Sandwich al estilo hamburguesa 🍔 ¡Fácil y delicioso! | Burger style sandwich 🍔 ¡Easy and delicious!

¡Saludos Foodie Hivers! | ¡Greetings Foodie Hivers!

¡Feliz miércoles! Espero que se encuentren muy bien, en este lindo día les quiero compartir la preparación de mi cena de ayer, muy sencilla pero deliciosa, en realidad tenía muchas ganas de comer hamburguesas pero me tocó improvisar con todo lo que tenía a la mano y prácticamente solo me faltaba la carne asi que solo preparé una especie de sándwich a estilo hamburguesa, muy delicioso por cierto y aquí les comparto el procedimiento, espero que les guste, sin más, ¡vamos a cocinar!

¡Happy Wednesday! I hope you are very well, on this beautiful day I want to share the preparation of my dinner yesterday, very simple but delicious, I really wanted to eat hamburgers but I had to improvise with everything I had on hand and practically alone I was missing the meat so I only prepared a kind of hamburger-style sandwich, very delicious by the way and here I share the procedure, I hope you like it, without further ado, let's cook!

âš« Pan de hamburguesa.
âš« Lechuga.
⚫ 1 Tomate pequeño.
âš« 1 Huevo.
âš« Mortadela.
âš« Queso blanco.
âš« Salsa de tomate.
âš« Ricotta.
âš« Aceite.
âš« Sal.

âš« Hamburger bun.
âš« Lettuce.
âš« 1 Small tomato.
âš« 1 Egg.
âš« Mortadella.
âš« White cheese.
âš« Tomato sauce.
âš« Ricotta.
âš« Oil.
âš« Salt.

✦ PASO 1. Comencé abriendo el pan y agregando la salsa de tomate y ricota al gusto en ambas caras del pan, luego corté 2 rebanadas de queso y 2 de mortadela y las llevé al sartén a fuego medio con un poquito de aceite hasta dorar por ambos lados, luego los coloqué sobre el pan para comenzar a rellenar.

✦ STEP 1. I started by opening the bread and adding the tomato and ricotta sauce to taste on both sides of the bread, then I cut 2 slices of cheese and 2 of mortadella and put them in the pan over medium heat with a little bit of oil until golden brown on both sides, then I placed them on top of the bread to start filling.

✦ PASO 2. Luego lavé 2 hojas de lechuga y escurrí muy ben, seguidamente corte unas rodajas de tomate y coloqué primero la lechuga y encima el tomate y agregué un poquito de sal.

✦ STEP 2. Then I washed 2 lettuce leaves and drained very well, then cut some slices of tomato and placed the lettuce first and the tomato on top and added a little salt.

✦ PASO 3. Lo siguiente fue freír en huevo en un poquito de aceite, añadir sal y retirar cuando ya esté cocido al gusto, lo coloqué sobre la ensalada y por ultimo coloqué la pieza de pan encima para cerrar y listo.

✦ STEP 3. The next thing was to fry the egg in a little oil, add salt and remove when it was cooked to taste, I placed it on the salad and finally I placed the piece of bread on top to close and that's it.

¡Y listo! Así fue como preparé un delicioso sándwich al estilo hamburguesa, realmente parecía una hamburguesa, solo le faltaba la carne y una ración de papas fritas pero les aseguro que de igual forma quedó delicioso y fue muy rápido de preparar, además pude matar mi antojo de comer algo rico y diferente en la cena con esta sencilla versión de hamburguesa sin carne. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto con una nueva y deliciosa receta.

And ready! That's how I prepared a delicious hamburger-style sandwich, it really looked like a hamburger, it only lacked the meat and a serving of fries but I assure you that it was delicious and it was very quick to prepare, I was also able to kill my craving to eat something tasty and different for dinner with this simple version of a meatless hamburger. I hope you liked it, see you soon with a new and delicious recipe.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografĂ­as son de mi propiedad.
FotografĂ­as capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi prĂłxima publicaciĂłn.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center