Almuerzo con mi mamá. Hamburguesas Mc Pollo y papas de McDonald's 🍔 ¡Uff Delicioso! 😜 Lunch with my mom. McDonald's Mc Chicken Burgers and fries. Uff Delicious! 🍔



clrn536we0002fbszbs919x4o_20240118_132306.webp
clrn539d90005fbszawindncp_20240118_123830.webp
clrn53g0j0008fbszaebv51v2_20240118_132234.webp
clrn53huu000bfbszf0uza63f_20240118_124357.webp
clrn53ovr000ffbszfxrv9ugr_20240118_123851.webp
clrn53pky000hfbszdl6vfv2r_20240118_132508.webp
clrn53wjx000kfbszfu3n7x4v_20240118_124310.webp
clrn53y51000nfbsz5p2qdnni_20240118_131828.webp
clrn543mr000qfbszagdjelyu_20240118_132302.webp
clrn545qu000tfbsz9bn501bg_20240118_124858.webp

Hola amigos de Hive Food, feliz domingo para esta comunidad comelona. Hoy les traigo el compartir con mi mamá cuando le lleve a la casa el almuerzo con unas ricas hamburguesas de Mc Pollo, papas fritas y té de durazno, en dos combos que pedí grande. Aquí podrán en las fotos desde donde fui, el lugar y cuando lo lleve a la casa.Hello Hive Food friends, happy Sunday to this foodie community. Today I bring you the sharing with my mom when I took her home lunch with some delicious Mc Pollo burgers, fries and peach tea, in two combos that I ordered big. Here you can see the pictures from where I went, the place and when I took it home.
Lugar y servicio:Location and service:
Me encontraba haciendo varias diligencias en la calle y me encontraba por la zona de La Trinidad en el Edo Miranda, mi mamá me llama y me dice que como voy, obviamente porque ya era la hora de almuerzo, entonces le dije que pronto terminaba que yo me encargaba de la comida. Recordé que me quedaba cerca un Mc Donalds llegando a La Boyera y me fui para allá. Un lugar limpio, con buena seguridad y con un agradable ambiente. Me paré en el estacionamiento, tomé varias fotos de afuera del restaurante y entré a realizar el pedido. Compré el combo llamado Mc Pollo que es una hamburguesa con pollo, lechuga, salsa especial y su pan respectivo, junto a sus papas grandes y refresco grande con té de durazno. Todo me lo entregaron muy bien empaquetado. De verdad el lugar estaba muy limpio, tenían una parte remodelando, tenían muchos empleados y había varios clientes sentados disfrutando de sus comidas. 🍔I was running errands in the street and I was in the area of La Trinidad in Miranda State, my mother called me and told me how I was going, obviously because it was already lunch time, so I told her that I would finish soon and that I would take care of the food. I remembered that there was a Mc Donalds close to La Boyera and I went there. A clean place, with good security and a nice atmosphere. I stopped in the parking lot, took several pictures of the outside of the restaurant and went in to place my order. I bought the combo called Mc Pollo which is a hamburger with chicken, lettuce, special sauce and its respective bread, along with large fries and a large soda with peach tea. Everything was delivered very well packaged. Really the place was very clean, they had a part remodeling, they had many employees and there were several customers seated enjoying their meals. 🍔
Análisis de la Comida:Food Analysis:
La última vez que comí en Mc Donalds fue con mi papá y esta vez me tocó con mi mamá. Lo que siempre comento es que es mejor que no les coloquen hielo a las bebidas porque si no llega aguada la bebida, pero casi nunca hacen caso la verdad. Me contenta que le hayan colocado suficientes servilletas, sus respectivos pitillos y tres salsas de tomate. A este local le daría 10 de 10 en calidad y atención. Lo importante de pedir para llevar estando en el sitio y siempre lo debes hacer es revisar tú pedido antes de irte a casa para que no falte nada.The last time I ate at McDonald's was with my dad and this time it was with my mom. What I always say is that it is better if they don't put ice in the drinks because otherwise the drink will be watered down, but they almost never pay attention to the truth. I'm glad they put enough napkins, their respective straws and three tomato sauces. I would give this place 10 out of 10 for quality and service. The important thing about ordering to take away while you are on site and you should always do it is to check your order before going home so that nothing is missing.
Conclusión de la cena:Dinner conclusion:
Me quedo con el compartir con mi mamá, esta vez fue comida rápida, pero vaya que vale la pena cuando uno quiere comer rápido y sin cocinar. Además de algo que simpre gusta porque es bien sabroso. Los dos combos costaron 17$ puesto que les agrandé las bebidas y las papas fritas. A quien no le gusta este restaurante es difícil de conseguir. Me gustó la comida, la compañía y que ese día puede hacer todas las diligencias que me habían encomendado. Espero que les haya gustado mi publicación. Sigo súper activo en esta prestigiosa comunidad compartiendo lo sabroso de la comida y el compartir con la gente. Que sabroso es comer y que maravilloso es tomar imágenes que quedan en el recuerdo de un momento que fue común, pero que uno lo hace especial, además que comer en Mc Donalds no es todos los días.This time it was fast food, but it is worth it when you want to eat fast and without cooking. Besides, it's something you always like because it's very tasty. The two combos cost 17$ since I added drinks and fries. Who doesn't like this restaurant is hard to get. I liked the food, the company and that day I could do all the errands I had been asked to do. I hope you liked my publication. I am still super active in this prestigious community sharing how tasty food is and sharing with people. How tasty it is to eat and how wonderful it is to take pictures that remain in the memory of a moment that was common, but that one makes it special, plus eating at McDonald's is not every day.
CréditosCredits
Fotos tomadas desde mi teléfono Samsung E04E y A13. Imagen del banner: paint y piZap. Plataforma: Hive, Ecency y Liketu. Traductor: DeepL. Lugar: McDonald's de La Trinidad, llegando a La Boyera, Caracas, Edo Miranda, Venezuela. Escrito por: José El Legionario.Photos taken from my Samsung E04E and A13 phone. Banner image: paint and piZap. Platform: Hive, Ecency and Liketu. Translator: DeepL. Location: McDonald's de La Trinidad, arriving to La Boyera, Caracas, Edo Miranda, Venezuela. Written by: José El Legionario.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments