RE: RE: Delicioso cuajado o pastel de pescado | Comida tradicional de la Semana Santa || Delicious curd or fish cake | Traditional Easter food
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicioso cuajado o pastel de pescado | Comida tradicional de la Semana Santa || Delicious curd or fish cake | Traditional Easter food

RE: Delicioso cuajado o pastel de pescado | Comida tradicional de la Semana Santa || Delicious curd or fish cake | Traditional Easter food

Hola amiga muchas gracias, me alegra que te guste, esta es mi primera vez preparando cuajado y la verdad estaba nerviosa y con miedo de que no me quedara bien, y pues, la mezcla de huevo es muy necesaria y a falta de una batidora no se me ocurrió otra cosa que hacerla en licuadora, no es lo mismo, pero ayuda en algo, espero que para la próxima me quede mejor y pueda tener una batidora para hacer la mezcla como se debe, gracias por visitar mi post y dejar tu comentario, lo aprecio mucho, saludos y un abrazo! ♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center