Un almuerzo de otro mundo [ESP/ENG]

IMG_20231101_123302.jpg

Hola, hola mi queridísima comunidad de Hive food, para mí siempre es grato pasar a saludarles y a compartir el amor hacia la comida aquí con mis amigos que aprecian el buen comer.

Hello, hello, my dear Hive food community. It's always a pleasure for me to stop by and greet you all and share the love for food here with my friends who appreciate good eating.

Cómo dije en mi post pasado, estoy trabajando en una nueva empresa y pues el horario es nuevo para mí y por eso no he tenido tiempo de crear contenido para esta hermosa comunidad porque como saben, lleva su tiempo tomar las fotos, maquetar y etc.

As I mentioned in my previous post, I'm working in a new company, and the schedule is new for me. That's why I haven't had time to create content for this beautiful community. As you know, it takes time to take photos, format, and so on.

Hoy no les traigo una receta mía y de hecho son muy pocas las fotos que pude tomar, pero tenía que compartir con ustedes este fabuloso almuerzo que me comí hoy.

Today, I'm not bringing you one of my recipes, and in fact, I was only able to take a few photos, but I had to share this fabulous lunch I had today.

Por practicidad de no cocinar ayer y dormir un poco más hoy, compré una bandeja de pollo preparada que estaba de un buenazo 😋.

For the sake of convenience and to get a bit more sleep today, I bought a tray of prepared chicken that was absolutely delicious 😋.

IMG_20231101_123241.jpg

Tal como pueden observar en la foto, esuna bandeja de 400 gr de pollo cocido con guisantes, zanahoria, calabacín (fue las verduras que pude notar), también le sentí el aceite de oliva y pues, debo decirles que no sé que más tenía, pero estaba buenísimo.

As you can see in the photo, it's a 400g tray of cooked chicken with peas, carrots, and zucchini (those were the vegetables I could identify). I also noticed some olive oil, but I have to admit, I'm not sure what else was in it, but it was fantastic.

Esa ración la acompañé de unas tiras crocantes con orégano,de verdad que la combinación fue explosiva, mi estómago y mi alma quedaron en éxtasis.

I paired that portion with some crispy strips seasoned with oregano, and the combination was explosive. My stomach and my soul were in ecstasy.

IMG_20231101_123251.jpg

El pollo se lo compré al "gran sabor de Ana" que es una Sra. Que cocina como los dioses y hace este y otros platos como carne mechada preparada, antipasto de atún y berenjena al ajillo. Todo listo para comer.

I bought the chicken from "Ana's great flavor" a lady who cooks like a pro and prepares dishes like shredded meat, tuna and eggplant antipasto, and garlic eggplant. Everything is ready to eat.

Las tiras las compré en la panadería Saporie piu que se encuentra ubicada en el primer piso del CC Shopping Center de Valencia la cual recomiendo con los ojos cerrados,venden delicias para desayunar, merendar, almorzar y cenar y los precios son muy accesibles 😊.

I got the strips at Saporie piu bakery, located on the first floor of the CC Shopping Center in Valencia. I highly recommend it; they sell delicious items for breakfast, snacks, lunch, and dinner, and the prices are very reasonable 😊.

Muchas gracias por leerme si llegaste hasta aquí y espero este fin de semana poderles cocinar y mostrarles alguna deliciosa receta por aquí.

Thank you so much for reading if you've made it this far, and I hope to cook for you and share a delicious recipe here this weekend.

20230726_004105_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now