[Esp-Eng]Rollitos de Queso y Salchicha /[Esp-Eng]Cheese and Sausage Rolls

IMG_20220413_174455184~2.jpg

Saludos Queridos amigos como están?

Bendiciones para todos ustedes, hoy quiero compartir esta rica receta muy fácil de hacer, quiero que sepan que está receta me la enseño mi suegra. Es una señora que sabe hacer de todo en la cocina y lo que no sabe se lo inventa,les contaré un poco 😁 cada tarde le realizó meriendas a mi hijo pero me gusta mucho cambiarle la rutina para no aburrido siempre con los mismo.☺️
Así me enseño está receta que les mostraré ahora

Rollitos de Queso y salchicha. 🧀

Greetings Dear friends how are you?

Blessings to all of you, today I want to share this delicious recipe very easy to make, I want you to know that this recipe was taught to me by my mother-in-law. She is a lady who knows how to do everything in the kitchen and what she does not know she invents, I will tell you a little 😁 every afternoon I make snacks for my son but I really like to change the routine to not always bored with the same ones.
So he taught me this recipe that I will show you now.

Cheese and sausage rolls. 🧀

IMG_20220413_174458941.jpg

Ingredientes a usar:

  • 1 salchicha
  • 200g de queso
  • 300g de harina
  • 1 huevo
  • Sal al gustó
  • Azúcar al Gusto

Ingredients to use:

  • 1 sausage
  • 200g of cheese
  • 300g of flour
  • 1 egg
  • Salt to taste
  • Sugar to taste

IMG_20220413_164001349.jpg

Pasos a seguir

Paso 01:

Primeramente tome una taza plástica limpia y seca,agregue los 200gr de harina de trigo realice un circulo en el centro para ir agregando la sal y azúcar al gustó y poco a poco el agua para ir amasando la poco a poco.

Steps to follow

Step 01:

First take a clean and dry plastic cup,add 200gr of wheat flour make a circle in the center to add the salt and sugar to taste and little by little the water to knead the little by little.

Polish_20220413_214208821.jpg

Luego tome la masa y la lleve a una zona más cómoda para amasarla bien ya que debemos desaparecer todo los grumos sobre ella..
Dejare reposar 15minutos y con la ayuda de una botella la fui estirando poco a poco, si no tienes un rodillo no importa fácilmente puedes usar una botella hace el mismo procedimiento 😁.

Then take the dough and take it to a more comfortable area to knead it well because we must disappear all the lumps on it.
I will let it rest 15minutes and with the help of a bottle I was stretching it little by little, if you don't have a rolling pin it doesn't matter you can easily use a bottle does the same procedure 😁.

Polish_20220413_214333947.jpg

Procedí a tomar la salchicha y el queso y los corte en tiras largas.
Las salchichas las lleve a fuego alto para sellarlas.

I proceeded to take the sausage and cheese and cut them into long strips.
The sausages I took them to high heat to seal them.

Polish_20220413_214445787.jpg

Después de dejar reposar las salchichas por 2 minutos las lleve a la masa estirada junto con el queso mozzarella 🤤 y fui enrrollando poco a poco y sellare ambas esquinas.
Con un cuchillo corte en rueditas pequeñas los 4 tubitos rellenos.

After letting the sausages rest for 2 minutes I took them to the stretched dough along with the mozzarella cheese 🤤 and I rolled them little by little and sealed both corners.
With a knife cut the 4 stuffed tubes into small rolls.

Polish_20220413_214553254.jpg

Tome 2 tazas , en una agregue azúcar con huevo y en la otra un poco de harina y allí fui agregando cada rollito para mojar con el hueco y sellar con la harina para poder obtenerlo unos ricos y crugiente rollitos.

Take 2 cups, in one I added sugar with egg and in the other a little flour and there I added each roll to wet with the hollow and seal with flour in order to obtain rich and crunchy rolls.

Polish_20220413_214645964.jpg

Luego a fuego alto llevo los rollitos a cocinar , tenemos que estar pendiente que no se quemen, así que fui moviendo poco a poco para que se cocinarán bien.

Then over high heat I took the rolls to cook, we have to be careful not to burn them, so I moved them little by little so that they would cook well.

IMG_20220413_173443759~2.jpg

Y así obtenemos esta delicia 😋
Gracias a mi suegra por esas recetas ricas que a mí niño le encantan?

¿ Porque realizó recetas nuevas?

Me encanta innovar recetas nuevas, ya que permite variar el alimento y evito que me hijo se aburra a comer siempre lo mismo.

¿Que si me gusta cocinar?

Quien no, 😁 y si comemos algo distinto mejor así conocemos y privamos cosas nuevas.

And that's how we get this deliciousness 😋
Thanks to my mother-in-law for these delicious recipes that my child loves?

Why did she create new recipes?

I love to innovate new recipes, because it allows me to vary the food and prevent my child from getting bored of eating the same thing all the time.

Do I like to cook?

Who doesn't, 😁 and if we eat something different, it's better to know and enjoy new things.

IMG_20220413_174517467~3.jpg

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, espero te guste 💕
Y puedas practicar está delicia 😋
Dios me los Bendiga 🙏
Tucupido-Guarico-Venezuela
Llanos centrales

Thank you for dedicating some of your time, I hope you like it 💕
And you can practice this delight 😋
God Bless you 🙏
Tucupido-Guarico-Venezuela
Central Plains

Link donde puedes encontrar la mejor traducción del mundo 💕

El mejor traductor del mundo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now