RE: RE: Crema choco-maní | Para los amantes de la mantequilla de maní [EN][ES]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crema choco-maní | Para los amantes de la mantequilla de maní [EN][ES]

RE: Crema choco-maní | Para los amantes de la mantequilla de maní [EN][ES]

Uno es fan integral de la gastronomía, así de simple jaja.

Yo recuerdo que en Venezuela. Oki no conseguía ninguna crema de maní fitness, la hacía yo misma xD lo único que hay que tener es una buena licuadora jajaja el aceitico del maní sale solo, igual con la almendra y todos eso. Bueno, no dudo que tú sepas eso, pero recordé esa época en que hacía todo lo que Sascha fitness decía. XD

Bellas fotos, provocativas siempre, yo también quiero sufrir como tu familia con los olores mientras cocinas jajaja a mi me reconfortan.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center