi gente hermosa de la comunidad de Hive Food por tener este espacio donde podemos destacar nuestras publicaciones ricas de comida. Un compartir muy sabroso y extraordinario con mi familia, que espero que se repita. Espero por supuesto que les hayan gustado todas las fotos, la anécdota y todas las recomendaciones del restaurante. ¡Les deseo un grandioso resto de semana para todos y por supuesto con nuestro Dios por delante, para que me los cuide en todo momento! A comer en KFC, que Hive invita, ja, ja, ja. Gran abrazo, amigos.In this type of fast food, burgers and breaded chicken are among my favorites, along with pizzas and sushi. Even Mexican fajitas, Arabic or Chinese food are also part of my choices. I hope you liked the publication and if you get to visit this mall, I hope you upload your posts to read them with all the pleasure in the world. I am sure that in that huge fair you will get what you want. As I always emphasize in my contents, the best part of a divine meal will always be sharing it with the people you love. Eating alone is really boring, although sometimes it happens. I love to eat with company, whether at home or on the street. Besides, I like to cook. I really thank all my beautiful people in the Hive Food community for having this space where we can highlight our delicious food posts. A very tasty and extraordinary sharing with my family, which I hope will be repeated. I hope of course that you liked all the pictures, the anecdote and all the restaurant recommendations, I wish you all a great rest of the week and of course with our God ahead, to take care of me at all times! Off to eat at KFC, Hive's buying, ha ha ha ha. Big hug, friends.
CréditosCredits
Fotos tomadas desde mi teléfono Samsung A13. Imagen del banner: paint y piZap. Plataforma: Hive, Ecency y Liketu. Traductor: DeepL. Restaurante: KFC, Centro Comercial Parque Los Aviadores, Palo Negro, Venezuela. Agradezco a mi familia por dejarse tomar fotos y así poder también compartirlas en esta comunidad comelona que a mí en lo particular me gusta muchísimo, donde hoy les compartí este riquísimo almuerzo con mi amada familia. Escrito por: José El Legionario.Photos taken from my Samsung A13 phone. Banner image: paint and piZap. Platform: Hive, Ecency and Liketu. Translator: DeepL. Restaurant: KFC, Parque Los Aviadores Shopping Mall, Palo Negro, Venezuela. I thank my family for letting me take pictures so I can share them in this foodie community that I particularly like very much, where today I shared this delicious lunch with my beloved family. Written by: José El Legionario.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center